Rumbo a San Miguel -Diarios de Viajes de Portugal- Belen.nieto.rodriguez

Diario: Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Este es un pequeño diario del viaje que hicimos a la increilbe isla de San Miguel

Etapa:  Rumbo a San Miguel  -  Localización:  Portugal Portugal
Belen.nieto.rodriguez  Autor:    Fecha creación:
Por fin llego el ansiado día de partir hacia el destino elegido Aplauso Aplauso Como el avión salia a las 19.50 de Oporto, fuimos a trabajar por la mañana y cuando por fin dieron las 14.00 salimos del currele y pusimos rumbo hacia el aeropuerto. Una vez alli, llamamos a la empresa en la que ibamos a dejar el coche y vinieron a recogerlo a la puerta enseguida. Con el coche ya entregado, entramos en el aeropuerto a esperar para facturar las maletas.

Por fin llegó la hora, nos subimos al avión y ya solo quedaba esperar las 2 horitas y cuarto para llegar. El avión estaba muy bien, la verdad es que los ultimos viajes que habiamos hecho fueron con ryanair, por lo que el hecho de poder llevar maleta de mano y bolso sin que nadie te diga: "un solo bulto por favor" es genial. En el avión los huecos eran amplios, mi novio tiene las piernas largas y cogia perfectamente, biennn!!!, además nos dieron la cena (un bocata y un zumo), lo cierto es que el avión muy bien, además tuvimos un vuelo de lo más tranquilo, lo cual agradezco muchisimo, pues no so yo muy amiga de los aviones Riendo Riendo

Pues lo dicho, 2 horas y pico despues, es decir, sobre las 21.15 ya empezamos a divisar lo que la isla nos depararía Aplauso Aplauso

[size=18]
Despues de recoger nuestras maletas nos montamos en un taxi rumbo al hotel Lince Great. Lo reservamos a traves de travel republic con una oferta que encontramos que nos ofrecia 7 Una vez hecha la entrada dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a dar un paseillo por ponta delgada y a buscar algun lugar para cenar. Como era tarde y no teniamos ganas de dar vueltas, decimos ir al pueto (marina) buscando algún sitio en el que poder comer algo, así que ahí nos fuimos al burguer king y comer algo rapidito, jajaja, Mr. Green Mr. Green

Tras la cena tocaba tomar la copichuela de rigor para brindar por las vacaciones, así que sin movernos de marina, nos sentamos en la terraza de uno de los distintos locales que allí hay y que ofrecen música en directo.

Ver más diarios de Belen.nieto.rodriguez Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 996

Últimos comentarios al diario:  Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel

Belen.nieto.rodriguez  belen.nieto.rodriguez  17/10/2013 22:09
Comentario sobre la etapa: Rumbo a San Miguel
Muchas gracias Marimerpa, espero poder acabar el diario proximamente, y sobre todo que pueda servir para futuros viajes a esta increible isla

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
LigiaMiha0306
LigiaMiha0306
Jul 05, 2017

Fecha: Mie Jul 05, 2017 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.

Hola Mautrix . Nosotros vamos a ir el día 20 de este mes y nos vamos a alojar en un hotel en Viña Franca d o campo . Estuve investigando y está muy bien ubicado ( más o menos a la misma distancia de todo ) . Y de allí salen los barcos para ver las ballenas y está también el islote . Así que dos excursiones las tenemos allí mismo . El pueblo , antiguamente, fue capital de la isla . Así que esperemos que bien .
Que lo paséis genial !
Leonor7
Leonor7
Jun 15, 2008

Fecha: Mar Jul 25, 2017 09:25 pm    Título: Re:

Hola, buenas noches:

Viajamos del 3 al 7 de agosto a Sao Miguel y agradecería que nos orientarais sobre como visitar la isla , ya que ha sido IMPOSIBLE alquilar un coche. He leído que hay excursiones organizada, ¿tenéis referencias ?. Muchísimas gracias.
dekar
Dekar
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Cómo me aconsejais que me traslade desde el aeropuerto a Sao Miguel, teniendo en cuenta que mi vuelo llega al aeropuerto a las 23:45. He entrado en la pagina del aeropuerto y los transfer son muy caros. Habrá Taxis a esa hora?.
Tengo un coche de alquiler cotratado, pero a esa hora no hay posibilidades de pillarlo en el aeropuerto, por lo que lo tengo desde el dia siguiente.

Gracias Amistad

Fecha: Jue Jul 27, 2017 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola: El aerobús (minibus de color naranja) funciona hasta la llegada del último vuelo del día para recogida de pasajeros. Puedes comprar allí en el vestíbulo de la salida del aeropuerto que tienen una caseta, el viaje cuesta 3,5€ o 5€ si se compra ida y vuelta. Mira la lista de hoteles para ver si el tuyo está en la ruta del aerobús. utcazores.com/156 También se podían comprar online. utcazores.com/51 Puedes enviar un correo y confirmar los horarios reservas.acores @ utc.pt Yo mire esta opción cuando fuimos, al final como venían mis amigos y éramos 4 pues el hotel me...  Leer más ...
dekar
Dekar
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 10:56 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad