Día 3. Avistando cetaceos -Diarios de Viajes de Portugal- Belen.nieto.rodriguez

Diario: Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Este es un pequeño diario del viaje que hicimos a la increilbe isla de San Miguel

Etapa:  Día 3. Avistando cetaceos  -  Localización:  Portugal Portugal
Belen.nieto.rodriguez  Autor:    Fecha creación:
El día de hoy era el primero que estaba medio programado, pues teniamos contratada la excursión para avistar cetáceos, así que hoy tocaba levantarse a golpe de despertador, no fuera a ser que llegaramos tarde, pues teniamos que estar en Vila Franca do Campo a las 9.00 horas. Una vez llegamos alli fuimos a la caseta de la empresa con la que ibamos a hacer nuestra excursión. Nos pusimos los chuvasqueros y los chalecos y nos llevaron a la zodiac. De ahí partimos hacia los lugares que los avistadores les iban señalando. Yo estaa entusiasmada con esta salida, pero la ilusión me duró poco. En cuanto hicimos la primera parada para ver delfines yo empece a marearme con el movimiento de la zodiac. Así que como siempre, tocaba buscar un punto fijo para perder esa sensación de mareo. En cuanto llevaba un ratillo mirando a algun punto fijo me recuperaba, pero cuando dejaba de mirarlo, vuelta otra vez. Trist Trist . Que desastre. Así que aunque si que vi delfines y un cachalote, no fue algo que disfrutara demasiado. Lo unico que queria era bajarme de alquella zodiac y poner los pies en tierra firme. 2 horas despues de haber salido del puerto de Vila Franca, parecía que ya se acababa, pero no fue así. Despues de ver los cetáceos, allá que nos llevan al islote, en el cual nosotros ya habiamos estado. Pues bien, ahí nos dieron una vuelta alrededor del mismo mientras nos iban explicando no se ni que cosas porque mi mareo era tan grande que por un momento estuve a punto de tirarme al agua. No se como lo hice pero conseguir aguantar hasta que llegamos al puerto y pudimos bajarnos de la lacha. Al fin, oeoeoeoe!!!! tierra firme. jajajaja Aplauso Aplauso

Solo os puedo dejar esta foto porque en mi estado no estaba como para ponerme con la camara y mi novio iba con la de video. Trist Trist

Despues de esta aventura acuatica, nos quedamos en un local del puerto para tomar algo y reponer fuerzas. Como la mañana había sido dura, jajaja, decidimos tomarnos la tarde con calma, pues yo seguia con malestar y no me apetecía mucho andar de ruta, así que a coger unos bocatas, a comer a la playa y a dormir una siestilla para recomponerse.

Despues de una tarde de playa, vuelta al hotel. Como era temprano para ir a cenar mi novio se fue al gimnasio del hotel y yo opte por seguir al sol en una hamaca y leer un ratillo la guia de Azores para ir decidiendo lo que hacer al día siguiente.

Ver más diarios de Belen.nieto.rodriguez Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 1320

Últimos comentarios al diario:  Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel

marimerpa  marimerpa  01/11/2013 18:40
Comentario sobre la etapa: Día 3. Avistando cetaceos
Belén, te he editado la foto de esta etapa, que era enorme y descuadraba la pantalla, impidiendo leer el texto con normalidad. Te he dejado el enlace a la imagen, hasta que puedas ponerla más pequeña Guiño

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
LigiaMiha0306
LigiaMiha0306
Jul 05, 2017

Fecha: Mie Jul 05, 2017 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.

Hola Mautrix . Nosotros vamos a ir el día 20 de este mes y nos vamos a alojar en un hotel en Viña Franca d o campo . Estuve investigando y está muy bien ubicado ( más o menos a la misma distancia de todo ) . Y de allí salen los barcos para ver las ballenas y está también el islote . Así que dos excursiones las tenemos allí mismo . El pueblo , antiguamente, fue capital de la isla . Así que esperemos que bien .
Que lo paséis genial !
Leonor7
Leonor7
Jun 15, 2008

Fecha: Mar Jul 25, 2017 09:25 pm    Título: Re:

Hola, buenas noches:

Viajamos del 3 al 7 de agosto a Sao Miguel y agradecería que nos orientarais sobre como visitar la isla , ya que ha sido IMPOSIBLE alquilar un coche. He leído que hay excursiones organizada, ¿tenéis referencias ?. Muchísimas gracias.
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Cómo me aconsejais que me traslade desde el aeropuerto a Sao Miguel, teniendo en cuenta que mi vuelo llega al aeropuerto a las 23:45. He entrado en la pagina del aeropuerto y los transfer son muy caros. Habrá Taxis a esa hora?.
Tengo un coche de alquiler cotratado, pero a esa hora no hay posibilidades de pillarlo en el aeropuerto, por lo que lo tengo desde el dia siguiente.

Gracias Amistad

Fecha: Jue Jul 27, 2017 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola: El aerobús (minibus de color naranja) funciona hasta la llegada del último vuelo del día para recogida de pasajeros. Puedes comprar allí en el vestíbulo de la salida del aeropuerto que tienen una caseta, el viaje cuesta 3,5€ o 5€ si se compra ida y vuelta. Mira la lista de hoteles para ver si el tuyo está en la ruta del aerobús. utcazores.com/156 También se podían comprar online. utcazores.com/51 Puedes enviar un correo y confirmar los horarios reservas.acores @ utc.pt Yo mire esta opción cuando fuimos, al final como venían mis amigos y éramos 4 pues el hotel me...  Leer más ...
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 10:56 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad