CHINATOWN Y LITTLE INDIA

CHINATOWN Y LITTLE INDIA ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Antes de seguir queria recordaros que el idioma que se debe de utilizar es el ingles ,es el que entienden y hablan bastante bien. Nosotros nos defendemos pero en algun momento tuvimos problemas proque algunos hablan super rapido y ni se les...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

Nosotros nos defendemos pero en algun momento tuvimos problemas proque algunos hablan super rapido y ni se les entienden .Y sino mimica jajajaa Riendo Riendo

Bueno estaba por la zona de la plaza Merdeka y que cogiamos rumbo a los barrios tanto chino como indio.

Por el camino vimos pasar el tren ,la verdad es que podia haber sido buena idea movernos en tren y mas barato, pero bueno tampoco teniamos tanto tiempo y era mucho lio.
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (1)

En el mapa el barrio chino lo vimos cerquita relativamente de la plaza asi que viendo el mapa y perdiendonos algo ,preguntando y tal ,conseguimos llegar a la puerta de entrada al barrio chino.

CHINATOWN

MERCADO JALAN PETALING

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (2)

Ibamos con el pensamiento de comprar algo,pero si os soy sincero al final poca cosa compramos algun recuerdo,par de imanes y poquita cosa.

Esta bastante bien es de los mejores que he visto,mucho mejor que el de Londres y alguna ciudad que hemos estado por ejemplo.Pero es que no nos van mucho eso de todo imitaciones,aun recuerdo en el de Bangkok que compre unos calzoncillos para mi padre y pensando que eran elasticos de estos de imitacion de marca cara ,cuando se los probo en España le quedaban como si fuese hacer aerobic o gimnasia ritmica.Super pequeños y estrechos ,no valian para nada.

Habia zapatillas ,bolsos,carteras,vendodores de fruta,y hasta de castañas jajaja con treinta y pico grados castañas asadas.
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (3)

Durian que huele a muerto... yo aun no lo probe,es que ni me atrevo de lo mal que huele ,pero alli mismo habia un guiri y decia que estaba muy rico y me ofrecia si queria probarlo jejeje ,logicamente le dije que no jejeje
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (4)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (5)

Para coger algun recuerdillo esta bien y es mas barato que en otros lugares.O si se quiere alguna imitacion de algo,las camisetas dan bastante el pego.

Estaba llenisimo ,y entre el calor y la mezcla de olores que hay,acabas medio atontado jejeje.
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (6)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (7)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (8)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (9)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (10)

El regateo es duro ,saben latin ,apuran hasta el final ,que no os engañen con que en España hay mucho dinero y tonterias asi,cuando resulta que estamos en una crisis enorme...

Por alli cerquita habia algun templo chino
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (11)

Seguimos caminando y nos encontramos el templo hindu Sri Maha Mariamman.

LITTLE INDIA

TEMPLO HINDU SRI MAHA MARIAMMAN

La arquitectura de este templo hindu es preciosa ,con todo lujo de detalles y con estatuas de diferentes dioses hinduistas.

Fijaros que bonito.El templo no esta torcido mas bien fue mi pulso con la camara jajaja Riendo Riendo
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (12)

Para entrar dentro tienes que dejar el calzado fuera,te lo guardan ellos y te dan un numero.Si no no puedes entrar.

Una vez dentro habia muchos indios haciendo ofrendas a sus dioses ,algunos vestidos normal ,otros con una tunica solo... otros tocando musica etc...
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (13)

Si os fijais se lo toman muy en serio ,estan todos concentrados ,rezando y super serios.
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (14)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (15)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (16)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (17)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (18)

Supongo que serian velas o algun tipo de ofrenda ,yo en princio pense que eran magdalenas jajaja Riendo Riendo

Que graciosos los niños,y mi pareja tambien si es que no hay un lugar donde no hagamos el gamba ,no respetamos nada jejeje Riendo Mr. Green
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (19)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (20)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (21)

Salimos del templo pero no sin antes recuperar nuestro calzado ,eso si te piden la voluntad (un donativo).

Justo alli al lado se podian ver los primeros puestos de indios vendiendo velas que olian a queso que te desmayabas del olor jejeje ,claro para los que quieran hacer ofrendas en el templo,no saben nada ,aqui hay negocio en todo ejeje Riendo
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (22)

Buscando el mercadillo de Little India se nos hizo de noche Riendo Riendo
Pero despues de preguntar a unas cuantas personas y de coger un taxi,nos dejo en el mismo mercadillo.

Era bonito,muy bien ambientado con luces de estrellas y lunas,y habia de todo pero en mi opinion es mejor el de chinatown.

La cantidad de mezcla de olores era increible ,y estaba lleno de gente.Estabamos muy cansados ,pero nos dimos unas vueltas mirando si habia algo interesante.En este si que no compramos absolutamente nada.
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (23)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (24)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (25)

Si quereis pinchos hay de todo tipo jejejee,nosotros comimos en un Mcdonald que habia cerca de Chinatown,si lo se tiene delito lo nuestro jejeje
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (26)

Habia de todo ,ropa ,calzado ,monton de flores como se ve aqui ,y establecimientos de masajes etc...
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (27)

Recuerdo mirar hacia un lado y ver un monton de gente metida como en una sala o mezquita y todos a la vez rezando de rodillas,ya que era el Ramadan.Me quede alucinado al verlos ,es que es ver una sala sin nada sin muebles ni nada de nada , y solo ver un porron de gente de rodillas rezando...

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (28)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (29)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (30)

Ves chicas con el pañuelo tapandoles la cabeza ,y es que no lo entendere jamas,y lo que tienen que aguantar con el calorazo y humedad que hace que se suda un monton en esos sitios.No me quiero ni imagina las que llevan el burka y van enteras tapadas... y es que son religiones absolutamente machistas e injustas con la mujer.Pero bueno lo respeto pero no lo comparto,alla ellos... Despues es de risa que los hombres en esas mismas religiones puedan vestir y enseñar lo que les venga en gana.
CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (31)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA - MALASIA I LOVE IT! (32)

Despues de dar unas vueltas ,decidimos volver a las Torres Petronas pero de noche para sacar unas fotos alli con ellas iluminadas,asi que cogimos un taxi hasta alli .

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas e Itinerarios por Malasia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:12 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

+1 a ir a Perhentians. No he estado en las otras islas que dices, pero Perhentians ❤️❤️❤️❤️❤️
Almaro31
Almaro31
16-02-2024

Fecha: Jue Feb 29, 2024 08:45 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

A ver si alguien le echa un ojo y me puede dar algo de luz.

Gracias!
Risuky
Risuky
15-03-2011

Fecha: Jue Feb 29, 2024 11:10 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Al final haremos el itinerario inicial pero no iremos a Cameron Highlands, haremos 2 noches en Ipoh para ver templos y cuevas y iremos al parque acuático para los peques (Lost World Of Tambun)
Y vuelo directo a la tarde de Ipoh a Singapur Sonriente

Viajazoo
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Feb 29, 2024 11:14 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Me parece una estupenda decisión. Feliz viajazooo !!!
alaxina
Alaxina
30-04-2007

Fecha: Vie Mar 01, 2024 07:36 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de tiburón, peces de mil colores... Y todo eso pegadito a la playa, no es necesario coger excuriones con barco ni nada...

Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia
Cabañas Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia