Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España ✏️ Diarios de Viajes de España España

A Coruña. Nos levantamos aquel tercer día la viaje y agradecimos los dos grados más que teníamos respecto al día anterior, concretamente 10ºC. A pesar de que aquel lugar no era no mucho menos tan ideal como el del día anterior, puesto que ni...
MundoXDescubrir Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas)

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 12  Localización:España España

A Coruña

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (1)

Nos levantamos aquel tercer día la viaje y agradecimos los dos grados más que teníamos respecto al día anterior, concretamente 10ºC. A pesar de que aquel lugar no era no mucho menos tan ideal como el del día anterior, puesto que ni teníamos niebla, ni puesta de sol, estábamos felices de poder pasar un segundo día en aquella preciosa ciudad llamada A Coruña. Ya el día anterior nos había sorprendido con sus amplias calles repletas de coches, sus vidrieras y sus bahías así que aquel día probablemente no sería menos.
Antes de iniciar la visita del día, pasamos por varios supermercados y dos ferreterías para intentar comprar una bombona nueva de gas que si recordáis el día anterior se nos había acabado. Pero por aquel momento no hubo suerte a pesar de los intentos y aceptamos no comer caliente en un principio los dos primeros días puesto que el siguiente era domingo.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (2)Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (3)

Leyenda del mapa:

Amarillo: Castillo San Antón
Rojo: Parque Santa Margarita y Casa de las Ciencias
Azul: Aquarium
Negro: Centro histórico A Coruña

Nuestra primera visita era el museo arqueológico e histórico de A Coruña que no podía estar en un lugar mejor que en el imponente castillo de San Antón.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (4)

Información Castillo de San Antón:

Dirección

Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez 2 A Coruña

Horarios
Invierno (de Septiembre a Junio): Martes a sábado: de 10:00 a 19:30. Domingos y festivos: de 10:00 a 14:30. Lunes: cerrado.
Verano (Julio y agosto): martes a sábados: de 10:00 a 21:00. Domingos y festivos: de 10:00 a 15:00. Lunes: cerrado

Precios de las entradas
Entrada al público general: 2 € * Gratis todos los sábados del año.

El castillo de Sant Antón es una fortaleza que data del siglo 16 y que ha estado declarada Monumento Artístico el año 1949 y Bien de Interés Cultural en el año 1994. En su interior encontramos piezas prehistóricas pertenecientes a la ciudad de A Coruña y a la comunidad autónoma de Galicia. En el castillo encontramos tres secciones diferenciadas: el Patio de Armas y la Casa del Gobernador dividida en dos plantas diferentes.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (5)

Cuando uno llega a la puerta de entrada del castillo, puede entender por su firme estructura la importancia de este lugar en el pasado. Al iniciar la visita, nos encontramos casi directamente con el impresionante Patio de Armas. A nuestro parece uno de las partes más bonitas de todo aquel lugar. Un patio donde a derecha e izquierda exhibe con alardes de grandeza todo tipo de esculturas arqueológicas en bastante buen estado de conservación. Dividas en 6 espacios pequeños a cada lado y un jardín central en forma rectangular que crea un mayor contraste con los marrones de las paredes.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (6)

Pasado el Patio de Armas entras directamente a la planta baja de la Casa del Gobernador donde hay salas de exposición. En ellas se pueden ver una colección de piezas prehistóricas e históricas. La mayor parte de estos restos son de la Era de Bronce y el tamaño de los objetos es bastante pequeño en general.

Saliendo de la planta baja y subiendo por una rampa se llega a la zona exterior donde se observa el baluarte, el aljibe, un faro y una gran cantidad de jardines con sus rosales. Para nosotros este sitio resultó ser la parte más romántica de toda la fortaleza. Subiendo una pequeña escalera, se pueden observar unas fantásticas vistas de parte de puerto de A Coruña así como de todas las dependencias que posee el castillo.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (7)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (8)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (9)

Llegamos ya a la última parte para visitar de este increíble castillo, la planta alta de la Casa del Gobernador. En ella descubrimos la zona más señorial de toda la fortaleza. Lo que destacaríamos de ella es una reproducción con muebles de la época y una colección de armas de fuego con armaduras, aunque también encontraremos la capilla y la sacristía del castillo.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (10)

Saliendo del castillo, cogemos el coche y nos vamos directos al Parque de Santa Margarita una céntrica zona verde en la que encontramos en su interior la Casa de las Ciencias. Para aparcar, quizás esta sea una de las zonas más complicadas aunque no nos ocupó demasiado tiempo.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (11)

Información Parque Santa Margarita:

Dirección: Parque de Santa Margarita s/n

El parque cuenta con una extensión de más de 51.000m y hace pocos años era el más grande de toda la ciudad de A Coruña. En su interior, aparte del Museo Casa de las Ciencias encontramos un estanque, un ambiteatro al aire ibre junto a una cascada artificial y el imponente edificio del Palacio de la Ópera.
Antes de llegar al interior del parque, nos encontramos con su curiosa cascada artificial junto al edificio del Palacio de la Ópera. Algo muy curioso aunque no apetezca recibir la brisa de agua que desprende en octubre.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (12)

Los paseos interiores que encontramos en este parque son verdaderas maravillas en el Centro de A Coruña. Son áreas verdes que realmente se agradecen en ciudades grandes como A Coruña. Dentro de este parque, encontramos una gran cantidad de espacios por los que caminar y disfrutar en los días de buen tiempo.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (13)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (14)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (15)

Finalizado el bonito paseo por aquel lugar verde, nos decidimos a entrar al Museo Casa de las Ciencias.

Información sobre el Museo Casa de las Ciencias:

Horario:
1 MAYO - 30 JUNIO y 1 SEPTIEMBRE - 31 DICIEMBRE.
De lunes a viernes:
de 10:00 a 19:00 h.
Sábado, domingo, festivos y Semana Santa:
de 11:00 a 19:00 h.

Dirección: Parque de Santa Margarita s/n A Coruña

Precio entrada: Tres Casas (Casa del Hombre, de la Ciencia y de los Peces) 24 euros

La Casa de las Ciencias fue creado en el año 1983 y este es el museo más antiguo de la trilogía de museos científicos de A Coruña. En el interior de la Casa de las Ciencas se ubican cuatro salas dedicadas a exposiciones y un planetario: En la planta baja hay un Péndulo de Foucault, y una incubadora donde, con un poco de suerte, se pueden ver nacer polluelos de gallina. La primera planta contiene una sala de experiencias sobre el entorno físico. La segunda planta contiene exposiciones temporales. La tercera posee una sala sobre exposiciones de actualidad científica. Y finalmente la cúpula semiesférica alberga el planetario, que cuenta con un proyector principal y más de 30 proyectores especiales dedicados al Sistema Solar, Júpiter y sus satélites, cometas, estrellas fugaces y otros efectos. Como datos curiosos cabe destacar que el planetario de este museo fue el segundo planetario existente en España y además fue el primer centro interactivo de titularidad pública creado en España.

Con toda esta información probablemente ya os hagáis a la idea de lo que es este museo aunque para nosotros fue la visita menos sorprendente de a Coruña aunque ver nacer a los polluelos fue una experiencia muy bonita. Además nos pasamos cerca de la mitad del tiempo que le dedicamos al museo precisamente observando los polluelos.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (16)Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (17)

Una vez finalizada la visita en aquel lugar, fuimos al Aquarium o Casa de los Peces para acabar con la triología de museos científicos de A Coruña.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (18)

Información sobre el Aquarium:

Horario:
1 MAYO - 30 JUNIO y 1 SEPTIEMBRE - 31 DICIEMBRE.
De lunes a viernes:
de 10:00 a 19:00 h.
Sábado, domingo, festivos y Semana Santa:
de 11:00 a 19:00 h.

Dirección: Paseo Alcalde Francisco Vázquez, 34 A Coruña

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (19)

Casa de los Peces o Aquarium Finisterrae, es un museo que data del año 1999 y es un centro interactivo sobre aspectos relacionados con la biología marina, la oceanografía y el mar en general. La distribución de sus salas es la siguiente: Sala maremagnum: sala de exposiciones sobre el Océano Atlántico que actualmente alberga a más de 600 especies atlánticas. Sala Humboldt: con exposiciones sobre otros mares. Piscinarium: en el exterior donde viven dos familias de focas atlánticas. Y la Sala Nautilus: posee decoración del Capitán Nemo y el submarino Nautilius y es una sala de observación inmersa en una gran piscina donde nadan los mayores peces del Atlántico. Como datos curiosos podemo saber que la Sala Nautilus es la piscina más grande de Europa con 4,4 millones de litros.

Así que encontramos al Aquarium y no podéis imaginar lo que vimos… una gran cantidad de peces dentro de grandes, medianas y pequeñas peceras. La verdad es que la calidad de las imágenes de vídeo y fotografía era asombrosa gracias a esos cristales impolutos que las protegían.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (20)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (21)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (22)

Sobre todo destacar algunas cosas de este lugar. Pudimos ver al pez de Nemo que la verdad es muy pequeño. Nos sorprendieron enormemente la Sala Maremagnum con grandes piscinas y repletas de una gran cantidad de peces. Y unas curiosas familias de focas que nos causaron más de una sonrisa al venir corriendo a nosotros pensándose que la merienda que estábamos sacando para nosotros era la suya.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (23)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (24)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (25)

Cogiendo el coche por última vez decidimos aparcar en un parking subterráneo que hay en frente de la Rúa Real.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (26)

Con el coche aparcado decidimos sacar las maletas necesarias más pequeñas e ir en busca del hotel. Porque si, aquel tercer día de viaje era nuestra primera noche en hotel y eso significaba máximo lujo y alta calidad. No sabemos el por qué, pero nosotros creíamos firmemente que en la calle del hotel era la misma Rúa Real. Así que entramos a la Rúa Real y empezar a caminar por la calle. Os podéis imaginar la situación, todo el mundo bien vestido y paseando tranquilamente mientras nosotros con el ruido de las maletas y nuestras pintas estábamos alborotando la ciudad. Preguntamos a varias personas pero ninguna nos supo decir donde se encontraba aquel hotel aunque curiosamente a todas les sonaba. Pasados los 40 minutos decidimos llamar a la familia para confirmar la dirección, con la agradable sorpresa (Según como se mire) de que el hotel estaba en Calle Nueva y no en Rúa Real. Así que volvimos hacia atrás y descubrimos que nuestro hotel estaba a 1 minuto de la salida del parking.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (27)Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (28)
* Salon común para todas las habitaciones del hotel.

Subimos arriba para realizar la entrada, dejamos las cosas y nos cambiamos para ir a dar una vuelta por el casco antiguo de A Coruña. Salimos del hotel y nos dispusimos a realizar el itinerario que teníamos para aquel pequeño trozo de tarde que quedaba ya sobre las 19:30h.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (29)Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (30)

Empezamos a caminar por la Rúa Real y la verdad es que nos gustó mucho. Quizás sí que es verdad que es la típica calle comercial más o menos recta que tienen muchos de los centros históricos de las ciudades españolas. Pero a pesar de ello, la calle nos pareció genial. Las fachadas de las casas, conseguían realmente combinar las típicas vidrieras gallegas con la pared ruda y fuerte de color tierra.

(No disponemos de fotografías de la Rúa Real, si deseáis ver alguna imagen animada de la Rúa Real, en el vídeo del viaje la podréis ver en toda su esplendor)

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (31)

Caminando por aquel lugar encontramos varios artistas callejeros, desde cantantes y bandas de música clásica hasta actores pasando por malabaristas y esculturas humanas. Todo aquello le daba un sentido y una vida muy animada a la calle más comercial más céntrica e importante de la ciudad.

Finalizada la calle, como no podía ser de otra manera, llegamos a la Plaza de María Pita que al que no le suene el nombre seguro que le sonará uno de sus monumentos más característicos de A Coruña. Y es que el ayuntamiento de A Coruña es para muchos el más bonito de España y la verdad es que no les falta razón. Un edificio majestuoso y culminado por tres cúpulas que acaban en punta.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (32)

La estructura, el color, el aroma y la vida de esta plaza recuerdan claramente a las grandes plazas que hay en el interior de España. Es una plaza con pequeñas tiendas y restaurantes donde poder comer bien que hacen de esta plaza un lugar dinámico y acogedor.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (33)

Junto antes de volver parar nuestro hotel aunque pasando por el mismo camino que nos llevaba hasta él. Nos dirigimos a la Avenida de la Marina, el lado paralelo que da al paseo marítimo de la Rúa Real. Esta avenida se podría decir que es la Rúa Real en una versión más moderna y cosmopolita aunque lo que hay que destacar de ella es algo típico en Galicia: las vidrieras. A la ciudad de A Coruña, también se la conoce con el sobrenombre de ciudad de la luz y precisamente por los edificios que hay en esta avenida obtiene ese nombre. Este tipo de vidrieras según dicen, existen en Galicia por el poco sol que hay así pues cuando el sol aparece de entre las nubes, la casa lo recibe con las manos abiertas y en toda su plenitud.

Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (34)Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (35)
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (36)

Antes de llegar al hotel, nos permitimos el lujo de pasar por el pequeño muelle de barcos que hay justo al otro lado de la avenida. No podía ser un mejor momento, puesta de sol de colores rosados, barcos reflejados en las tranquilas aguas de la bahía…sinceramente un momento de postal.
Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (37)Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España - Galicia al completo, 10 días entre las montañas y el mar (Fotos, vídeos y mapas) (38)

Llegamos al hotel alrededor de las 21h de la noche y después de unas agradecidas y calientes duchas fuimos a dormir puesto que al día siguiente estaba a punto de empezar la parte más esperada aquel viaje: la Galicia más natural. Al día siguiente habría que madrugar a las 5h de la madrugada para poder llegar a la marea baja de la famosa Praia das Catedrais.

Hemos creado un nuevo formato de vídeos más cortos, más ágiles, más atractivos y más dinámicos.

Si deseas ver este relato en formato reportaje documental y saber cómo se vivió, a continuación tienes un vídeo tan solo 5 minutos que toda esta fantástica ciudad de A Coruña con sus visitas al Castillo de San Antón, al Parque Santa Margarita, al Aquarium y al centro histórico.

Todos los viernes una etapa más. Viernes 29 siguiente etapa con más fotografías, mapas de viaje y reportajes documentales. ¿Te lo vas a perder?

Próxima etapa... Día 4# Rías Altas (Norte). Souto da Retorta, Praia das Catedrais, Estaca de Bares, Cabo Ortegal, Vixia Herberia y Sant Andrés de Teixidó.

Mundo X Descubrir

Vinadas1  vinadas1  23/11/2013 18:10   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Día 3: A Coruña, Ciudad de Cristal y una de las más bonitas de España
Os he dejado mis 5 estrellas, muy buena la etapa. Lo del cambio de vídeos está bine, pero a mi personalmente los de 10 minutos tampoco se me hacían nada pesados; están muy currados dando buena información y amena. Se nota que hay muchísimo trabajo detrás y eso hace unos vídeos muy buenos.
¡Ánimo y a seguir así!
MundoXDescubrir  MundoXDescubrir  23/11/2013 23:31   📚 Diarios de MundoXDescubrir
Muchas gracias de nuevo vinadas1!! Gracias por las estrellas y los consejos. Recuerda que el próximo viernes tenemos otra etapa más con Mariña Lucense, las Rías Altas, Costa da Morte y sus grandes atractivos naturales. Un saludo desde Mundo X Descubrir.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1312
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 966
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 565

Region_Isla Tema: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general
riasbaixas
Riasbaixas
19-01-2009

Fecha: Vie Sep 08, 2017 06:11 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Yo coincido con Brigantina. Tanto por horas de luz como clima el mejor mes sería marzo. Alguna empresa como Cruceros Rías Baixas hace la excursión diariamente desde Marzo a Noviembre, variando la frecuencia según los meses.
paolavergara
Paolavergara
28-12-2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 04:07 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Hola!! yo he estado en dos ocasiones en Galicia y he visitado Vigo, Santiago y Pontevedra, al igual que sus respectivos pueblos de cada una de las Provincias. Me faltó por conocer Ourense y La Coruña, que espero poderlas visitar en 2018. Mi hermano vive desde hace dos años en San Xenxo, y cuando conocí el sitio entendí perfectamente porque decidió mudarse alli. Es muy bonito y acogedor. Cuando fuí llegue al aeropuerto por Vigo y he de decir que me gustó mucho, es otro mundo aparte. Galicia es muy especial, cada sitio tiene su magia concreta y sobretodo te enamorarás de todos y cada uno de...  Leer más ...
Borja_Pontecanedo
Borja_Pontecanedo
11-02-2020

Fecha: Lun Jul 24, 2023 10:41 pm    Título: Consultorio Galicia

Hola!

Cualquier duda sobre Galicia, no tenéis más que decidme. Soy galego y conozco Galicia ( y alrededores) con profundidad.

wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Jul 25, 2023 11:43 am    Título: Re: Consultorio Galicia

"Borja_Pontecanedo" Escribió:

Será un placer ayudaros😀

No esperes...tienes todo un foro con multitud de temas dónde seguro! puedes ir dejando info

Foro de Galicia

29-09-2002

Fecha: Mar Jul 25, 2023 11:58 am    Título: Re: Consultorio Galicia

"Borja_Pontecanedo" Escribió:

Será un placer ayudaros😀

Fusiono tu mensaje en el hilo de Galicia, para que no se disperse la información.
Seguro que encuentras hilos en los que ayudar y dudas que resolver.

Gracias por el ofrecimiento. Amistad

Cama