Sliema y sus alrededores -Diarios de Viajes de Malta- Jambis

Descripción: Paseo de 5 días en esta isla del mar Mediterráneo

Índice del Diario: Probadita de Malta

Etapa:  Sliema y sus alrededores  -  Localización:  Malta Malta
Jambis  Autor:    Fecha creación:
Nuestro primer contacto con este país fue desde Sliema, ya que nos alojamos en el hotel Bay View, justo en la Costanera frente al mar con vista a la isla Manuel y a Valletta.

Caminamos por la Costanera empezando desde Gzira hasta llegar a San Julián, en casi todo el camino se puede ver unas hermosas vistas de la capital Valletta.
Las construcciones son antiguas pero tienen un encanto especial, las playas de la zona son de piedra y no de arena, aunque se ve gente tomando sol y hasta bañándose a pesar de que no hace mucho calor.

Hay iglesias por todos lados, de hecho hay 365, como dicen en Malta una por cada día del año.
Al parecer es una zona muy turística ya que se ven muchos extranjeros, en mi opinión es por la cantidad de restaurantes y confiterías.
Nosotros comimos una pizza en un pequeño local y estaba muy buena.

Ver más diarios de Jambis Ver más diarios de Malta Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 729

Pais Tema: Malta: Visitas, transporte, consejos
Foro Europa Foro Europa: Mensajes relacionados viajes por Europa y que abarquen varios países o dudas generales sobre viajes por este continente.
carrio
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mar Sep 26, 2017 11:57 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Maresme Escribio:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

- Mensaje escrito desde Malta- una isla maravillosa -

No, el transporte funciona bien y es barato... y en temporada baja no tendras lios de horarios y colas

Lugar, pues depende de a lo q vayas... nosotros estuvimos en Bugibba y me parece una buena base para la isla
concha01
concha01
Ene 22, 2012

Fecha: Dom Oct 15, 2017 02:47 pm    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Hola a todos !!!

Recien llegada de Malta, solo decir que con Google maps, hemos ido de maravilla,Malta tiene nombres calles y nombres de pueblos
impronunciables, pero a nosotros nos ha funcionado el Maps a la perfección,así que prueba superada !!! Guiño
bretema
bretema
Abr 24, 2008
Mensajes: 1953

Fecha: Lun Oct 16, 2017 07:48 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Me alegro. Pásalo bien.
arielperth
arielperth
May 01, 2017

Fecha: Vie Oct 20, 2017 01:06 am    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

Hola, consulta vale la pena Malta en invierno?
Konokonos
Konokonos
Nov 11, 2012

Fecha: Vie Oct 20, 2017 04:05 pm    Título: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos

arielperth Escribio:
Hola, consulta vale la pena Malta en invierno?

Pues depende. Si vas pensando en algo del estilo de las islas Canarias, olvídate, no hay ambiente veraniego precisamente. Sin embargo, creo que es una buena oportunidad para visitar sitios muy interesantes sin el agobio del calor del verano y tantos turistas.