DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Mapa Disney Hollywood Studios. Nos sacamos una foto en la entrada con la estatua de hierba de Monstruos University. En la entrada el tipico cacheo a las mochilas meter la huella y la tarjeta y para dentro. Aqui la foto con el sombrero de Mickey...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Puntos: 5 (46 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (1)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (2)
Mapa Disney Hollywood Studios

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (3)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (4)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (5)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (6)

Aqui la foto con el sombrero de Mickey Mouse de la peli de Fantasia.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (7)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (8)

Empezamos a montarnos en las atracciones ,aunque lo que mas habia era shows y espectaculos.

El de los coches de especialistas no lo vimos porque ya lo habiamos visto en el de Paris.

Vimos otro de especialistas diferente pero que estuvo muy bien.Se llama Studio Backlout tour.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (9)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (10)

El del capitan Jack Sparrow no nos gusto mucho.Y el de los Muppet en 3D menos muy para niños.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (11)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (12)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (13)

Fuimos a ver el de la Bella y la Bestia ,y si es bonito y esta muy bien hecho pero al final solo eran canciones y se hacia algo aburrido.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (14)

Mas adelante nos montamos en la de la guerra de las galaxias Star Tours.Es en 3D y bueno entretenida pero vamos de las peores sino la peor en 3D que habiamos visto de todos los parques.Muy muy floja.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (15)

Por lo menos hacian un show con Darth Vader en la calle.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (16)

El de One Mans Dreams muy aburrido... DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (17)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (18)
Para niños...

Este era el de Fantasmic de Mickey Mouse ,y decian que estaba muy bien ,era a las 8 de la tarde cuando cerraba el parque.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (19)

Seguimos caminando y encontramos otra atraccion de Toy Story pero con tan mala suerte que ponia una espera estimada de mas de una hora.
Asi que la dejamos por imposible.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (20)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (21)

Cerquita algun personaje de Toy Story.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (22)

Seguimos mas adelante y vemos calles como recreadas en zonas muy conocidas de los Estados Unidos.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (23)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (24)

Personajes Disney por la calle ,en este caso Stich y Chip y Chop.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (25)

Seguimos caminando y vamos derechos a la atraccion de Rockn Roller Coaster creada y diseñada por el grupo de rock Aerosmith.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (26)

En el de Paris nos habiamos montado y nos gusto mucho es una montaña rusa interior ,con muchos giros y muy rapida y musica todo el rato a todo volumen.

Aqui nose porque pero nos parecio corta y mas light que en el de Paris.Y encima tuvimos que esperar un monton de tiempo en la cola.

Muchas colas este dia se notaba que era sabado.

Menos mal que en las colas como hay Wifi gratuito en todo el parque pues se te hace la espera mas amena.

De alli nos fuimos a ver el show del programa de American Idol ,es una version del mismo que hay en la tv de alli y que tanto exito tiene.Tipo Operacion triunfo ,Factor x etc...
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (27)

Aqui el casting era entre gente que visitaba este parque.cantaban en un estudio y si veian que tenia algo de talento les llamaban para concursar en directo en el parque.

Eran 3 personas ,cantaron los 3 y muy mal por cierto quitando una chavalilla que lo hizo medianamente bien.

En el jurado estaban 3 personas la tipica palmera y queda bien de los concursantes ,la que decia todo cosas tecnicas sin decir nada interesante y el tipico Risto Mejide criticon poniendoles a parir.

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (28)

La mala suerte que tuve que encima me toco un tio con un sombrero delante justo y no me dejaba ver nada... Malvado o muy loco parecia cocodrilo Dundee el tio.

Seguimos adelante y cruzamos una recta donde habia todo restaurantes y aprovechamos para comernos par de hamburguesas.De las de Angus como no...

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (29)

Nos quedo la pena de no haber comido una Turkey Leg o pierna de cerdo en plan como codillo ,veias a los chinos en los shows sentados con una pedazo pata de cerdo como asada mordiendola en plan canivales dejando solo el hueso a la vista.

Seguro que estaba rica.

Salimos de alli y llegamos a otra atraccion que tambien habiamos montado en el de Paris.
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (30)

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (31)

SPOILER
Es la de Hollywood Tower Hotel,es una caida libre pero interior y despues se abren las puertas de fuera para dar mas impresion.

Es corta pero algo intensa.

De alli nos fuimos a ver el show de Indiana Jones ,entramos y cuando ibamos a sentarnos uno de los trabajadores de alli le dice a mi pareja que ella no puede ,y le decimos a otro que porque que es por la camiseta que tiene un gesto obsceno (una chica haciendo un corte de mangas) y que la mia tampoco es apropiada... Chocado (es de the walking dead un zombie)
DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (32)

Politica del parque nos dice ,y otro nos dice que por el no hay problema que es por el otro que se le metio en la cabeza que no,que las camisetas eran ofensivas.
Ridiculo la verdad.

Nos fuimos a quejar a la entrada que es donde estan los de relaciones y con toda la cara nos dicen que es la politica del parque y que podemos comprarnos una camiseta en una tienda de disney y guardar esas...

Y que mas!!! es decir en resumidas cuentas tu pagas la entrada y cuando ya la tienes les da lo mismo no te dicen ni mu de normas ni leches...

Despues en la entrada del parque donde te cachean y metes la entrada y huella no te dicen ni mu de las camisetas...

En pleno 2013 y que aun tengan esa mentalidad me parece penoso ,y totalmente clasista.

Y lo mas de risa es que despues van de liberales y nos hablan del pais de la libertades entre comillas claro...

Venga hombre que se vayan al cuerno.Menudos clasistas y conservadores que son.
Resulta que va a tener la gente que cuidar en que llevar o no cuando ya has pagado.Eso si el dinero no te lo devuelven ya lo has visto.

Yo reconozco que por ejemplo en el de Magic Kingdom bueno puede que choquen camisetas asi pero en uno de mayores con atracciones para adultos y lo mas de risa es que despues venden todo articulos de pesadilla antes de navidad de frankeweenie ,articulos de pelis de Tim Burton que para anda son para niños mas bien lo contrario.

Bueno pues ibamos a ver el show de Fantasmic pero nos agarramos tal cabreo que nos fuimos a coger el bus.

De todas maneras nos parecio el peor parque con diferencia,la mayoria son shows y espectaculos.Y sobre todo si ya estuvistes en el de Paris peor impresion te llevas.

Una vez en el hotel hicimos las maletas para el dia siguiente coger el avion que nos llevase a Miami y de alli coger otro para llegar a Providenciales (Turcos & Caicos).

Y asi acabo nuestra experiencia en Orlando.Volveriamos sin dudarlo.Eso si con algunos cambios como por ejemplo meter Seaworld y quitar Hollywood Studios.Pero bueno otra vez sera.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Sloth  Sloth  03/01/2014 00:00   📚 Diarios de Sloth
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.
Dover157  dover157  03/01/2014 20:19   📚 Diarios de dover157
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras
Indialuna  Indialuna  08/02/2014 19:16   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos
Sloth  Sloth  10/02/2014 00:38   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!
Borni  Borni  21/10/2014 23:10   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 10:29 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Ok... Y sabeis cuanto pueden valer?? No logro encontrar nada en la web....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 11:02 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, ECV

Precio Parques temáticos de Walt Disney World Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 20 en esta ubicación Parques acuáticos de Walt Disney World y Disney Springs Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 en esta ubicación Los alquileres diarios son transferibles entre todas las ubicaciones. Pagas solo una vez por día. Los alquileres por duración de la estadía no están disponibles para ECV. Sin embargo, los vehículos pueden ser retenidos si los Visitantes salen y regresan al mismo parque el mismo día. Al salir de su ubicación Los ECV(silla...  Leer más ...
planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Mie Mar 22, 2023 03:54 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Una duda, si quiero ir medio día a Animal kingdom y el otro medio día a epcot como tengo que reservarlo?
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:55 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!

Muchas gracias! Me lo estudio.....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:56 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Reserva el primer parque que vayas a visitar primero , a este parque tienes que ir sí o sí , por lo menos tienes que pasar la entrada y luego ya puedes salir si quieres y ir a otro parque con tu entrada hopper podrás entrar a partir de las 14h

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi