TURCOS & CAICOS LLEGADA Y HOTEL GRACE BAY SUITES -Diarios de Viajes de USA- Sloth
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all star music ,visitamos los parques :Magic kingdom,Animal kingdom,Disney Hollywood studios,Epcot,Island of adventure,Universal Studios,compras en premium outlets vineland,halloween horror nights de Universal.Viajamos a la isla de Turcos & caicos,providenciales y vamos a los arrecifes Smith y coral gardens.
Sloth  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

Etapa:  TURCOS & CAICOS LLEGADA Y HOTEL GRACE BAY SUITES  -  Localización:  USA USA
Sloth  Autor:    Fecha creación:    Compartir esta etapa:

Mapa Turcos & Caicos

Despues de la locura y trajin de pasar los controles y el control de Aduana de Miami en el que encima nos toco una chica borde,cogimos el vuelo con American airlines rumbo a Providenciales (Turcos & Caicos).

Llegando a providenciales disfrutamos de unas vistas espectaculares.

Aqui os dejo algunas.

Aterrizando en Providenciales.

Antes de llegar rellenamos el tipico papel de aduana ,en la aduana lo entregamos ,pasamos los controles y salimos a coger las maletas en las cintas.

Nada mas coger el equipaje salimos fuera y ya te venian algunos para cogerte las maletas...

El tema es que vino un chico y sin decirle nada nos cogio las maletas nos las puso en un carrito y nos dijo si queriamos taxi ,le dijimos que si nos llevo a donde una especie de furgoneta o berlina y nos montamos y metio nuestro equipaje atras.Bueno pues a ese chico 5 dolares que tuvimos que darle.

Montaron mas turistas y nos fueron dejando uno a uno en nuestros hoteles.

Segun me fije la mayoria eran de gente de mucho nivel adquisitivo.Me refiero a un nivel muyyyy alto.

Solo con ver los hoteles que habian contratado ...

Llegaron al nuestro y nos bajamos y 30 dolares nos costo el trayecto.

Nuestro Hotel Grace Bay Suites.

GRACE BAY SUITES

www.tripadvisor.es/Hot... aicos.html

No habia ni dios cuando llegamos ,entramos en recepcion y salio una chica y nos dio la bienvenida y nos pidio el papel de la reserva ,y nos dijo que si queriamos teniamos las bicis para usar,que se dejaban en recepcion.

Le preguntamos por donde quedaba el super y nos dijo que a la derecha en 5 minutos.

Bueno las bicis estaban destrozadas no tenian ni frenos y alguna tenia las ruedas desinfladas.

Subimos a la habitacion y estaba muy bien ,amplia ,limpia y el baño muy bien.

Te dejan toallas todos los dias de playa y de baño.

La cama grande y de matrimonio y muy comoda con una mesita para comer y sillas.

Tenias microondas ,fregadero ,neverita.caja fuerte,e internet de muy buena calidad.Francamente en ese momento supimos que habiamos acertado en la eleccion.

Hay platos ,cuencos ,cubiertos, tazones de todo para poder comer.

Tambien disponia de Sandwichera.

Ademas daba la sensacion de que no habia ni dios en todo el hotel y en la zona igual.

La habitacion daba a la terraza donde tenias tus tumbonas y piscina para darte algun baño.

Solo veiamos a las mañanas a un chico limpiar por fuera todo y limpiar la piscina.

Y bueno a otro señor que se dedicaba a arreglar todo y a manterner el hotel.Nosotros pensamos que seria el dueño probablemente aunque no estamos seguros.

Y la habitacion te la hacian siempre cuando no estabas en el hotel.

Se estaba muy tranquilo,para descansar y relax mejor imposible.

Nos cambiamos y dejamos todas las cosas ,y nos pusimos los bañadores.Lo primero era ir al market y comprar comida y agua para los proximos dias.

Cogi una bici y mi pareja la otra pero solo se podia ir con una porque como dije mas atras estaba desinflada y encima sin frenos pues mejor no usarla.

Asi que fui yo con una solo.Esta cerquita a 5 minutos dos rectas y un giro a la derecha ya se ve de sobra.

Es un supermercado grande y hay de todo.

Entramos e hicimos algunas compras.Sobre todo agua y lo necesario y mas cosas para comer el resto de los dias .Aunque sabiamso que tendriamos que volver mas veces.

Los precios son super altos ,super caros... nos quedamos alucinados.
Un ejemplo mirar:

Recordar todo en dolares... te quedas muerto... Chocado Chocado

Habiamos estado en otras islas y nunca habiamos visto semejantes precios... se pasan y mucho.

En una compra normal de 4 cosillas te dejabas 60 dolares... 50, 40... una locura.

Despues del atraco nos fuimos al hotel a guardar las cosas y ya nos fuimos a la playa.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes: 20 Total visitas: 3320

Últimos comentarios al diario:  ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Sloth  Sloth  03/01/2014 01:00
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.

dover157  dover157  03/01/2014 21:19
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras

Indialuna  Indialuna  08/02/2014 20:16
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos

Sloth  Sloth  10/02/2014 01:38
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!

Borni  Borni  21/10/2014 23:10
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Pais Tema: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Feb 21, 2010

Fecha: Jue Ago 17, 2017 08:00 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.

Fecha: Vie Ago 18, 2017 05:24 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

TheBossIsBack Escribio:
Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.

Agosto 2018 aun no estan cargadas las tarifas.

Hay que buscar, BCN>MIA y luego MIA>PLS.

AA, sera la mejor opcion.

Enjoy!
Feb 21, 2010

Fecha: Vie Ago 18, 2017 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Muchas gracias por la respuesta!
Pues buscaremos los 2 vuelos por separado.
Alguien me podría decir importe aprox?
Saludos!!
silvi_1982
silvi_1982
Oct 18, 2009

Fecha: Vie Ago 18, 2017 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

A Miami, aprovechando ofertas com antelacion, puedes volar por 400-450€ y a Turcas y Caicos calcula unos 200-250€ por persona i/v.
Feb 21, 2010

Fecha: Vie Ago 18, 2017 08:04 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

silvi_1982 Escribio:

Muchas gracias por la respuesta! Estaremos atentos