PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES -Diarios de Viajes de USA- Sloth

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all star music ,visitamos los parques :Magic kingdom,Animal kingdom,Disney Hollywood studios,Epcot,Island of adventure,Universal Studios,compras en premium outlets vineland,halloween horror nights de Universal.Viajamos a la isla de Turcos & caicos,providenciales y vamos a los arrecifes Smith y coral gardens.

Etapa:  PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES  -  Localización:  USA USA
Sloth  Autor:    Fecha creación:

PLAYA GRACE BAY

Para acceder a la playa al principio no encontrabamos el caminito ,porque justo en frente de nuestro hotel hay hoteles enormes y es todo privado.

Lo mejor es cruzar la carretera, pasando par de tiendas y el restaurante tailandes sigues recto y das a la entrada de un hotel ,bueno pues giras a la derecha y hay un caminito estrecho con palmeras a los lados que te lleva directo a la playa ,nada eran unos 3 minutos andando.

La playa es espectacular una delicia ,maravillosa.De las mejores del mundo,yo personalmente igual la mejor que he estado por lo grande ,larga ancha y la perfeccion que tiene.

El agua es del caribe con un azul turquesa ,y la arena es super fina y muy blanca.Y su temperatura esta perfecta ni muy caliente ni fria ,te refresca.

Y lo mejor de todo no tiene masificacion alguna ,te sientes completamente solo.

Estas hamacas no eran nuestras eran de un hotel ,pero nunca habia nadie ,aun asi suelen tener vigilantes que controlan esas cosas.La mayoria de las hamacas de nuestra zona estaban sin usar.O poca gente las usaba.

Puedes correr saltar gritar ...lo que te apetezca.

Pasaba gente cada bastante tiempo paseando o corriendo ,y aprovechamos que paso una chica corriendo y nos saco unas fotos juntos.

Que sensaciones ,solo se escuchaba el sonido del mar.

Hay zonas en las que si hay un hotel en ese cacho de playa hay gente en las tumbonas etc pero la playa es tan larga y grande que hay zonas en las que no hay ni dios.

Tiene una extensión 20 km en los que no existe una sola roca... sólo arena, mar y la protección que le brinda su arrecife de coral, convirtiéndola en la playa más tranquila de todo el país, y un lugar ideal para practicar deportes como el snorkeling y buceo.

Nos fuimos paseando hacia la derecha.El calor era increible,una humedad tremenda ,rondaria sobre los 35 grados.El sol pegaba muy fuerte.Nosotros por suerte llevabamos una base de bronceado de Malasia y no nos quemabamos ya con facilidad.

Algo de lo que nos dimos cuenta y muy curioso es el cielo,mirabas arriba y veias el cielo como muy bajo,las nubes y todo muy bajas ,nunca habiamos estado en un sitio con el cielo tan bajo ,parecera una locura pero es asi esta super bajo .

Las nubes se mueven a una velocidad que cambia el tiempo cada poco tiempo ,de repente estas con solazo todo despejado como aparecen unos nubarrones y se pone a llover o a tronar.

Muchas veces mirando a lo lejos veias como nubes muy oscuras descargando una tormentaza en esa zona y tu de mientras con solazo en tu zona.Se juntan nubes y tormentas dispersas que descargan en algunos sitios.Sobre todo en el mar se veian muchas a lo lejos.

Y es que ni nubes oscuras ni nada empeñaban el paraje espectacular que tienes ante tus ojos.

Caminando a la derecha si sigues caminando y caminando todo el rato llegaras a zonas que no hay nada de nada.

Nos dimos algun bañito y sacamos unas fotos ,vimos garzas y otros pajarillos mas peques.

Sacamos unas fotos al paisaje que era alucinante.

En algunas zonas que habia hoteles estaban como dioses con unas camas balinesas y una shamacas que te podias quedar a dormir en la playa perfectamente.Lujo total.Con mayordomos que estan para ellos todo el dia etc...

Nos hicimos unas fotos para el recuerdo

El atardecer llegaba pronto sobre las 6 o por ahi no sabria decir exactamente.

Solo vimos atardeceres y para verlos mejor teniamos que ir andando hacia el lado izquierdo de la playa porque el sol se iba justo en ese lado y asi podiamos verlo de frente con todo su esplendor.

ATARDECERES

Precioso el atardecer,ademas se producia un extraño fenomeno ,cuando habia nubes muy oscuras como si fuese una tormenta y se juntaban con el atardecer.

Este fenomeno me recordo a la pelicula de La vida De Pi cuando Pi esta en la barca y el sol en su pleno atardecer (o amanecer nose) refleja por completo en el agua y hace efecto de espejo.Una pasada.
A esto me refiero y salvando las distancias claro esta...

Por cierto muy buena peli y el libro aun mejor,os la recomiendo.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 2103

Últimos comentarios al diario:  ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Indialuna  Indialuna  08/02/2014 20:16
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos

Pais Tema: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Feb 21, 2010

Fecha: Jue Ago 17, 2017 08:00 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.

Fecha: Vie Ago 18, 2017 05:24 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

TheBossIsBack Escribio:
Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.

Agosto 2018 aun no estan cargadas las tarifas.

Hay que buscar, BCN>MIA y luego MIA>PLS.

AA, sera la mejor opcion.

Enjoy!
Feb 21, 2010

Fecha: Vie Ago 18, 2017 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Muchas gracias por la respuesta!
Pues buscaremos los 2 vuelos por separado.
Alguien me podría decir importe aprox?
Saludos!!
silvi_1982
silvi_1982
Oct 18, 2009

Fecha: Vie Ago 18, 2017 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

A Miami, aprovechando ofertas com antelacion, puedes volar por 400-450€ y a Turcas y Caicos calcula unos 200-250€ por persona i/v.
Feb 21, 2010

Fecha: Vie Ago 18, 2017 08:04 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

silvi_1982 Escribio:

Muchas gracias por la respuesta! Estaremos atentos