PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES -Diarios de Viajes de USA- Sloth
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all star music ,visitamos los parques :Magic kingdom,Animal kingdom,Disney Hollywood studios,Epcot,Island of adventure,Universal Studios,compras en premium outlets vineland,halloween horror nights de Universal.Viajamos a la isla de Turcos & caicos,providenciales y vamos a los arrecifes Smith y coral gardens.
Sloth  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

Etapa:  PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES  -  Localización:  USA USA
Sloth  Autor:    Fecha creación:    Compartir esta etapa:

PLAYA GRACE BAY

Para acceder a la playa al principio no encontrabamos el caminito ,porque justo en frente de nuestro hotel hay hoteles enormes y es todo privado.

Lo mejor es cruzar la carretera, pasando par de tiendas y el restaurante tailandes sigues recto y das a la entrada de un hotel ,bueno pues giras a la derecha y hay un caminito estrecho con palmeras a los lados que te lleva directo a la playa ,nada eran unos 3 minutos andando.

La playa es espectacular una delicia ,maravillosa.De las mejores del mundo,yo personalmente igual la mejor que he estado por lo grande ,larga ancha y la perfeccion que tiene.

El agua es del caribe con un azul turquesa ,y la arena es super fina y muy blanca.Y su temperatura esta perfecta ni muy caliente ni fria ,te refresca.

Y lo mejor de todo no tiene masificacion alguna ,te sientes completamente solo.

Estas hamacas no eran nuestras eran de un hotel ,pero nunca habia nadie ,aun asi suelen tener vigilantes que controlan esas cosas.La mayoria de las hamacas de nuestra zona estaban sin usar.O poca gente las usaba.

Puedes correr saltar gritar ...lo que te apetezca.

Pasaba gente cada bastante tiempo paseando o corriendo ,y aprovechamos que paso una chica corriendo y nos saco unas fotos juntos.

Que sensaciones ,solo se escuchaba el sonido del mar.

Hay zonas en las que si hay un hotel en ese cacho de playa hay gente en las tumbonas etc pero la playa es tan larga y grande que hay zonas en las que no hay ni dios.

Tiene una extensión 20 km en los que no existe una sola roca... sólo arena, mar y la protección que le brinda su arrecife de coral, convirtiéndola en la playa más tranquila de todo el país, y un lugar ideal para practicar deportes como el snorkeling y buceo.

Nos fuimos paseando hacia la derecha.El calor era increible,una humedad tremenda ,rondaria sobre los 35 grados.El sol pegaba muy fuerte.Nosotros por suerte llevabamos una base de bronceado de Malasia y no nos quemabamos ya con facilidad.

Algo de lo que nos dimos cuenta y muy curioso es el cielo,mirabas arriba y veias el cielo como muy bajo,las nubes y todo muy bajas ,nunca habiamos estado en un sitio con el cielo tan bajo ,parecera una locura pero es asi esta super bajo .

Las nubes se mueven a una velocidad que cambia el tiempo cada poco tiempo ,de repente estas con solazo todo despejado como aparecen unos nubarrones y se pone a llover o a tronar.

Muchas veces mirando a lo lejos veias como nubes muy oscuras descargando una tormentaza en esa zona y tu de mientras con solazo en tu zona.Se juntan nubes y tormentas dispersas que descargan en algunos sitios.Sobre todo en el mar se veian muchas a lo lejos.

Y es que ni nubes oscuras ni nada empeñaban el paraje espectacular que tienes ante tus ojos.

Caminando a la derecha si sigues caminando y caminando todo el rato llegaras a zonas que no hay nada de nada.

Nos dimos algun bañito y sacamos unas fotos ,vimos garzas y otros pajarillos mas peques.

Sacamos unas fotos al paisaje que era alucinante.

En algunas zonas que habia hoteles estaban como dioses con unas camas balinesas y una shamacas que te podias quedar a dormir en la playa perfectamente.Lujo total.Con mayordomos que estan para ellos todo el dia etc...

Nos hicimos unas fotos para el recuerdo

El atardecer llegaba pronto sobre las 6 o por ahi no sabria decir exactamente.

Solo vimos atardeceres y para verlos mejor teniamos que ir andando hacia el lado izquierdo de la playa porque el sol se iba justo en ese lado y asi podiamos verlo de frente con todo su esplendor.

ATARDECERES

Precioso el atardecer,ademas se producia un extraño fenomeno ,cuando habia nubes muy oscuras como si fuese una tormenta y se juntaban con el atardecer.

Este fenomeno me recordo a la pelicula de La vida De Pi cuando Pi esta en la barca y el sol en su pleno atardecer (o amanecer nose) refleja por completo en el agua y hace efecto de espejo.Una pasada.
A esto me refiero y salvando las distancias claro esta...

Por cierto muy buena peli y el libro aun mejor,os la recomiendo.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes: 9 Total visitas: 2049

Últimos comentarios al diario:  ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Indialuna  Indialuna  08/02/2014 20:16
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos

Pais Tema: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
elmorri
elmorri
Jun 22, 2011

Fecha: Lun Nov 30, 2015 05:11 pm    Título: Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE

Ya estamos de vuelta de Providenciales! Tengo pendiente varios diarios pero adelanto que .... simplemente alucinante (aunque bajo mi punto de vista, Grace Bay no es ni mucho menos la mejor playa de la Isla). Alquilamos un coche y nos recorrimos toda la isla. Playas vírgenes y totalmente vacías de gente (como mucho nos encontrábamos a 2 parejas o 1 grupo de amigos) aunque algunas cuesta encontrarlas. Difícilmente encuentras a algún Europeo. La mayoría son americanos. Los precios, prohibitivos. Lo mas barato es el producto local (ron bambarra y cerveza turks), aún así, es caro. En...  Leer más ...
Ruenes
Ruenes
May 17, 2014

Fecha: Mar Feb 23, 2016 06:21 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Hola foreros:
Aquí va información útil sobre Turks & Caicos www.visittci.com/trave... nformation
Y aquí os explican qué llevar allí www.visittci.com/trave... t-to-bring
Y aquí os podéis descargar los mapas de todas las islas www.visittci.com/maps
Todas estas páginas pertenecen a www.visittci.com/ (yo no tengo nada que ver con ello. Que conste)
Las páginas están en inglés, sorry.
Ruenes.
Abr 08, 2010

Fecha: Lun Mar 20, 2017 11:52 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí. Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas. De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!! Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy...  Leer más ...

Fecha: Mar Mar 21, 2017 12:01 am    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Abril & Mayo son los mejores meses para visitar T&C!

Temperatura alrededor de los 26*

Enjoy!
Abr 08, 2010

Fecha: Sab May 06, 2017 10:18 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Bueno, pues ya llevamos unos días por aquí. Y de momento unas cuantas cosas ya me han quedado claras, iré por orden según las primeras impresiones. La gente: aquí no nos tienen especial cariño a los españoles, hemos visto muy pocas sonrisas o buenas caras aún cuando te dejas los dólares a base de bien. Mención especial a la chica con pestañas postizas de la agencia de excursiones de Caribbean Cruiser, no se si la pillamos en un mal día pero solo le faltó escupirnos. Sin ganas de atender, antipática y escueta. Me dieron ganas hasta de pedir perdón por interesarte en su agencia. Quiero...  Leer más ...