SMITH REEF -Diarios de Viajes de USA- Sloth
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all star music ,visitamos los parques :Magic kingdom,Animal kingdom,Disney Hollywood studios,Epcot,Island of adventure,Universal Studios,compras en premium outlets vineland,halloween horror nights de Universal.Viajamos a la isla de Turcos & caicos,providenciales y vamos a los arrecifes Smith y coral gardens.
Sloth  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

Etapa:  SMITH REEF  -  Localización:  USA USA
Sloth  Autor:    Fecha creación:    Compartir esta etapa:

El dia siguiente lo pasamos descansando y de relax ,pero los siguientes los dedicamos a hacer esnorquel en diferentes arrecifes.

Primero fuimos al arrecife Smith que esta bastante lejos ,se puede ir en coche por fuera de la playa.

www.tripadvisor.es/Att... aicos.html

Nosotros mas chulos que nadie y como somos de Bilbao fuimos andando por la playa... casi nada solo unos 8 o 9 km...para ir y luego para volver.

Se debe tomar segun entras a la playa ir a la izquierda y todo de frente hasta que se llegue al reef.Hay un cartel que lo indica cuando llegas a el.

Durante el largo paseo fotografiamos el paisaje y alucinamos con los pedazo de hoteles y casas que hay privadas a pie de playa .

Imaginaros tener este paisaje a unos metros de tu casa.

Veias casas de alto nivel ,seguro que alguna seria de algun famoso...

Segun ibamos llegando al reef no te encontrabas a ni dios por la playa ni por ningun lado ,un paraje solitario por completo.Pero precioso a la vez.

Acabas reventado de tanto andar y aunque sea por la arena los talones los notas como con ampollas que molestan.Le sumas eso al calor bestial que hace y a que no llevamos agua y te puede dar una lipotimia o un golpe de calor.Y a todo esto encima cargados con camaras ,el equipo esnorquel toallas etc...

Estabamos ya muy cerquita.A lo lejos se podia ver algo de rocas por la orilla.Cuando veais esas rocas significa que empieza el reef.

El cartel del arrecife esta justo al lado de una casa.

En el cartel te lo pintan realmente mal ,pone riesgo de robos ,de criminales por la zona,de asesinos ,de corrientes... de todo...

Cuando dejamos las toallas y las cosas vimos gente paseando a caballo por la playa.Ver caballos en ese paisaje parece un sueño.

Para meternos al agua ,con cuidado por las rocas y avanzar hacia dentro hasta ver coral.

Al Reef Smith fuimos dos dias ,uno cuando llegamos alli despues de la caminata por la playa empezo una tormenta muy fuerte y un viento enorme ,nos fuimos a meter al reef y como el acceso tiene mucha roca y piedra ,no podia con el mar tan movido ,y no tenia aletas ni escarpines ni nada.

Mi pareja se puso los escarpines y se metio en el agua y puuf tuvo que salir porque no encontrabamos la zona de coral y encima el mar estaba super picado por la tormenta.Daba hasta miedo estar alli.

Cogimos y nos volvimos de nuevo al hotel antes de que nos cayese todo el chaparron enorme.El viento pegaba fuerte y caminar por la playa se hacia dificil ,no habia ni dios a kilometros... solo se veia algun vigilante de algun hotel particular.

Por suerte el temporal aguanto hasta que llegamos al hotel,despues al de un rato cayo una gordisima.

La siguiente vez que fuimos al reef hacia mucho mejor tiempo y aprovechamos para sacar fotos segun avanzabamos y ,una vez alli coincidimos con una pareja inglesa.

Dejamos las cosas en la playa y nos metimos al agua hacer snorquel.

Por fin encontramos las zonas de coral.Porque en el mapa pone que hay zonas de coral y otras solo son zonas de hierba.

El reef esta muy bien con suerte puedes llegar a ver de todo,lo malo es que suele haber corrientes y te alejas con facilidad.Hay que tener cuidado si te vas muy lejos hay unas bollas que delimitan el arrecife y por esa zona pasan barcos ,aunque bueno se alejan bastante,porque saben que puede haber gente en el reef.Pero vamos que no hay problema ni peligro.

Dentro del reef sacamos unas fotos.Vimos una raya ,peces loro,mariposa,de todo tipo ,coral morado y de mas colores.Barracudas.

Aqui no vimos tortugas ,pero si que hay y se ven con frecuencia ,porque justo en ese momento que estabamos nosotros un chico que estaba por alli haciendo esnorquel nos dijo que acababa de ver una tortuga.

Estuvimos horas haciendo esnorquel.

Y despues volvimos a comer a el hotel ,reventados y con muchisima sed.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes: 6 Total visitas: 1268

Últimos comentarios al diario:  ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

silvi_1982  silvi_1982  10/12/2013 12:23
Comentario sobre la etapa: SMITH REEF
Me encanta! Qué recuerdos de playita a, no fui a esa pero era igual, desierta, sólo arena, agua y esponjas en el fondo, qué gustazo caminar sobre ellas! Te dejo mis estrellas.

Pais Tema: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
elmorri
elmorri
Jun 22, 2011

Fecha: Lun Nov 30, 2015 05:11 pm    Título: Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE

Ya estamos de vuelta de Providenciales! Tengo pendiente varios diarios pero adelanto que .... simplemente alucinante (aunque bajo mi punto de vista, Grace Bay no es ni mucho menos la mejor playa de la Isla). Alquilamos un coche y nos recorrimos toda la isla. Playas vírgenes y totalmente vacías de gente (como mucho nos encontrábamos a 2 parejas o 1 grupo de amigos) aunque algunas cuesta encontrarlas. Difícilmente encuentras a algún Europeo. La mayoría son americanos. Los precios, prohibitivos. Lo mas barato es el producto local (ron bambarra y cerveza turks), aún así, es caro. En...  Leer más ...
Ruenes
Ruenes
May 17, 2014

Fecha: Mar Feb 23, 2016 06:21 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Hola foreros:
Aquí va información útil sobre Turks & Caicos www.visittci.com/trave... nformation
Y aquí os explican qué llevar allí www.visittci.com/trave... t-to-bring
Y aquí os podéis descargar los mapas de todas las islas www.visittci.com/maps
Todas estas páginas pertenecen a www.visittci.com/ (yo no tengo nada que ver con ello. Que conste)
Las páginas están en inglés, sorry.
Ruenes.
Abr 08, 2010

Fecha: Lun Mar 20, 2017 11:52 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí. Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas. De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!! Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy...  Leer más ...

Fecha: Mar Mar 21, 2017 12:01 am    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Abril & Mayo son los mejores meses para visitar T&C!

Temperatura alrededor de los 26*

Enjoy!
Abr 08, 2010

Fecha: Sab May 06, 2017 10:18 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Bueno, pues ya llevamos unos días por aquí. Y de momento unas cuantas cosas ya me han quedado claras, iré por orden según las primeras impresiones. La gente: aquí no nos tienen especial cariño a los españoles, hemos visto muy pocas sonrisas o buenas caras aún cuando te dejas los dólares a base de bien. Mención especial a la chica con pestañas postizas de la agencia de excursiones de Caribbean Cruiser, no se si la pillamos en un mal día pero solo le faltó escupirnos. Sin ganas de atender, antipática y escueta. Me dieron ganas hasta de pedir perdón por interesarte en su agencia. Quiero...  Leer más ...