CORAL GARDENS REEF -Diarios de Viajes de USA- Sloth
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: USA USA [America]
Sloth  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all star music ,visitamos los parques :Magic kingdom,Animal kingdom,Disney Hollywood studios,Epcot,Island of adventure,Universal Studios,compras en premium outlets vineland,halloween horror nights de Universal.Viajamos a la isla de Turcos & caicos,providenciales y vamos a los arrecifes Smith y coral gardens.

Índice de Etapas del Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

04: EPCOT

14: SMITH REEF

Total comentarios: 40  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: USA USA [America]
    Etapa:  CORAL GARDENS REEF
Sloth  Autor(es):    Fecha creación:    Link:

Segun avanzas hacia el reef Smith mucho antes llegas por la playa al hotel Coral Gardens que tiene un arrecife estupendo a pie de playa.

www.tripadvisor.es/Att... aicos.html

A este arrecife fuimos otros dos dias,pero uno de ellos llegamos y cuando estabamos haciendo esnorquel dentro un vigilante del hotel nos empezo a hablar por un megafono que no cruzasemos las bollas ni nos alejaramos... y encima tocando un silbato y todo... menudo cansino.

Asi que ese dia nos salimos asqueados y nos fuimos al Smith.

El trayecto de donde tenemos nosotros el hotel hasta este reef seran unos kilometros quizas 4 o 5.No sabria decirlo ,hay que andar algo pero ni punto comparacion con llegar al de Smith.Y repito por la playa es el mismo camino ,para llegar al Smith pasas el de Coral Gardens.

Por el camino sacamos tambien unas fotos ,el tiempo estaba despejado pero en el pronostico ponia que vendria una tormenta a la mediodia... asi que teniamos que darnos prisa.

Durante el camino vimos diferentes hoteles de lujo.Y de nuevo un paisaje paradisiaco.

Un ratillo despues llegamos al hotel Coral Gardens y dejamos las cosas en una orilla de la arena.

El hotel esta bien pero hay ,mas gente que en otras zonas ,eso si el arrecife lo tienen a pie de playa.

El reef esta delimitado con bollas .Es bastante grande.Esta vez por suerte no estaba el cansino del otro dia que fuimos y pudimos hacer esnorquel a nuestro aire alejarnos y hacer lo que nos diera la gana.

El acceso no tiene problemas lo unico al entrar cuidado con las rocas y el coral de la orilla.

Una vez dentro vimos tiburon gato ,barracudas,peces loro ,coral de colores ,bancos de peces de colores... etc... el reef esta muy bien.Merece y mucho la pena.

Y sobre todo vimos una tortuga marina.Bueno la vio mi pareja yo no ,yo vi el tiburon gato que estaba entre unas rocas.

Os dejo unas fotos con parte de lo que vimos en esos fondos marinos.

EL pez gordito Riendo

Unos bancos de peces preciosos estos eran negros con franjas azules.
Cuando estas debajo del agua les escuchas como muerden el coral Riendo

Mi pareja vio una tortuga marina y se puso a gritarmelo para que fuera a seguirla.

Le saque unas fotos y estuvimos viendola un rato.Era muy bonita y eso que no era muy grande.

Tambien le grabe un video.

Y es que tanto a mi como a mi pareja nos encantan las tortugas ,es uno de nuestros animales favoritos.

Justo cuando aun seguiamos en el agua empezo a caer un chaparron y se escuchaban unos pedazo de truenos que te asustaban.

La gente empezo a correr y los que estabamos en el agua a nadar como locos para salir rapido porque se estaba poniendo el mar muy feo.

Ademas teniamos las cosas en la arena y se estaba mojando todo.

Cuando sali corriendo a toda pastilla a por las cosas las cogi rapido y las puse debajo de una sombrilla.Estaba todo muy mojado pero nos salvo que pusimos las toallas encima de la mochila.Menos mal porque estaba el smartphone de mi pareja camara reflex y todo...

Por cierto como anecdota cuando estabamos en el agua por avisar a un señor que viera el tiburon gato y la tortuga y barracuda despues en la orilla me vino a saludar y nos dijo si eramos del hotel que nos invitaba a algo.Le dijimos que no y que nos teniamos que ir.

Estuvimos esperando a que parase de llover un buen rato,porque llovia muchisimo.

Cuando paro algo fuimos hasta el hotel andando por la playa y por el camino tambien tuvimos que meternos debajo de una palapa.

Por lo menos disfrutamos de un gran arco iris antes de llega a la zona de nuestro hotel.

Y asi termino nuestro periplo de esnorquel y arrecifes en Grace Bay.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes: 12 Total visitas: 1251

Últimos comentarios al diario:  ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Sloth  Sloth  03/01/2014 01:00
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.

dover157  dover157  03/01/2014 21:19
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras

Indialuna  Indialuna  08/02/2014 20:16
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos

Sloth  Sloth  10/02/2014 01:38
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!

Borni  Borni  21/10/2014 23:10
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Pais Tema: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
elmorri
elmorri
Jun 22, 2011

Fecha: Lun Nov 30, 2015 05:11 pm    Título: Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE

Ya estamos de vuelta de Providenciales! Tengo pendiente varios diarios pero adelanto que .... simplemente alucinante (aunque bajo mi punto de vista, Grace Bay no es ni mucho menos la mejor playa de la Isla). Alquilamos un coche y nos recorrimos toda la isla. Playas vírgenes y totalmente vacías de gente (como mucho nos encontrábamos a 2 parejas o 1 grupo de amigos) aunque algunas cuesta encontrarlas. Difícilmente encuentras a algún Europeo. La mayoría son americanos. Los precios, prohibitivos. Lo mas barato es el producto local (ron bambarra y cerveza turks), aún así, es caro. En...  Leer más ...
Ruenes
Ruenes
May 17, 2014

Fecha: Mar Feb 23, 2016 06:21 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Hola foreros:
Aquí va información útil sobre Turks & Caicos www.visittci.com/trave... nformation
Y aquí os explican qué llevar allí www.visittci.com/trave... t-to-bring
Y aquí os podéis descargar los mapas de todas las islas www.visittci.com/maps
Todas estas páginas pertenecen a www.visittci.com/ (yo no tengo nada que ver con ello. Que conste)
Las páginas están en inglés, sorry.
Ruenes.
Abr 08, 2010

Fecha: Lun Mar 20, 2017 11:52 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí. Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas. De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!! Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy...  Leer más ...

Fecha: Mar Mar 21, 2017 12:01 am    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Abril & Mayo son los mejores meses para visitar T&C!

Temperatura alrededor de los 26*

Enjoy!
Abr 08, 2010

Fecha: Sab May 06, 2017 10:18 pm    Título: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe

Bueno, pues ya llevamos unos días por aquí. Y de momento unas cuantas cosas ya me han quedado claras, iré por orden según las primeras impresiones. La gente: aquí no nos tienen especial cariño a los españoles, hemos visto muy pocas sonrisas o buenas caras aún cuando te dejas los dólares a base de bien. Mención especial a la chica con pestañas postizas de la agencia de excursiones de Caribbean Cruiser, no se si la pillamos en un mal día pero solo le faltó escupirnos. Sin ganas de atender, antipática y escueta. Me dieron ganas hasta de pedir perdón por interesarte en su agencia. Quiero...  Leer más ...