Algunos datos -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  Algunos datos  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
He estado en 3 hoteles.
Solar Windelo en Mindelo, unas vistas fantásticas sobre la bahía de Mindelo, habitaciones para todos los bolsillos, muy limpio, lo recomiendo.
Casa Caboquinho en Cha de Manuel dos Santos ( Valle de Paul), aquí se inicia ( o se acaba) la ruta a Cova Cráter una excursión imprescindible en la isla.Los dueños son españoles, vistas preciosas, muy limpio, también lo recomiendo.
Marina Tarrafal www.marinatarrafal.com/es/ en Tarrafal, me hubiera quedado, con eso está todo dicho.

Los transporters en Mindelo los hicimos con un taxista, queríamos ver varios pueblos y nos dijeron que los transportes no eran muy allá, si tenéis interés, tengo su teléfono, es un chico adorable, serio, responsable, muy profesional.
En Santo Antao, usamos los famosos aluger, desde Portonovo a Ponta do sol pasan bastantes.Para el sur, Tarrafal, sólo hay 1 al día, hay taxis sin problema en ambas zonas.

No se me ocurre que más contaros, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, me decís.

Lo mejor del archipiélago, su gente, adorable Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 41 Total visitas: 1714

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Yennefer  Yennefer  03/09/2013 16:53
Interesante comienzo y destino del que se agradece toda información. Gracias por compartirla.

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 20:19
Gracias por el diario.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
carrio
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Vie Oct 06, 2017 09:42 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

@Eriwen

podrias poner algun precio de referencia? comidas, bebidas, compras, ferrys...
Ene 06, 2010

Fecha: Jue Nov 02, 2017 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Me ronda por la cabeza la idea de viajar a Cabo Verde en febrero. ¿Qué tal estaría la siguiente distribución de días para un viaje de 2 semanas?:
2 días en Santiago: rutas en coche
3 días en Fogo: senderismo
2 días en Sao Vicente: rutas en coche
7 días en Santo Antao: senderismo
abaquo
abaquo
Mar 13, 2007

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:41 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Una semana en Santo Antao está muy bien, la isla se lo merece; 2 días en Santiago con coche no está mal, pero es algo justo, sobre todo haciendo 3 en Fogo, mucho más pequeña y que, fuera de la caldera, no tiene gran cosa que ver. 2 en San Vicente es suficiente, la isla es muy pequeña; no te pierdas las vistas desde el Monte Verde, si es que se puede subir ahora, que no lo sé.
Ene 06, 2010

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

abaquo Escribio:

Muchas gracias. Entonces, 2 en Fogo y 3 en Santiago
Eire86
Eire86
Oct 30, 2017

Fecha: Vie Nov 10, 2017 07:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola chic@s! Estoy pensando escaparme en Semana Santa a alguna isla de Cabo Verde. Puesto que solo dispongo de 6 dias me gustaria centrarme en una de sus islas para poderla disfrutar sin prisas. Alguien que haya estado que recomendais? Isla de Santiago o Sao Vicente? Creo que son las mas accesibles...

Slds