Hasta la vista Eslovenia, Salzburgo de paso y buenas noches Munich.

Hasta la vista Eslovenia, Salzburgo de paso y buenas noches Munich. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Lunes, hora de decir adiós a este pequeño gran país. La verdad me llevo muy buenas impresiones de Eslovenia, influiría el hecho que soy de montaña y que no esperaba dedicarle mucho tiempo? Nos esperan 450 kms. y cruzar dos paises. Al pasar por un...
Marcelvp Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
6000 Kms. 2 semanas, 6 países. Agosto 2013.

Diario: 6000 Kms. 2 semanas, 6 países. Agosto 2013.

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Nos esperan 450 kms. y cruzar dos paises. Al pasar por un larguisimo túnel, que no será el único, lo primero que debemos hacer es parar en una zona de descanso. Esta vez sí para comprar la viñeta austriaca. Cogimos la de 10 días, no hay de menos (8 euros), espero no tener que usarla en su totalidad Mr. Green

A lo largo de la carretera, puedes ver diversos castillos y paisajes alpinos en los que crees que en cualquier momento veraa
saltar Heidi persiguiendo a Copito de Nieve. Se que era en Suiza, pero nada que envidiarle.

Por cierto, a medio camino esta Eisriesenwelt. Es un laberinto de cuevas de hielo muy cercano a este castillo. No visitamos ni el uno , ni el otro Avergonzado

Imagen tomada del Blog de "Cogiendo el Vació"
Antes de llegar a Salzburgo, nos metimos por en medio de las montañas girando en la primera carretera que viesemos. Hacia hambre y probamos con ver donde nos llevaría nuestro instinto. Contra todo pronostico no fue un McDonald's Muy feliz . Entramos en un Austriaquisimo pueblo de carretera para disfrutar de lo bien que les queda la mamá de Bambi a los paisanos de Führer.(12 euros de media). Lo de las casas de madera con los balcones y ventanas llenos de flores es una gozada.

En Salzburgo hicimos una parada más técnica y de rigor, que turística.

Y no es raro cruzarse con los Von Trapp al completo.

Volvemos a la carretera y solo nos enteramos de que hemos entrado en Alemania al ver la como han cambiado la forma de los campanarios de las Iglesias. Ya que en algunos sitios ni siquiera se conservan los pasos de aduanas.
La foto es un resultado de la mala calidad de mi móvil y un filtro de instagram, que me recordo mucho a un cuadro de Hopper.

Vuelta a nuestros habituales Etap, en esta ocasión en una zona industrial de Münich. Un duchazo y a la ciudad.
Son las 7 pm. por lo que no vimos el funcionamiento del famoso carrillón del ayuntamiento. Nos dimos un paseo de un par de horas, en el que visitamos su calle más comercial, Marienplatz y su zona aledaña. Recordamos que no estamos en España, por lo que las 9 pm pasadas indicaban que sería difícil encontrar donde cenar. Un PUB fue nuestra salvación, y previa recomendación de que si el nano quería ir al baño debería hacerlo antes de las 10, ya que a partir de esa hora pasaba a convertirse en discoteca y no estaba permitido el acceso a menores.
Cena, devolver los pasos para encontrar el coche y un pequeño recorrido mientras nos daba la media noche, para visitar un amigo a su salida del trabajo. No, no es un Gremlin, aunque creo que si había cenado antes de media noche.

Total 0 0 Media 2058

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 6000 Kms. 2 semanas, 6 países. Agosto 2013.
Sumari  sumari  23/02/2014 21:44
Esto promete......estoy deseando leer más Me gusta mucho viajar con coche

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Belvedere Palace
Guslong