Llegada a Berlín - Schönefeld

Llegada a Berlín - Schönefeld ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Datos del viaje. Ida con Norwegian 2 de Febrero de 2014, Salida a las 12:55 llegada a las, 17:55 Berlín-Schönefeld. 59€. - Norwegian me sorprendió como compañía Low-Cost; comodo, amabilidad, limpio y wifi gratis fue un vuelo muy ameno gracias al...
RuymanLPA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Berlin

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Alemania Alemania

Datos del viaje.

- Norwegian me sorprendió como compañía Low-Cost; comodo, amabilidad, limpio y wifi gratis fue un vuelo muy ameno gracias al wifi se me paso "volado" el tiempo.

Vuelta con Condor 9 de Febrero de 2014, Salida a las 10:00 llegada a las, 15:05 Gran Canaria. 110€.
- Condor una compañía normal con servicio a bordo incluido en el precio, comida muy buena estuvimos volando casi media hora sobre Gran Canaria por que no le daban pista par aterrizar pero no fue culpa de la compañía fue solo una anécdota.

Mi primera impresión al llegar a Berlín-Schönefeld fue sorprendente sinceramente lo primero que me vino a la cabeza fue "en donde me he metido" fui a Berlin solo y en unos momentos me dio como miedo escénico ya que todo estaba en alemán y vi a la gente muy seria.
Recogí mi maleta en la cinta y me dirigi hacia la estación de tren del aeropuerto que es muy fácil de encontrar pero un buen cacho para caminar, si no mal recuerdo el tren hacia Berlin es en el anden 6 y 7 casi el al fondo del un inmenso pasillo.

El precio del billete hacia Berlin fue de 3€ zona A-B-C me baje en Alexanderplatz hice un trasbordo y me baje en la estación de Rosenthaler Platz.

Mi hospedaje fué en Easy-Hotel Berlin en Rosenthaler Platz las 7 noche me costo 210€

El checking en el hotel fue fácil, sencillo y rápido ya que hablaban en español y fue todo muy amable. Me dieron una habitación sencilla en la tercera planta al final del pasillo.
Me relaje y me di una ducha para luego ir a dar un paseo por las inmediaciones del hotel para cenar algo, no había mucha gente y estaba casi todo cerrado al final me compre un Sandwich y un batido en un turco, mi primera impresión fue de barato.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Berlin
Ru_25  ru_25  31/03/2014 16:36   📚 Diarios de ru_25
Comentario sobre la etapa: Parlamento Aleman "Reichstag", Tiergarten Park... 4/02/2014
Por la estatua de Siegessäule pasa un bus que une alexanderplatz y zoo, pasando por el parlamento. Otro bus "turistico" es el 100
RuymanLPA  RuymanLPA  31/03/2014 16:40   📚 Diarios de RuymanLPA
ah ok¡¡ ya lo se para la próxima XD
Marimerpa  marimerpa  01/04/2014 08:15   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje. Berlín no es de las ciudades más bonitas de Europa, pero tiene muchos lugares emblemáticos y una historia fascinantes. A mi me encanta.

¿Puedo hacerte una sugerencia? En los títulos de las etapas, lo de Primer día, Segundo día, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Lo más recomendable es ponerle un título descriptivo, así la gente sabe si allí está lo que busca.
Marimerpa  marimerpa  06/04/2014 21:16   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, te dejo unas estrellitas.
Adiazal  adiazal  08/11/2014 17:19
Me gusta tu diario...voy en diciembre y he tomado algunas ideas. Gracias, te dejo unas estrellitas

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Ciudad-Localidad Tema: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania
Menchu77
Menchu77
13-05-2015

Fecha: Dom Mar 26, 2023 09:52 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Gracias Javiky 😊

Mensajes sobre Legoland Discovery Center movidos a Berlin con niños

Mensajes movidos a Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Amistad
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Hemos abierto nuevo hilo.

Maratón de Berlín: información, opiniones, experiencias

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008