Chiang Mai - Pai

Chiang Mai - Pai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

- Chiang Mai - Pai. Como llegamos muy pronto a Chiang Mai (antes de la hora prevista), cambiamos el itinerario y decidimos ir ya hacia Pai. Preguntamos en la misma estación y había un minivan que salía hacía allí en una media hora, perfecto!! nos...
Mariapo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE.

Puntos: 4.4 (21 Votos)  Etapas: 17  Localización:Tailandia Tailandia

- Chiang Mai - Pai.

Como llegamos muy pronto a Chiang Mai (antes de la hora prevista), cambiamos el itinerario y decidimos ir ya hacia Pai. Preguntamos en la misma estación y había un minivan que salía hacía allí en una media hora, perfecto!! nos subieron las mochilas al techo y en marcha!!

El viaje fue bastante largo, unas 3 horas y media!! y no porque hubiese muchos kilómetros hasta Pai sino porque la carretera tiene muchísimas curvas! Pero los paisajes eran tan diferentes a los que habíamos visto hasta ahora que estuvimos entretenidos mirando por la ventanilla... Además a mitad camino hacen una parada en una "estación de servicio" donde puedes comer algo o comprar algo para el viaje.

- Pai!

Pai es un pueblecito pequeño con mucha gente joven y mucho turismo. Está formado por dos calles principales con muchos bares, sitios para comer, tiendecitas... y en la zona del río es donde están casi todos los alojamientos. Recomiendo dormir en una cabaña al lado del río, nosotros lo hicimos y fue una maravilla!! Os pongo unas fotos de la cabaña y las vistas.

El día le pasamos viendo el pueblo, que se recorre andando perfectamente, y relajándonos en muchos de sus rincones. Además aprovechamos a mirar los precios y condiciones del alquiler de moto para el día siguiente.

- Gastos:

- Minivan a Pai: 300.
- Cabaña Golden Hut: 300 (con baño privado y ventilador, aquí en el norte las noches son mas fresquitas y no hace falta el aire acondicionado).
- Almuerzo en estación de servicio + frutas: 130.
- Comida: 370.
- Cena (pizza casera al horno de leña, buenísima): 280.
- 2 piñas coladas Mr. Green : 240.

TOTAL: 1620 baths (36€).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 17 DÍAS EN TAILANDIA POR LIBRE.
Mariaje66  mariaje66  09/04/2015 21:29
Muy chulo tu diario, me ha encantado como lo organizasteis, se ve que lo aprovechasteis muy bien!! Espero hacer alguna vez la ruta del norte, nosotros vamos a Bangkok y las islas en 3 meses! Tengo ya unas ganas....
Tatisheri  Tatisheri  29/05/2015 18:26
Comentario sobre la etapa: Railay - Phuket.
Muchisimas gracias por tanta información y por tu gran diario de viaje. Estoy intentando preparar un viaje a Tailandia para este verano y me ha servido de gran ayuda.
Morenoe  morenoe  17/07/2015 08:22
Comentario sobre la etapa: Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4874006#4874006

Marisol72  marisol72  16/05/2016 16:17
Muchas gracias,me a gustado mucho tu diario y seguro q me vale mucho una vez estado allí.
Lesgyu  Lesgyu  18/06/2016 08:49
Comentario sobre la etapa: Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5248692#5248692

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?