Semana Santa 2014 en Oporto -Diarios de Viajes de Portugal- Paulara

Diario: Una semana en Oporto y el Norte de Portugal  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Madrid - Oporto en coche. 6 noches en Oporto durante la semana santa 2014, recorriendo desde alli el Norte de Portugal. Todo con una niña de 2 años

Etapa:  Semana Santa 2014 en Oporto  -  Localización:  Portugal Portugal
Paulara  Autor:    Fecha creación:
Esta Semana Santa 2014 hemos viajado mi marido, yo y nuestra niña de 2 años, en coche desde Madrid para estar 6 noches en Oporto y desde allí visitar la zona Norte de Portugal.

Salimos el Sábado día 12 de Abril por la mañana prontito, a eso de las 7:30 y sobre las 14:30 estábamos llegando a nuestro hotel, el Vitoria Village. Un acierto de hotel y si a alguien le interesa he dejado en tripadvisor comentarios y fotos.

Antes de nada deciros entramos desde Salamanca y que nada más pasar la frontera en Villar Formoso , hay que parar en ese área de servicio y meter la tarjeta de crédito para que te cobren en las autopistas sin barreras. EL sistema creo que se llama EASYTOLL, y te asocian la matricula con la tarjeta y ya te vale para el resto de días. Yo creo que es lo más cómodo.

Ver más diarios de Paulara Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 1255

Últimos comentarios al diario:  Una semana en Oporto y el Norte de Portugal

marimerpa  marimerpa  24/04/2014 16:24
Me gustó mucho Oporto y el resto de ciudades no las conozco, es un viaje que tengo pendiente. Gracias por compartir el diario, ha quedado muy bien. Te dejo 5 estrellas.

¿Puedo hacerte una sugerencia? En los títulos de las etapas, lo de Día 1, Día 2, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Lo más recomendable es dejar solo la parte descriptiva del título, quitándole el número de etapa. Te está quedando muy bien el diario, te dejo 5 estrellas.

paulara  paulara  24/04/2014 18:32
Comentario sobre la etapa: Despedida de OPORTO, VISEU y vuelta a casa
Gracias! Ya he seguido tu consejo y he cambiado los títulos de las etapas.gracias por puntuar

habesha1  habesha1  22/05/2015 22:11
Hola, muy bueno el diario! En Oporto he estado tres veces, la última está Semana Santa, el resto de ciudades las conocía ya, pues siendo gallega me queda a un tiro de piedra? Me encanta Portugal, y Oporto es especial, sin duda.

paulara  paulara  24/05/2015 12:41
Gracias habesha1!

Ya leí tu diario del mosela y del rhin y es genial.
Desde galicia seguro que portugal la conoces fenomenal!

Region_Isla Tema: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães
402008 Lecturas
txema_castro
txema_castro
Mar 15, 2009

Fecha: Mar Ago 15, 2017 12:44 pm    Título: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães

Gracias por la informacion
Ana08061981
Ana08061981
Mar 31, 2016

Fecha: Jue Ago 24, 2017 04:49 pm    Título: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães

Te da tiempo de sobra a ver Guimaraes y Braga si vas con tu coche.
Nosotros salimos cerca de las 11 de Oporto fuimos a Braga después de comer nos fuimos al Bom Jesus y después a Guimaraes, te recomiendo hacerlo al reves ya que el Castillo y el Palacio lo cierran a las 18 con último pase a las 17:30, y llegamos allí a las 17:15 vamos no nos dio tiempo a entrar.

Respecto Aveiro y Coimbra lo puedes hacer en el mismo día, pero el último de pilla lejos, nosotros hicimos noche en leiria y lo vimos de camino a Oporto. Aveiro me gusto, pero Coimbra no tanto
Ene 14, 2010

Fecha: Lun Oct 09, 2017 06:37 pm    Título: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar

Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

Fecha: Lun Oct 09, 2017 09:07 pm    Título: Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar

hola

echa un ojo al hilo de guimaraes

Guimarães. Portugal. dónde aparcar, parking

de todas formas yo les escribiría a los del hotel preguntando por el tema...seguro que te dan indicaciones y/o ideas (así lo hice con el ibis de coimbra y perfecto! Guiño )
Ene 14, 2010

Fecha: Lun Oct 09, 2017 09:25 pm    Título: Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar

Gracias Wanderlust!! La verdad que no había visto ese hilo.