Despedida de OPORTO, VISEU y vuelta a casa -Diarios de Viajes de Portugal- Paulara

Diario: Una semana en Oporto y el Norte de Portugal  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Madrid - Oporto en coche. 6 noches en Oporto durante la semana santa 2014, recorriendo desde alli el Norte de Portugal. Todo con una niña de 2 años

Etapa:  Despedida de OPORTO, VISEU y vuelta a casa  -  Localización:  Portugal Portugal
Paulara  Autor:    Fecha creación:
Madrugamos como siempre y bajamos a la zona de la Ribiera para dar un último paseo y comprar los últimos recuerdos.

Sobre las 12 o así ponemos rumbo a Viseu.

Aparcamos e n la Plaza D.Duarte, muy cerca de la catedral y vamos a la Oficina de información.

También nos cobran 20 céntimos por un mapa, sólo aquí y en Coímbra nos cobraron.

Antes de visitar nada nos tomamos algo en la misma plaza donde hemos aparcado el coche y luego entramos a visitar la catedral, que es gratis y está bastante bien, con un claustro también muy bonito.
Luego paseamos por la zona de la antigua judería y después volvemos al coche para regresar a Madrid.

Bueno y así terminan nuestras aventuras por tierras portuguesas. Espero que os sirva de ayuda y a ver si puedo añadir fotos.

Ver más diarios de Paulara Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 1463

Últimos comentarios al diario:  Una semana en Oporto y el Norte de Portugal

paulara  paulara  24/04/2014 18:32
Comentario sobre la etapa: Despedida de OPORTO, VISEU y vuelta a casa
Gracias! Ya he seguido tu consejo y he cambiado los títulos de las etapas.gracias por puntuar

Region_Isla Tema: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães
txema_castro
txema_castro
Mar 15, 2009

Fecha: Mar Ago 15, 2017 12:44 pm    Título: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães

Gracias por la informacion
Ana08061981
Ana08061981
Mar 31, 2016

Fecha: Jue Ago 24, 2017 04:49 pm    Título: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães

Te da tiempo de sobra a ver Guimaraes y Braga si vas con tu coche.
Nosotros salimos cerca de las 11 de Oporto fuimos a Braga después de comer nos fuimos al Bom Jesus y después a Guimaraes, te recomiendo hacerlo al reves ya que el Castillo y el Palacio lo cierran a las 18 con último pase a las 17:30, y llegamos allí a las 17:15 vamos no nos dio tiempo a entrar.

Respecto Aveiro y Coimbra lo puedes hacer en el mismo día, pero el último de pilla lejos, nosotros hicimos noche en leiria y lo vimos de camino a Oporto. Aveiro me gusto, pero Coimbra no tanto
Ene 14, 2010

Fecha: Lun Oct 09, 2017 06:37 pm    Título: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar

Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

Fecha: Lun Oct 09, 2017 09:07 pm    Título: Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar

hola

echa un ojo al hilo de guimaraes

Guimarães. Portugal. dónde aparcar, parking

de todas formas yo les escribiría a los del hotel preguntando por el tema...seguro que te dan indicaciones y/o ideas (así lo hice con el ibis de coimbra y perfecto! Guiño )
Ene 14, 2010

Fecha: Lun Oct 09, 2017 09:25 pm    Título: Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar

Gracias Wanderlust!! La verdad que no había visto ese hilo.