Preparando el viaje -Diarios de Viajes de Portugal- Azuu24

Diario: Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Visita por diferentes ciudades del país vecino

Etapa:  Preparando el viaje  -  Localización:  Portugal Portugal
Azuu24  Autor:    Fecha creación:
Mi pareja y yo somos de impulsos y una tarde, viendo una película en la que aparecía un paisaje que me llamó la atención y que mi queridísimo novio reconociese al instante (Lisboa) decidimos que ese sería nuestro próximo destino.
Una cosa llevó a la otra y en menos de dos horas ya habiamos planeado el viaje que haríamos un par de meses después.

El 10 de abril, sobre las 8 de la tarde metimos las maletas en el coche, nos despedimos de nuestra amada casa por una semana y nos fuimos de viaje. La razón de salir a esa hora es porque queríamos viajar de noche y con suficiente tiempo ya que teniamos mucho camino por delante (soy alicantina de pura cepa) y solo yo conducía por lo que era muy importante hacer bastantes paradas. Aunque suele a locura para mi fue como un paseo, me encanta conducir y más cuando la compañía es buena y hay muchos cds de musica para el camino jeje.
El viaje, excepto por algún despiste en las paradas (mi novio es un caso y lo deja todo por ahí) no tuvo complicaciones. Desde casa habíamos impreso la ruta y la verdad es que no falla en nada Aplauso
Recomiendo que si haceis este viaje en coche lleneis el depósito antes de entrar a Portugal ya que la gasolina es bastante más cara allí (unos 6 o 7 céntimos/litro) Guiño Guiño Guiño Guiño

Ver más diarios de Azuu24 Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 268

Últimos comentarios al diario:  Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima

marimerpa  marimerpa  30/04/2014 15:35
Muchas gracias por compartir tu viaje, te ha quedado un buen diario. Te dejo 5 estrellas.

azuu24  azuu24  02/05/2014 11:22
Muchas gracias! Guiño

luciamarcos  luciamarcos  24/02/2016 00:59
Gracias alicantina -como yo- ;))))

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda