Puerto Madryn

Puerto Madryn ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

La epoca en la que llegamos no es la mejor para avistamientos de los animales mas grandes e interesantes como las orcas y las ballenas. Las Orcas se estan yendo y las ballenas recien llegando, a pesar de eso quisimos recorrer la Peninsula de...
Jambis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Patagonia Argentina

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Argentina Argentina

Las Orcas se estan yendo y las ballenas recien llegando, a pesar de eso quisimos recorrer la Peninsula de Valdes a ver si teniamos suerte.

Hicimos un tour por la peninsula, primero fuimos a Punta Norte, donde un dia anterior se habian visto algunas orcas merodeando, nosotros no tuvimos suerte, pero si vimos lobos y elefantes marinos.

Puerto Madryn - Patagonia Argentina (1)

Luego fuimos a Caleta Valdes, en la pinguinera ya no quedaban pinguinos, en la loberia si vimos unos cuantos lobos y elefantes marinos.

Seguimos hacia Punta Piramides, otra loberia y luego pasamos un rato en Puerto Piramides recorriendo el pueblo y la playa.

Puerto Madryn - Patagonia Argentina (2)

De regreso paramos en la playa El Doradillo ya que ya habian llegado un par de ballenas a la zona y tal vez teniamos suerte, pero nada.

Lo que si hicimos fue snorkel con lobos, a pesar del frio vale totalmente la pena, son como unos cachorritos juguetones que se dejan tocar y si uno no se mueve se te suben arriba.
Lo unico que la actividad dura solo 45 minutos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Patagonia Argentina
Marimerpa  marimerpa  30/04/2014 15:41   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. La Patagonia es espectacular.

¿Estás teniendo problemas para subir las fotos? Puede que no hayas copiado bien la url... Espero la continuación, y estoy deseando ver las fotos.

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Buceo_Avistamiento Tema: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina)
Anamusika
Anamusika
04-12-2010

Fecha: Mie Oct 04, 2023 02:40 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Hola. Yo quería preguntar si desde Puerto Madyn, merece la pena ir a Punta Tombo a ver Pingüinos o La estancia El Pedral que está mas cerca es lo mismo. Gracias.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Mie Oct 04, 2023 08:47 pm    Título: Re: Pingüinos

Hay un hilo que no tiene movimiento desde hace tiempo, pero lo mismo encuentras algo interesante:

¿Ushuaia o Península Valdés (Madryn)? (Patagonia Argentina)
Isabelik
Isabelik
26-10-2023

Fecha: Jue Oct 26, 2023 06:18 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Hola, foreros. Somos nuevos en este foro, y nos hemos registrado ya que vemos mucha información de otros foreros y nos gustaría sentir vuestro feedback. Vamos a Puerto Madryn el 15 de noviembre 3 noches, llegando el primer día en avión a Trelew. Queremos ver el avistaje de ballenas en el barco, pero tenemos dudas de cómo hacer: A) alquilar coche en aeropuerto trelew, ir hasta puerto pirámides, dormir allí. Al día siguiente, hacer ruta en barco para ver ballenas y después, hacer ruta con el coche alquilado por peninsula valdes, para después volver a puerto madryn a dormir a la...  Leer más ...
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Jue Oct 26, 2023 06:55 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Yo te voy a contar los precios de hace un par de meses, temporada baja, con lo cual ahora cambiará al menos el barco (y la inflación)

Tour por península: 35000
Barco 25000 todos menos el Yellow submarine (ahora todos 50000 y 100 el Yellow)
Entrar a península 8000

Alquiler coche un día 45000

Por 10000 pesos (+ gasolina) es mejor alquilar porque además puedes ir por la tarde al doradillo que es una maravilla absoluta.

También puedes hacer tour y al día siguiente ir en coche alquilado a punta tombo y escondido.

Yo dormiría en todos los casos en Madryn.
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Lun Oct 30, 2023 11:18 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Alquilate un auto, no hay con que darle a la posibilidad de poder moverte por vos misma y manejarte con tus tiempos.
Aparte podés luego recorrer otros puntos de interés.

Fauna del sur
El horizonte en Puerto San Julián
El horizonte en Puerto San Julián
Argentina
Réplica de la nave de Magallanes