Conclusiones finales

Conclusiones finales ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Julijuan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Aventuras y Desventuras en el Buque Sovereign

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 6  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Nada mas, espero que os haya servido y que tengáis otra visión del mundo crucero, hay que saber donde se va y también que hay vida a parte de las excursiones organizadas, por supuesto, cada uno hace lo que quiere y lo que le apetece, nosotros en nuestro primer crucero, hace aproximadamente diez o doce años, hicimos todas las excursiones que nos dijeron, pero hay que tener en cuenta que antes no había internet, ni foros como este.
El crucero está orientado al disfrute de familias con niños, por lo que si yo fuera un pasajero que viaja solo, buscaría otra alternativa.
En el "todo incluido" prima la cantidad mas que la calidad, ha sido como un quiero y no puedo.
El caos organizativo ha sido la tónica general del crucero y el mal sabor de boca que nos hemos quedado ha estropeado un poco el viaje, pero también ha habido cosas muy buenas, los sitios estupendos a los que hemos ido, las fotos y los recuerdos que nos hemos traído.
La idea del crucero a nosotros nos gusta mucho, estar cada día en un sitio distinto es muy estimulante, además con un cierto relax, ya que se ocupan de todo absolutamente, comidas, camarote, piscina, etc.
También está bien que vas a lugares que quizás no estén en tu lista de favoritos o que no se te ocurriría en un primer momento, e incluso cuando los visitas se te ocurren mas combinaciones para verlos mas a fondo, porque hay sitios realmente encantadores que vale la pena pensar en volver.

Y esto ha sido todo, espero y deseo que os haya servido, se agradecen todas las estrellas y vuestros comentarios.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Aventuras y Desventuras en el Buque Sovereign
Marimerpa  marimerpa  07/05/2014 21:57   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias por compartir tu viaje, que ayudará a futuros viajeros de ese crucero. Te dejo 5 estrellas.
Diegocs  diegocs  08/05/2014 13:23
me he reido mucho con lo del afan de comer como si no hubiera mañana y lo de la mala educación de la gente. me da la impresión de que da lo mismo donde vayas,en tierra o en mar, si hay buffet libre habrá gente maleducada y desconsiderada que piensa que es el último trozo de pizza del planeta y no van a reponerlo nunca. Quiero pensar que la mayoria de la gente somos personas correctas, educadas y con un cierto saber estar. Con tu permiso me voy a quedar con las cosas buenas que cuentas.
Diegocs  diegocs  08/05/2014 13:30
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4322974#4322974

Junio1  Junio1  08/05/2014 20:44   📚 Diarios de Junio1
Comentario sobre la etapa: 3er día: Roma Ciudad Eterna
Qué envidia, ir a Profondo Rosso. Yo en Turín me saque una foto en la plaza desde la que se presencia el primer asesinato de la película (y no es un decorado, la plaza es así de extraña en la realidad).
Delsol  delsol  09/05/2014 22:27
Me gusto tu diario, te dejo cinco estrellas, las excursiones por libre me encantan, no me gusta nada ver toda la gente andando deprisa detrás de un guía con un paraguas en alto

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name