DIA 7 (21-06): CAMINO A MELK

DIA 7 (21-06): CAMINO A MELK ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Miska07 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROCOPA 2008. AUSTRIA + PRAGA

Puntos: 4.9 (34 Votos)  Etapas: 17  Localización:Europa Central Europa Central

Abandonábamos Alemania, pero antes de partir, ya cargado el coche de nuevo con maletas, decidimos ver el Königsee, y mereció la pena. En un día espléndido dimos un paseo en barca precioso, hasta llegar a la pequeña iglesia “bulbosa” de San Nicolás
Nuestras 4 siguientes noches serían en el Hotel Wachau, de Melk, donde la famosa Abadía benedictina, a unos 70 km. de Viena. La decisión de no dormir en Viena se debió a los precios, la exigencia de pagar por adelantado por la Eurocopa, el tema de aparcar el coche, y más. No nos arrepentimos en ningún momento porque el sitio resultó agradable, el pueblo muy cuco y nos permitió ver cosas que de otra manera quizás no hubiéramos visitado.
De camino paramos a comer en Linz, visitando una sucursal de Nordsee, unos establecimientos de comida “rápida” pero a base de pescado, con bastante calidad y apetecible cuando llevas una semana a base de codillos y salchichas.
Linz es limpia y tranquila, destacando una bonita catedral
Y llegamos a Melk, que además de la Abadía y el Danubio, tiene 5000 habitantes, una plaza con varios cafés-cervecerías interesantes y económicos, una buena carnicería y un ambiente muy majo en verano. Nos llamó la atención que había bastantes ciclistas, y luego descubrimos que es que estábamos en el corazón de la que llaman vía verde (o algo así) que es un camino de cicloturismo que discurre a través del Danubio. Muy interesante para unas vacaciones deportivas alguna próxima vez.
Por la noche jugaban Holanda y Rusia, y en la plaza de Melk habían instalado una pantalla súper-gigante para ver el fútbol, con puestos de hamburguesas, salchichas y cerveza Amistad . Así que vimos el partidazo y cenamos por cuatro perras. Una experiencia curiosa, todo a los pies de la Abadía, como podéis observar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EUROCOPA 2008. AUSTRIA + PRAGA
REMO  REMO  22/02/2009 23:17   📚 Diarios de REMO
Me ha encantado tu diario... no soy muy futbolera pero cualquier escusa es buena para viajar y si encima se gana... perfecto
Nosotros tambien estuvimos por esas tierras ese verano pero en Agosto.... un pais precioso. Te dejo los 5 goles.
Miska07  miska07  23/02/2009 10:46   📚 Diarios de miska07
Muchas gracias guapa. Me alegro de que te haya gustado
Apolo  Apolo  23/02/2009 21:41   📚 Diarios de Apolo
Claro para un velero tienes que sacar el PER, hasta embarcaciobes de 11 metros. Es relativamente fácil, en un mes o poco mas lo sacas y tampoco es muy caro; unos 300€ que si lo sumas a los 1000€ que cuesta alquilar un velero un par de semanas en Grecia ... no sale tan mal.
Humberto2  Humberto2  27/02/2009 00:51   📚 Diarios de Humberto2
Un viaje bien aprovechado de mezcla de deporte y turismo aunque tuvisteis una paliza de viajar de Praga a Viena para ver los partidos pero el resultado a recompensado, muy bien tu diario que nos cuentas las anécdotas y con bellas fotos de paisajes te dejo 5 estrellitas, saludos.

NaTTa  NaTTa  18/03/2009 16:17   📚 Diarios de NaTTa
Impresionante viaje!!! Quien pudiera estar ahí....veo que las entradas las comprásteis en taquilla, sin problemas!! que suerte!!! Te dejo mis 5* y porque no hay 6!! saludos

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Suiza
Vistas de la subida al Schilthorn
Lauiberica
Suiza
Parapente frente al Matterhorn (Cervino)
Alfrito.a...
Lago Lugano