DIA 10 (24-06): VIENA 2

DIA 10 (24-06): VIENA 2 ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Este día lo teníamos enterito para ir a Viena, y sin haber fútbol. Lo malo era que el catarro, lejos de ir a menos, fue a más, y otro día de 35º a la sombra era chungo de soportar. Comenzamos por el palacio de verano Schönbrunn, y tras sacar el...
Miska07 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROCOPA 2008. AUSTRIA + PRAGA

Puntos: 4.9 (34 Votos)  Etapas: 17  Localización:Europa Central Europa Central

Comenzamos por el palacio de verano Schönbrunn, y tras sacar el Sissi Ticket fuimos haciendo el recorrido marcado, con la audioguía a cuestas, que nos iba contando la vida de Francisco José, Sissi y su familia. El palacio está bien, lo malo que no te dejan ni tirar una foto los muy mamones. Los jardines también preciosos, aunque con el calor y el catarro no pudimos disfrutarlos bien.
Volvimos al centro y visitamos la grandiosa Peterskirche y la pequeña Maria Am Gestade. Paseamos por la zona de Am Hof y Freyung y nos dirigimos hacia el Prater, para comer y para sacar la entrada de la semifinal que sería dos días después, pues esta vez la RFEF había montado ahí su quiosco.
El cielo amenazaba tormenta y en el Prater no había mucho ambiente. En una guía que teníamos anunciaban un restaurante con un pantagruélico jarrete de cerdo, y a por él que fuimos Amistad . Era tan enorme que el camarero nos advirtió que para compartir los dos y una ensaladita como mucho. Entonces empezó la tormenta del siglo y menos mal que habíamos elegido comer en la parte interior, los de la terraza no veas como terminaron con granizos del tamaño de una alubia.
Sacamos la entrada y nos fuimos a la zona de la Ópera (un bonito edificio, me gustaría ir alguna vez) y luego merendamos en el Hotel Sacher, la obligada tarta y un par de cafés, dejándonos robar por ello plácidamente

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EUROCOPA 2008. AUSTRIA + PRAGA
REMO  REMO  22/02/2009 23:17   📚 Diarios de REMO
Me ha encantado tu diario... no soy muy futbolera pero cualquier escusa es buena para viajar y si encima se gana... perfecto
Nosotros tambien estuvimos por esas tierras ese verano pero en Agosto.... un pais precioso. Te dejo los 5 goles.
Miska07  miska07  23/02/2009 10:46   📚 Diarios de miska07
Muchas gracias guapa. Me alegro de que te haya gustado
Apolo  Apolo  23/02/2009 21:41   📚 Diarios de Apolo
Claro para un velero tienes que sacar el PER, hasta embarcaciobes de 11 metros. Es relativamente fácil, en un mes o poco mas lo sacas y tampoco es muy caro; unos 300€ que si lo sumas a los 1000€ que cuesta alquilar un velero un par de semanas en Grecia ... no sale tan mal.
Humberto2  Humberto2  27/02/2009 00:51   📚 Diarios de Humberto2
Un viaje bien aprovechado de mezcla de deporte y turismo aunque tuvisteis una paliza de viajar de Praga a Viena para ver los partidos pero el resultado a recompensado, muy bien tu diario que nos cuentas las anécdotas y con bellas fotos de paisajes te dejo 5 estrellitas, saludos.

NaTTa  NaTTa  18/03/2009 16:17   📚 Diarios de NaTTa
Impresionante viaje!!! Quien pudiera estar ahí....veo que las entradas las comprásteis en taquilla, sin problemas!! que suerte!!! Te dejo mis 5* y porque no hay 6!! saludos

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171