Kristianstad y Ahus

Kristianstad y Ahus ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Latzana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escania, Malmö y alrededores

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 11  Localización:Suecia Suecia

No puedo decir con exactitud qué fue de nosotros ese día porque no ha quedado una sola foto para el recuerdo. Sé que estuvimos paseando por la ciudad de Kristianstad, comprando en el mercado, estuvimos en el museo, comimos en un sitio muy recomendable unos albondigones suecos ricos, ricos.

Kristianstad y Ahus - Escania, Malmö y alrededores (1)

Es de lo único que hay foto, pero valía la pena echársela con el móvil. El bar Zeke's de Kristianstad, bueno, bonito y barato.

Y después una visita rápida a Ahus, que es donde está la destilería de Absolut. Los ánimos aquel día no debían de estar muy correctos porque apenas nos dio, eso sí, para ir al puerto para comprar en el Ahumadero de Ahus su famosa anguila, envasadita al vacío para venirse a España conmigo (buenísima para hacer makis).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escania, Malmö y alrededores
Aguilarj976  aguilarj976  20/05/2014 09:19   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario y sus fotos, te dejo mis estrellas.
BLACKSPEAR  BLACKSPEAR  20/05/2014 10:01
Precioso diario de una zona de la que se encuentra poca información y de la que, también, un admirador de Mankell está deseando visitar. Mis estrellas para ti.
Latzana  latzana  20/05/2014 10:10   📚 Diarios de latzana
Gracias a ambos. La verdad es que es un viaje muy recomendable, la zona tiene unos paisajes increíbles, los viajes en coche no se hacen nada pesados si te organizas bien las salidas y, al menos cuando estuvimos nosotros en agosto, no hay un turisteo excesivo, así que tienes parajes preciosos casi para ti solo. Y ya si uno es fan de Mankell, ni te cuento lo que es pasear por Ystad...
Ssusana  ssusana  20/05/2014 21:40   📚 Diarios de ssusana
Muy bonito el diario.
He estado un par de veces en Estocolmo, en casa de unos amigos de mis suegros aunque no conozco las ciudades de alrededor porque ellos soy mayores y no tienen coche, además era el mes de marzo y hacía un frío mortal.
Quizás la próxima vez que los visitemos alquilemos uno para conocer en persona todo lo que nos has mostrado.
Te dejo mis *
Bettbal  bettbal  29/05/2014 02:06
Me es muy útil este diario, porque estoy planificando nuestro viaje por la zona, pero disponemos de poco tiempo y tenía dudas sobre que lugares de los alrededores visitar, acá los tengo a tengo a todos y con excelentes imágenes ilustrándolos, será cuestion de elegir!
Te dejo mis estrellas.
Saludos!

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Estocolmo en 7 díasEstocolmo en 7 días Una semana en Estocolmo y alrededores ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
5 Días en ESTOCOLMO5 Días en ESTOCOLMO Viaje de 5 días a la ciudad de Estocolmo y sus alrededores, aprovechando el puente del 1 de Mayo ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
ESTOCOLMO EXPRESSESTOCOLMO EXPRESS escapada LOW COST. Rápido Rápido!! ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

Region_Isla Tema: Kristianstad y Halmstad: Hoteles, comer, visitas - Suecia
Anónimo
Anónimo

Fecha: Jue Feb 08, 2007 07:04 pm    Título: Kristianstad y Halmstad: Hoteles, comer, visitas - Suecia

Me gustaría que me hablaseis un poco de Kristianstad y Halmstad.

Comentadme como son y como está el tema de fiesta y discotecas por allí.

¿O para salir de fiesta sería mejor ir a sitios como Estocolmo, Lund, Goteborg, ...?

Gracias.
ainhoacatalan
Ainhoacatalan
10-08-2015

Fecha: Lun Ago 10, 2015 02:06 pm    Título: Re: Suecia (Kristianstad y Halmstad)

y algun sitio barato para dormir donde prodia ir? en suecia Kristianstad

Stockholm Lake
Guslong