Singapur: estamos más cerca -Diarios de Viajes de Australia- Margi
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Australia Australia [Oceania]
Margi  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai

Índice de Etapas del Diario: AUSTRALIA, EL OTRO LADO DEL MUNDO

Total comentarios: 31  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Australia Australia [Oceania]
    Etapa:  Singapur: estamos más cerca
Margi  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Días 1 y 2, 9-10 de agosto: Madrid-Londres-Singapur

Desde el momento cero en que decidimos viajar a Australia teníamos claro que no íbamos a hacer el viaje del tirón, así que, de entre las diferentes posibilidades que se nos ofrecían, decidimos hacer escala en Singapur.

Para ello volamos con un billete comprado a Qantas, con Iberia desde Madrid a Londres y desde allí con British Airways a Singapur, donde llegamos a las tres de la tarde. Nuestro hotel es el Marina Bay Sands, un capricho que teníamos desde hace tiempo y la verdad es que merece la pena, no sólo por la calidad del hotel, sino porque tienes a tu alcance las mejores vistas de la ciudad a cualquier hora del día.

Por supuesto, lo primero que hicimos tras soltar las maletas y pegarnos una merecida ducha tras el viaje, fue subir a la “infinity” pool del piso 57, a unos 150 metros de altura, donde por supuesto nos bañamos (sorprendentemente a pesar del calor terrible el agua está fresquita) e hicimos muchas fotos. De la ciudad…

… y del puerto.

Tras el bañito un poco de reposo en la habitación y de nuevo subida a la piscina para hacer fotos de noche. Ese es el momento en el que más gente sube a la terraza a la que pueden acceder los que no son clientes del hotel. No sé si me gustaron más las vistas de día o de noche. Eso sí, el calor y la altísima humedad, eran los mismos.

Para cenar salimos al centro comercial que hay enfrente del hotel, enorme por cierto, y como queríamos cenar noodles en un restaurante que habíamos visto que estaba bien, tuvimos que entrar al casino del señor Adelson. Es enorme, con varias plantas y se fuma sin problema en todos los sitios, cuando en Singapur casi no se puede fumar ni en la calle. Tras la cena, visita al Merlion, símbolo de la ciudad y uno de los sitios desde donde mejor se ve el Marina Bay. Paseo por el Quai y de vuelta al hotel y a la cama agotados.

Día 3, 11 de agosto: Singapur-Viaje a Melbourne

Hoy nos levantamos a las 8:30 después de que el despertador que pusimos no sonara (o tal vez sí y no lo oímos) a las 7:30. Gran decepción porque estaba lloviendo, con lo que pensamos que el día se nos había estropeado. Así que tras el desayuno subimos sin bañador de nuevo a la piscina a disfrutar de las vistas y después a la calle, en el MBT a Orchad Street para llegar paseando a Little India.

Visitamos un templo hinduista llenísimo de gente y desde allí al barrio chino, donde vimos rezar a unos monjes junto con los “feligreses”, algo que no habíamos visto nunca. Comimos en el food court del barrio chino, un sitio con muchos puestos de comida e hicimos alguna comprita, para volver al hotel no muy tarde, ya que nuestro avión para Melbourne salía a las 21 y queríamos darnos una duchita antes de salir.

El calor era insoportable, porque dejó de llover en seguida, salió el sol y se empezó a evaporar toda el agua, con lo que la humedad casi no dejaba respirar.

A pesar de eso, antes de subir al hotel dimos un paseo por Gardens by the bay, que es el jardín botánico que forma parte del complejo Marina. Muy bonito pero el calor no permitía disfrutarlo, así que no estuvimos mucho tiempo.

El hotel nos ofrecía una habitación de cortesía para ducharnos, así que procedimos y nos fuimos al aeropuerto, donde esperamos a que saliese el avión rumbo a nuestro destino definitivo: Australia.
Ver más diarios de Margi Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes: 13 Total visitas: 1415

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA, EL OTRO LADO DEL MUNDO

pasacito  pasacito  23/01/2016 20:14
Hola Margi,
Muchas gracias, un gran esfuerzo por tu parte y una gran ayuda para los demás. Lo dicho, muchas gracias
Viajo sólo y preparo mi viaje a Australia. Puedo hacerte unas preguntas? Lo digo porque no se si este es el sitio o es más adecuado en un privado

margi  margi  23/01/2016 21:19
Gracias pasacito por leerlo. Puedes hacerme todas las pregunas que quieras y te contestaré todo aquello que sepa. Quizás mejor lo haces a través de los hilos de Australia en el Foro de Oceanía por si pueden ser de interés para otras personas. Si es trata de algo muy particular puedes usar el privado.

nataliayjesus  nataliayjesus  26/05/2017 09:57
Comentario sobre la etapa: El norte tropical: Darwin-Kakadu
Muchas gracias te dejo mis estrellitas!!!!
Nosotros vamos en agosto y dudamos entre alquilar furgo o 4x4 para hacer Darwuin y Ayers Rock con visita de parques Kakadu, likfield, amher land, uluru, olgas y Kings Canyon(seguro q està mal escrito

lmballesteros  lmballesteros  02/06/2017 16:43
Comentario sobre la etapa: Dubai, un parque de atracciones
Gran Diario, tienes 5 estrellas

margi  margi  13/06/2017 10:25
Comentario sobre la etapa: El Red Center: Uluru-Olgas-Kings Canyon
Gracias por leerlo. Nataliayjesus espero que os sirva para tomar ideas para vuestro viaje y que disfrutéis mucho. ¡Os va a encantar Australia!

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
maribonet
maribonet
Abr 13, 2017

Fecha: Jue May 04, 2017 12:18 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola!!
Alguien que haya estado en el Universal de Singapur, merece la pena?? Cuanto tiempo hay que dedicarle más o menos? Si sabéis de algún descuento fenomenal!!

Mil gracias
chris_alon14
chris_alon14
Jul 13, 2016

Fecha: Sab May 06, 2017 02:58 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola, yo estuve hace una 5 días y para mi si merece la pena. Eso sí, no he estado en ningún otro Universal así que no te los puedo comparar pero para pasar un buen día está muy bien.
En cuanto al precio el base es 78 SGD si no recuerdo mal, a mi en el hostal me lo dejaron por 66.60. En la web tienes también descuentos si pagas con mastercard pero como era para 2 personas mínimo y yo fui solo no pude usarlo
Cualquier duda encantado de ayudarte.
pedro111
pedro111
Nov 01, 2007

Fecha: Mar May 16, 2017 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. He estado mirando la web del Marina bay y efectivamente dice que el 7 de abril fue el último día del espectáculo de luces y agua. Si alguien conoce la fecha en que lo reaunadaran que lo diga., en su web no lo especifica.
gracias
martuxi78
martuxi78
Feb 05, 2010

Fecha: Dom May 28, 2017 12:59 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. Preparando los últimos preparativos no he parado de mirar en la web de marina sands para ver si iban a realizar otro espectaculo de luces, ya que el anterior ya no estaba. Y por suerte empezara otro en breve que empieza el 2 de Junio. Viernes y sabados a las 20,21 y 22 y resto de dias a las 20 y 21.
Mas informacion en la web
www.marinabaysands.com... BmEWqhe.97

Me pilla alli Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo
sanvi64
sanvi64
Ene 30, 2014

Fecha: Mie Jun 07, 2017 07:45 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola viajero ¿ alguien ha estado en el parque MACRITCHIE NATURE TRAIL?

Si es así, podria decir si el recorrido es muy pesado, o se pueden hacer los tramos que uno quiera???
Bueno a ver si alguien ha estado y comentamos que tal....