Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Singapur: estamos más cerca -Diarios de Viajes de Australia- Margi
Indice
Indice
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Diarios más Votados
Diarios más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Localización: Australia Australia [Oceania]
Margi  Autor(es):    Fecha creación:  Link: 
Descripción: Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai

Índice de Etapas del Diario: AUSTRALIA, EL OTRO LADO DEL MUNDO











Total comentarios: 28  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Australia Australia [Oceania]
    Etapa:  Singapur: estamos más cerca      
Margi  Autor(es):    Fecha creación:    Link:    
Días 1 y 2, 9-10 de agosto: Madrid-Londres-Singapur

Desde el momento cero en que decidimos viajar a Australia teníamos claro que no íbamos a hacer el viaje del tirón, así que, de entre las diferentes posibilidades que se nos ofrecían, decidimos hacer escala en Singapur.

Para ello volamos con un billete comprado a Qantas, con Iberia desde Madrid a Londres y desde allí con British Airways a Singapur, donde llegamos a las tres de la tarde. Nuestro hotel es el Marina Bay Sands, un capricho que teníamos desde hace tiempo y la verdad es que merece la pena, no sólo por la calidad del hotel, sino porque tienes a tu alcance las mejores vistas de la ciudad a cualquier hora del día.

Por supuesto, lo primero que hicimos tras soltar las maletas y pegarnos una merecida ducha tras el viaje, fue subir a la “infinity” pool del piso 57, a unos 150 metros de altura, donde por supuesto nos bañamos (sorprendentemente a pesar del calor terrible el agua está fresquita) e hicimos muchas fotos. De la ciudad…



… y del puerto.


Tras el bañito un poco de reposo en la habitación y de nuevo subida a la piscina para hacer fotos de noche. Ese es el momento en el que más gente sube a la terraza a la que pueden acceder los que no son clientes del hotel. No sé si me gustaron más las vistas de día o de noche. Eso sí, el calor y la altísima humedad, eran los mismos.



Para cenar salimos al centro comercial que hay enfrente del hotel, enorme por cierto, y como queríamos cenar noodles en un restaurante que habíamos visto que estaba bien, tuvimos que entrar al casino del señor Adelson. Es enorme, con varias plantas y se fuma sin problema en todos los sitios, cuando en Singapur casi no se puede fumar ni en la calle. Tras la cena, visita al Merlion, símbolo de la ciudad y uno de los sitios desde donde mejor se ve el Marina Bay. Paseo por el Quai y de vuelta al hotel y a la cama agotados.


Día 3, 11 de agosto: Singapur-Viaje a Melbourne

Hoy nos levantamos a las 8:30 después de que el despertador que pusimos no sonara (o tal vez sí y no lo oímos) a las 7:30. Gran decepción porque estaba lloviendo, con lo que pensamos que el día se nos había estropeado. Así que tras el desayuno subimos sin bañador de nuevo a la piscina a disfrutar de las vistas y después a la calle, en el MBT a Orchad Street para llegar paseando a Little India.

Visitamos un templo hinduista llenísimo de gente y desde allí al barrio chino, donde vimos rezar a unos monjes junto con los “feligreses”, algo que no habíamos visto nunca. Comimos en el food court del barrio chino, un sitio con muchos puestos de comida e hicimos alguna comprita, para volver al hotel no muy tarde, ya que nuestro avión para Melbourne salía a las 21 y queríamos darnos una duchita antes de salir.


El calor era insoportable, porque dejó de llover en seguida, salió el sol y se empezó a evaporar toda el agua, con lo que la humedad casi no dejaba respirar.

A pesar de eso, antes de subir al hotel dimos un paseo por Gardens by the bay, que es el jardín botánico que forma parte del complejo Marina. Muy bonito pero el calor no permitía disfrutarlo, así que no estuvimos mucho tiempo.



El hotel nos ofrecía una habitación de cortesía para ducharnos, así que procedimos y nos fuimos al aeropuerto, donde esperamos a que saliese el avión rumbo a nuestro destino definitivo: Australia.
Ver más diarios de Margi Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 41 Visitas mes: 16 Total visitas: 1394

  Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA, EL OTRO LADO DEL MUNDO
Total comentarios 28  Visualizar todos los comentarios

nataliayjesus  nataliayjesus  12/09/2015 18:00   
Comentario sobre la etapa: Mar y viento en la Great Ocean Road
Gracias Margi por tu diario. Estamos preparando nuestro Australia para el verano próximo y nos será de gran ayuda. Te dejo mis estrellitas!

margi  margi  17/09/2015 08:21   
Gracias a vosotros por leerlo. Que disfrutéis del viaje.

maria_27  maria_27  28/11/2015 20:34
Comentario sobre la etapa: Dubai, un parque de atracciones
Me encanta el diario! Nosotros queremos ir por libre para nuestra luna de miel el año que viene tambien!

pasacito  pasacito  23/01/2016 20:14
Hola Margi,
Muchas gracias, un gran esfuerzo por tu parte y una gran ayuda para los demás. Lo dicho, muchas gracias
Viajo sólo y preparo mi viaje a Australia. Puedo hacerte unas preguntas? Lo digo porque no se si este es el sitio o es más adecuado en un privado
Un saludo

margi  margi  23/01/2016 21:19   
Gracias pasacito por leerlo. Puedes hacerme todas las pregunas que quieras y te contestaré todo aquello que sepa. Quizás mejor lo haces a través de los hilos de Australia en el Foro de Oceanía por si pueden ser de interés para otras personas. Si es trata de algo muy particular puedes usar el privado.
Saludos.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ultimos 5 Mensajes de 948
490541 Lecturas
AutorMensaje
davidagusti
davidagusti
Travel Adict
Travel Adict
May 09, 2007
Mensajes: 45

Fecha: Jue May 11, 2017 03:35 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola, este verano voy a ir con mi mujer y mi hija a Singapur, Kuala Lumpur y Perhentian y me tiene un poco agobiado el tema de los mosquitos y el dengue, sobre todo por la peque (8 años). A parte de poner repelente extra forte de Relec por ejemplo, creéis que hace falta rociar la ropa antes de salir del viaje con permetrina (solución diluida)? habéis llevado una mosquitera para dormir? vale la pena prevenir, o allí no es tanto como parece? la verdad es que a mi hija siempre le pican mucho los mosquitos y claro, no hemos estado nunca en el sudeste asiático y empiezas a leer información y al...  Leer más ...
venecia1
venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 26, 2009
Mensajes: 1275

Fecha: Jue May 11, 2017 09:11 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Para Singapur y Kuala Lumpur no me recomendaron profilaxis contra la malaria. Las Perhentians parece que tienen riesgo similar, aunque claro, no es lo mismo estar vestido en ciudad que de playeo. www.fitfortravel.nhs.u... a-map.aspx Lo mejor es que consultes con Sanidad Exterior, ellos son los que tienen la información más actualizada, aunque es un tema con el que siempre tenemos polémica en el foro, ya que hay veces que nos dicen cosas diferentes dependiendo de la sede de Sanidad Exterior a la que vamos. Entiendo que al ir una...  Leer más ...
davidagusti
davidagusti
Travel Adict
Travel Adict
May 09, 2007
Mensajes: 45

Fecha: Vie May 12, 2017 06:43 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias venecia1, la verdad que la profilaxis no me la han recomendado. Yo lo decía por el de dengue, que allí es endémico. Ya he estado en el centro de vacunación internacional y me han dicho que nos pongamos repelentes de mosquitos,pero el tema de impregnar la ropa no lo he visto mucho por el foro, y no se que hacer, no quiero pasarme pero tampoco quedarme corto....ya sabes.
venecia1
venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 26, 2009
Mensajes: 1275

Fecha: Vie May 12, 2017 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

De nada! Para eso estamos!

Nunca he impregnado la ropa en permetrina, aunque siempre lo he oído. Como tengo que ir en breve a Sanidad exterior voy a consultarles...

La verdad que con el relex extrafuerte en las zonas sin ropa nunca he tenido problemas con los mosquitos. Una cosa sí, usado día y noche siempre que estoy en la calle.

A ver si alguien que la haya usado nos dice algo.
pedro111
pedro111
Travel Adict
Travel Adict
Nov 01, 2007
Mensajes: 69

Fecha: Mar May 16, 2017 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. He estado mirando la web del Marina bay y efectivamente dice que el 7 de abril fue el último día del espectáculo de luces y agua. Si alguien conoce la fecha en que lo reaunadaran que lo diga., en su web no lo especifica.
gracias
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad