Melbourne y el invierno en agosto

Melbourne y el invierno en agosto ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

Día 4, 12 de agosto: Melbourne y el invierno en agosto. Hemos llegado a Melbourne a las 6 de la mañana y el transporte que nos tenía que recoger no se ha presentado, con lo que hemos estado esperando, con un frío espantoso (aquí es pleno invierno...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO

Puntos: 5 (40 Votos)  Etapas: 11  Localización:Australia Australia

Día 4, 12 de agosto: Melbourne y el invierno en agosto

Hemos llegado a Melbourne a las 6 de la mañana y el transporte que nos tenía que recoger no se ha presentado, con lo que hemos estado esperando, con un frío espantoso (aquí es pleno invierno y esto está bastante al sur del sur), más de una hora, hasta que hemos desistido y cogido un taxi, que, tras un atasco importante y una pasta gansa nos ha dejado en nuestro hotel.

La habitación no está disponible, en Australia no las suelen dar a los nuevos huéspedes hasta las 2 de la tarde, así que hemos dejado las maletas y cogido más ropa de abrigo para ir a pasear por la ciudad. La verdad es que hemos tenido muy mala suerte, porque hacía mucho frío y llovía. Intentamos pasear por los jardines Flagstaf hasta el Queen Victory Market, que estaba cerrado por ser lunes y hartos de mojarnos y pasar frío nos hemos subido al autobús gratuito nº 35 que hace un recorrido circular pasando por las zona más turísticas. Nos hemos bajado en la catedral de St. Paul y luego, aprovechando que había salido algo el sol, hemos ido paseando hasta Federation Square.

Melbourne y el invierno en agosto - AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO (1)

Desde aquí a los barrios chino y griego donde hemos comido. Después nos hemos ido al hotel, porque entre el frío y los largos viajes de avión estábamos cansados. Tras descansar un rato las cosas se veían algo mejor, así que nos fuimos dando un paseo a cenar a un restaurante italiano llamado “The waiters restaurant” (muy bueno).

Me ha gustado Melbourne a pesar de que el día no ha sido muy bueno por el frío y la lluvia, pero es una ciudad con mucho encanto, y, quizá lo que más me ha sorprendido, con muchísimos restaurantes de todo tipo, como en cualquier ciudad española.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO
Margi  margi  09/01/2018 22:20   📚 Diarios de margi
Efectivamente, alguna desventura tuvimos también, pero ahora lo recordamos como uno de los mejores viajes que hemos hecho. Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por tus estrellas
Laractually  Laractually  16/01/2018 09:00   📚 Diarios de Laractually
Comentario sobre la etapa: Airlie Beach y las impresionantes Whitsundays
Que vistas mas bonitas! Gracias por compartir estos paisajes!
Margi  margi  16/01/2018 09:15   📚 Diarios de margi
Sí!!! Desde luego sobrevolar la barrera es una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en Australia. Gracias por leer mi diario.
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  16/04/2019 18:08
Te acabo de dejar mis 5 estrellas. Muy buen diario, para mi el mejor de todos, ademas creo que has aprovechado muchisimo el tiempo, hiciste un viaje muy completo, con los destinos que tengo previstos, para este mes de noviembre. Enhorabuena¡¡¡
Margi  margi  17/04/2019 06:57   📚 Diarios de margi
Muchas gracias @indamatossi.marta por tu comentario. La verdad es que nos quedó un viaje muy completo, no solo por Australia, también porque aprovechamos las escalas. De hecho, y siempre lo digo, es uno de los viajes de los que mejor recuerdo guardamos. Espero que te sirva de utilidad cuando vayas en noviembre y que disfrutes mucho.

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Ciudad-Localidad Tema: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC Australia
kike67
Kike67
07-11-2010

Fecha: Sab Ago 10, 2019 11:55 am    Título: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC

Hola de nuevo,
Me autorespondo por si a alguien le viene bien.
La visita a Melbourne de unas 4 horas la hemos hecho con Haritz,un chico vasco residente en Australia la mar de majo.Muy recomendable.Tiene blog fàcil de localizar en internet.
09-09-2009

Fecha: Mar Ago 20, 2019 05:48 pm    Título: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC

En diciembre viajaré a Australia (nunca hubiera creído ir tan lejos) para ver a mi hija que estarà 8 ú 9 meses en Melbourne. Estoy viendo una agencia para que me organicen el viaje para ver Sydney, la barrera de Coral, la GOR y terminar en Melbourne. Me han ofrecido el Citadines on Bourke. No sé si lo conoceis ó la zona donde se ubica? Estoy mareada de tantas cosas de los diferentes hilos. Otras veces, más cerca, con vuestros consejos he ido por libre, pero me voy haciendo mayor y me abruma buscar tantas cosas.
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Fecha: Mar Ago 20, 2019 08:49 pm    Título: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC

No te preocupes, es facil de oreganizar y mejor que vayas por libre, te saldra mas barato.

Lo unico, que al ser tan grande tendras que escoger lo que quieres ver. tambienm dependera de los dias que vayas.

Por cierto yo nunca imagine ir a Australia, y e ido ya dos veces. Mi hijo tambien se fue para estudiar 8 mese y ha estado 3 años.

Se vive muy bien.

09-09-2009

Fecha: Mie Ago 28, 2019 06:17 am    Título: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC

kike67 Escribió:
Hola de nuevo,
Me autorespondo por si a alguien le viene bien.

Hola kike67, Me puedes decir como se llama el blog, y si has hecho la visita organizada a la GOR, en que compañia, y que te ha parecido.
SuperPity
SuperPity
01-11-2017

Fecha: Dom Jun 18, 2023 08:13 am    Título: Skydeck de Melbourne

Hola, muy buenas a todos/as. Cosas de la vida me han ofrecido trabajo en Australia y estaré en este país durante dos años. Vivo en Bendigo, a un par de horas de Melbourne y estoy haciendo un itinerario para una escapada de cuatro días (3 noches) a Melbourne en septiembre pero me surgen varias dudas. La primera, un punto que tengo claro visitar es el edificio Eureka para el cual puedo reservar ya las entradas pero no me queda clara una cosa ¿hay límite de tiempo para estar? Principalmente porque me gustaría subir para poder ver la ciudad desde las alturas tanto de noche como de día y si...  Leer más ...

Opera House desde Mrs Macquarie's Chair
Marta.mar...