Martes 8 de junio de 2013 Vuelta a casa -Diarios de Viajes de Portugal- Metalheadvlc

Diario: Escapada a Lisboa de tres dias  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Este diario narra las experiencias vividas en Lisboa durante la primavera del 2013

Etapa:  Martes 8 de junio de 2013 Vuelta a casa  -  Localización:  Portugal Portugal
Metalheadvlc  Autor:    Fecha creación:
Cogemos el metro y vamos dirección aeropuerto, hacemos un trasbordo y llegamos sin incidencias, una vez en la terminal esperamos un par de horas y finalmente embarcamos, llegamos a Valencia una hora después, hace un calor insoportable, ha llegado el verano de repente y pensar que nosotros estábamos una hora y media antes con chaquetas y jerséis de primavera…

Ver más diarios de Metalheadvlc Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 225

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Ago 17, 2009

Fecha: Mar Sep 12, 2017 09:50 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?
simeone
Feb 28, 2010

Fecha: Mar Sep 12, 2017 11:31 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenos días, creo recordar que varios de los monumentos de Belem cierran los lunes, para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tus visitas.
Ago 17, 2009

Fecha: Mie Sep 13, 2017 08:57 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Gracias por el apunte. Saludos.
auptan
Feb 06, 2017

Fecha: Sab Sep 16, 2017 08:45 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Ago 17, 2009

Fecha: Sab Sep 16, 2017 10:25 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.