Jueves 1 Mayo - Great Wall

Jueves 1 Mayo - Great Wall ✏️ Diarios de Viajes de China China

Cvj_guile1984 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: China Express - 7 días en el gigante!

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización:China China

Este día tocaba Gran Muralla (25Y por persona la entrada)!! Lo íbamos hacer por libre, así que a las 7:30 estábamos ya en la estación de Dongzhimen (siguiendo las instrucciones de Andrea, gracias!!!) esperamos una cola de una hora para subirnos al bus 916 kuai (express). Mal día elegimos para hacerla, pues al ser feriado, el tráfico estaba inhumano, lo que normalmente se tarda hora y media o dos horas en llegar a Huaroi, nosotros tardamos casi 5 horas!!!! desesperante, pero en fin.... Estuvimos hablando con una parejilla joven china que hablaba algo de inglés, nos dieron su móvil por si necesitábamos algo, ellos vivían en Huaroi y nos cogieron luego un taxista para llegar a Mutianyu, 50Y cada trayecto los dos.
Jueves 1 Mayo - Great Wall - China Express - 7 días en el gigante! (1)
Jueves 1 Mayo - Great Wall - China Express - 7 días en el gigante! (2)
Jueves 1 Mayo - Great Wall - China Express - 7 días en el gigante! (3)
Jueves 1 Mayo - Great Wall - China Express - 7 días en el gigante! (4)

Subimos en teleférico (60Y por persona) (aunque sale más caro, merece la pena, pues luego hasta llegar al tobogán (60Y por persona), casi todo es bajada, al revés es mortal!! veíamos a la gente en sentido contrario, sudando y sin respiración, así que aconsejamos hacerlo así. Recorrimos la muralla durante unas dos horas, comimos un bocata arriba (llevaos agua pues aquí te clavan 30-35Y por una botella pequeña, cuando normalmente vale 2-3Y. y sobre las 15:40 a la cola del tobogán. Que experiencia!!! de lo mejor del viaje!! super divertido, jejejejejeje, yo lo recomiendo al 150%!.

A las 16 estaba nuestro amigo esperándonos para volver con un grupo de chinos, y nos dejo en una de las paradas del bus (no en la estación). Sin problemas nos subimos de nuevo, y esta vez en dos horas y poco ya estábamos en Dongzhimen. Hoy tocaba mercado de la seda, pues serían las 18:30, pero empezó a diluviar y decidimos irnos al hotel a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: China Express - 7 días en el gigante!
Cvj_guile1984  cvj_guile1984  23/06/2014 10:48   📚 Diarios de cvj_guile1984
Muchas gracias!!! ;O)
Ineseta1985  ineseta1985  05/08/2014 09:07   📚 Diarios de ineseta1985
Me han gustado mucho las fotos y un bonito relato, te dejo 5*
Cvj_guile1984  cvj_guile1984  26/08/2014 08:15   📚 Diarios de cvj_guile1984
Muchas gracias ineseta1985!!!! ;O)
AninaYo  AninaYo  28/11/2014 22:47   📚 Diarios de AninaYo
Me ha encantado!!!
Cvj_guile1984  cvj_guile1984  10/12/2014 22:33   📚 Diarios de cvj_guile1984
AninaYo muchas pero que muchísimas gracias!!!!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Museos-Cultura Tema: Excursión a la Gran Muralla China

Fecha: Mie Mar 25, 2020 05:53 pm    Título: China Coronavirus: Gran Muralla China, visitas

La Gran Muralla China reabre sus puertas tras más de dos meses cerrada por el coronavirus

No podrán acceder más de 20.000 personas al día y solo podrán visitar una sección de la muralla

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
morrit
Morrit
20-01-2012

Fecha: Sab May 02, 2020 11:22 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

Hola he visto un documental sobre la Muralla China...al sector de Mutianyu hay 2 tipos de telefericos para subir ? He visto que hay un tobogán. Riendo
guias-viajar.com/ ...s-visitar/

Teleferico rollo asientos

Teleferico cabinas
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Sab May 02, 2020 11:42 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

En ese tramo estuvimos nosotros. Fuimos a primera hora y para nosotros solos jejejje, luego a la hora de estar allí empezó a llegar mas gente pero nada que ver con el tramo mas cercano a Beijing.

Nosotros subimos en teleférico y bajamos en tobogán, muy divertido!!
MONYK
MONYK
23-09-2019

Fecha: Sab May 02, 2020 11:48 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

Hola! Si, hay dos tipos de teleférico, uno es una cabina cerrada y el otro es una silla como la de las estaciones de esquí, y cada uno opera con distintas empresas, tambien hay un tobogan para bajar que mola mucho! Mi recomendación aunque es un poco mas caro es subir en teleférico de cabina cerrada ya que sube a una seccion mas alta de la muralla y bajar en tobogán, el camino en la muralla de una torre a otra es cuesta abajo lo que se agradece viendo lo empinado que esta el terreno, mejor bajarlo que subirlo!!
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Sab May 02, 2020 11:50 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando.

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Por el Muelle de Hong Kong
Niña tibetana y V  de la Victoria