Londres: Crucero & British Museum

Londres: Crucero & British Museum ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Marianaparistic99 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Europa 13 días 5 países

Diario: Europa 13 días 5 países

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

El día siguiente nos dirigimos a Oxford Street para ir de compras a Primark donde conseguí un par de shorts por 3 libras y unos lentes de sol por una libra muy guays. No es una tienda de mucha calidad pero puedes encontrar varias cosas muy bonitas y económicas. Y hoy tocaba bajarse en Westminster Abbey y tomar el crucero con un autentico británico.

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (1)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (2)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (3)

En el crucero se pueden admirar muchisimos edificios modernos y nos explicaron que el London Eye fue hecho por partes de los países de toda Europa (las cápsulas son francesas).

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (4)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (5)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (6)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (7)

Nos bajamos al final del crucero en la torre de Londres y comimos hot dogs antes de seguir al British Museum.

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (8)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (9)

Y listo, ya estábamos en la galería británica.

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (10)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (11)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (12)

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (13)

Muy interesante ya que tenían cosas de todo el mundo en un mismo lugar y además la entrada era gratuita así que sí hay algo de gente.

Regresamos viendo de paso Buckingham Palace y Hyde Park.

Londres: Crucero & British Museum - Europa 13 días 5 países (14)

Por la noche cenamos en un Kentucky y a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Europa 13 días 5 países
Marimerpa  marimerpa  17/06/2014 16:07   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué gran viaje! Enhorabuena, te dejo 5 estrellas en el diario, quedo pendiente del resto de etapas.
Marianaparistic99  marianaparistic99  18/06/2014 03:29   📚 Diarios de marianaparistic99
Comentario sobre la etapa: Ponte Vecchio. Llegada a Venecia.
Hola, muchas gracias Sonriente ya lo sigo

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
En solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y EstoniaEn solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Después de la buena experiencia del año pasado en solitario este... ⭐ Puntos 4.91 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Voy a hacer cuentas, a ver.

En cuanto al alojamiento, estoy intentando buscarlo en algún sitio cercano a donde me deje uno y otro transporte del aeropuerto.

Creeis que es muy necesario, o simplemente buscar algo que cuadre en presupuesto?
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:55 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente
Tanto los trenes y buses tienen paradas en zonas céntricas y conectadas con metro etc
La zona alrededor del pte de Londres, Bourough Market, Aldagate, y Rusell Square tienen bastante oferta de alojamiento, y están bien conectadas

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:06 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo de todas las veces que fui a Londres, solo una vez me alojé más o menos donde hubiera querido, es muy caro y pocas veces se puede elegir el barrio, simplemente buscar donde no sea muy caro y no tengas metro muy lejos. Si los vuelos no llegan o regresan a horas muy intempestivas, no condicionaría ni el barrio ni el precio del alojamiento a estar situado a tiro del aeropuerto... Solo si te coincide que por ej. El vuelo de vuelta sea enormemente temprano, que igual te pueda interesar dormir todas las noches donde te apetezca, salvo la última noche de hotel que puedes hacerla cerca de la...  Leer más ...
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:39 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

"javigar" Escribió:
Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente

Echaré un vistazo por ahí Amistad
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré