Ponte Vecchio. Llegada a Venecia.

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Una probadita más de Florencia. Por la mañana desayunamos en el hotel un poco insípido pero al final comida y nos dirigimos a la gran Catedral de ayer. De paso compró en una papelería local un mini diario de Florencia por €2.5 y un par de fundas...
Marianaparistic99 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Europa 13 días 5 países

Diario: Europa 13 días 5 países

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Una probadita más de Florencia.

Por la mañana desayunamos en el hotel un poco insípido pero al final comida y nos dirigimos a la gran Catedral de ayer. De paso compró en una papelería local un mini diario de Florencia por €2.5 y un par de fundas de cojines, ambos por €2. Pasamos por la misma zona de ayer pero esta vez nos acercamos a la Piazza de la Signoria, en mi opinión lo más bonito de Florencia, al menos lo que conocí. Esta zona me puso muy emocional, me inspiro mucho y de verdad me llego al corazón (:

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (1)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (2)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (3)

Aquí también hay una copia del David.

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (4)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (5)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (6)

Y ante nuestros ojos el río Arno y el ponte Vecchio. Muy pintoresco y las fotos salieron geniales por todo el escenario colorido. Aquí compre 7 separadores de libro por €6 pintados como en acuarela, muy bonitos.

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (7)

Que belleza. Y vuelta al hotel para recoger maletas, que tenemos que tomar el tren a Venecia en S.M.N

VENECIA

¿Qué decir de Venecia? Es muy turística para empezar, el agua es mucho más limpia de lo que te cuentan, casi cristalina y es simplemente Venecia. Mi mamá siempre soñó con visitar esta ciudad así que a todos nos hacía mucha emoción, es algo diferente sin duda y estar cerca del mar nos ayudo a despabilar un poco del aire citadino.

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (8)

Aquí no había de otra. Sí o sí tuvimos que comprar un pase para 48hrs de batobús €100 con reducción. Mis padres no andaban con ganas de caminar tanto y además sale rentable porque al día siguiente lo desquitamos en las islas. Lo único malo de Venecia es que hay demasiado turista y me paso más de una vez que los venecianos eran bastante sangrones, no hay mucho señalamiento para el turista así que no es una ciudad tan preparada para tanto flujo de gente a mi parecer, eso de tomar barcos en vez de coches o trenes es bastante extraño y no hay mucha ayuda al respecto así que puede ser una desventaja.

fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ...1572_n.jpg

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (9)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (10)

Nuestro hotel estaba en el Ponte Rialto, en medio de un callejón super apretado. Dejamos nuestras cosas y esta tarde la usamos para visitar San Marcos. Es mucho más pequeña de lo que imaginaba.

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (11)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (12)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (13)

A veces pienso que no conocí el San Marcos verdadero pero en realidad sí que lo hice, creo... Es que al frente había algo más, nunca descubrí si era otro San Marcos. Que raro, olviden esto último. Miren, a esto me refiero:¿Alguien sabe qué ahí allí?

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (14)

En fin, aquí hay un montonal de tiendas para comprar de todo. Incluso, como averiguamos al día siguiente, el murano es más barato aquí que en la propia isla de Murano.

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (15)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (16)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (17)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (18)

Va oscureciendo y empieza a chispear, ya hace hambre así que regresamos a la zona del hotel y buscamos comida. Como ya es de noche, no todo esta abierto y acabamos comiendo raciones minúsculas por €40. Yo pedí una hamburguesa porque me moría por comer carne y la comida italiana ya me había dado en cara :/ Y a descansar que mañana tocaban las islas.

Venecia por la noche. En realidad esta es una de las únicas ciudades en las que pudimos conocerla de noche, ya que siempre nos regresabamos al hotel porque estaban cansados.

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (19)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (20)

Ponte Vecchio. Llegada a Venecia. - Europa 13 días 5 países (21)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Europa 13 días 5 países
Marianaparistic99  marianaparistic99  18/06/2014 03:29   📚 Diarios de marianaparistic99
Comentario sobre la etapa: Ponte Vecchio. Llegada a Venecia.
Hola, muchas gracias Sonriente ya lo sigo

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Venecia - Consejos

dinopolo
Dinopolo
11-03-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:28 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

"dinopolo" Escribió:

Difícil decisión Ojos que se mueven
Considero que hay que ver las dos cosas si o si... Mr. Green
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:40 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

"dinopolo" Escribió:

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Ángeles
MarioLoRu
MarioLoRu
08-04-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:54 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado temprano en la tarde. Yo llego sobre las 12 am en tren a Venecia ( si no se retrasa claro…) así que el tiempo para hacer esas actividades es reducido.

Hare un tour que pase por varias zonas para saber lo imprescindible de Venecia y después me da tiempo de entrar a la basílica o al palacio, tengo esa duda. Otra opción sería cancelar el tour por la ciudad pero creo que este podría ser muy interesante para empaparme de la historia.

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE