Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

Lauterbrunnen. Por la mañana desayunamos deliciosos productos lácteos en el hostel y salimos con estas preciosas vistas. Decidimos conducir directamente hacia Lauterbrunnen y nos estacionamos junto a la cascada más popular en este pequeño paraíso...
Marianaparistic99 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Europa 13 días 5 países

Diario: Europa 13 días 5 países

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Lauterbrunnen

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (1)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (2)

Decidimos conducir directamente hacia Lauterbrunnen y nos estacionamos junto a la cascada más popular en este pequeño paraíso suizo.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (3)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (4)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (5)

Y aprovechamos para una improvisada sesión de fotos con el vestido de seda de Pisa.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (6)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (7)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (8)

Paseamos un poco por la calle principal y emprendemos el camino a Berna. Pero claro, nos detenemos en un pequeño riachuelo con agua cristalina para tomar más fotos y disfrutar la ocasión. Por la carretera se ven paisajes preciosos y el viaje se va rápido.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (9)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (10)

Thun

Como vamos muy bien de tiempo y la chica suiza nos recomendó muchísimo Thun decidimos hacer una parada corta. Dejamos el coche estacionado en el parking de la estación de tren y caminamos hacia el centro.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (11)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (12)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (13)

Un tianguis suizo se nos atraviesa y nos paramos a ver todas las antigüedades. Aquí compro un vestido largo azul cielo a rayas por 4 francos y el reloj de mis sueños por 20, un Iveys St. Lauren plata. Una vez hechas las compras y pasando una buena parte de nuestro tiempo allí regresamos por el coche y nos dirigimos a Berna. Obtenemos otro ángulo de vista de los Alpes.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (14)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (15)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (16)

Berna

Llegamos a Berna sobre las 3 de la tarde ya con algo de hambre. Así que compramos un pedazo de pizza y ensalada y caminando hacia el centro encontramos todos los puestos de comida como en un mercadito y compramos unos rollitos deliciosos y un par de manzanas después de dos semanas sin comer fruta.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (17)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (18)

La ciudad es mucho más grande de lo que imaginábamos. Llegamos a un mirador desde donde se ve toda la ciudad.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (19)

Y regresamos al centro, donde volvemos a encontrar una tienda con blusas por 3 frc. suizos y vuelvo a comprar dos.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (20)

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (21)

Nos acercamos a la torre del reloj y logro capturar algunas fotos mientras mis padres compran en el McDonald´s al lado.

Lauterbrunnen, Thun, Berna & noche en Basilea - Europa 13 días 5 países (22)

Regresamos al auto comiendo unos ricos chocolates suizos.

En Basilea dejamos el coche alrededor de las 4:30 pm. Tomamos un taxi al hotel y nos relajamos el resto de la tarde, pues mis padres están algo cansados del ajetreo. Cenamos hamburguesas y por la noche mi papa y yo salimos a comprar algo para el desayuno de mañana. Nos encontramos un Lamborghini fuera de la tienda...[/align]
Y a la mañana siguiente regresamos a París (:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Europa 13 días 5 países
Marimerpa  marimerpa  17/06/2014 16:07   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué gran viaje! Enhorabuena, te dejo 5 estrellas en el diario, quedo pendiente del resto de etapas.
Marianaparistic99  marianaparistic99  18/06/2014 03:29   📚 Diarios de marianaparistic99
Comentario sobre la etapa: Ponte Vecchio. Llegada a Venecia.
Hola, muchas gracias Sonriente ya lo sigo

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

Rutas-Itinerarios Tema: Una semana en Lauterbrunnen - Suiza
beche
Beche
14-02-2008

Fecha: Jue Jun 05, 2008 04:24 pm    Título: Re: Una semana en Lauterbrunnen

Si vas con tu coche tienes que comprar y poner una pegatina para circular por las autopistas, que son gratuitas.

Mira en las respuestas anteriores o pon en el buscador la palabra "Suiza" y tendrás un montón de información.

Fecha: Jue Mar 25, 2021 06:13 pm    Título: Cascada de Staubbach - Lauterbrunnen, Suiza

Staubbachfall, la caída libre de agua más bella de Europa

¿Imaginabas una postal de Suiza como esta?

El valle de Lauterbrunnen, célebre por sus cascadas - 72 en total -, acoge en su parte norte la más espectacular de todas ellas, la cascada de Staubbach, una impresionante caída de agua de varios cientos de metros – una de las más altas de Europa -, formando un perfecto escenario natural junto al pueblo de Lauterbrunnen. Una de las postales más bonitas de Suiza, sin lugar a dudas.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...lla-europa

shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Jue Mar 25, 2021 08:14 pm    Título: Re: Cascada de Staubbach - Lauterbrunnen, Suiza

Esperemos verlo en Julio
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Fecha: Jue Mar 25, 2021 08:45 pm    Título: Re: Una semana en Lauterbrunnen - Suiza

Es muy bonita. Y en diciembre, helada, impresionante.

Fecha: Dom Jul 04, 2021 12:15 am    Título: Grindelwald - Lauterbrunnen Tren

Genießen!

Suiza
Vistas de la subida al Schilthorn
Lauiberica
Suiza
Parapente frente al Matterhorn (Cervino)
Alfrito.a...
Lago Lugano