recopilacion precios recomendaciones china varios diarios

recopilacion precios recomendaciones china varios diarios ✏️ Diarios de Viajes de China China

Dinero : cambiamos los € nada más llegar al aeropuerto de Beijing. Te cobran 60 Yuanes de comisión. SOBRE HOTELES Y RESERVAS ...... ELONG una muy buena opción para China. Asta Hotel Shenzhen de Me gustan. No.28 Fumin Road | Futian District...
Milaya07 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: China 11 dias

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:China China

Dinero: cambiamos los € nada más llegar al aeropuerto de Beijing. Te cobran 60 Yuanes de comisión

SOBRE HOTELES Y RESERVAS...... ELONG una muy buena opción para China

Asta Hotel Shenzhen de Me gustan
No.28 Fumin Road | Futian District, Shenzhen 518048, China (Huanggang Port)
apenas el día anterior habíamos reservado por internet través de una página de Tripadvisor llamada Elong, para hoteles de Asia, que tenía una oferta para este hotel (equivalente a 100 dolares). Por un precio que al final fue irrisorio conseguimos reservar. El hotel también está muy cerca de una estación del metro y de una de las entradas aduanales hacia Hong Kong, de centro comercial, farmacia, bancos y panaderia. Desayuno tipo buffet, que para mí, era un banquete diario, cama suave y amplia
2088 Dongmen Road C Luohu District Luohu District, Shenzhen, Guangdong518001 China
metro park La estación de metro Shaibu está contiguo con bang shpping de Mall en frot de la entrada y McD y Pizza Hut a sólo 5 minutos a pie. En general, nos encantó este lugar y sin duda volveremos habitacion $50

SOBRE COMPRAS en mi opinión ORLANDO ES MAS BARATO

Consejos para comprar en Shenzhen, la ciudad de la electronica
Comprar en Shenzhen se ha convertido en algo así como un fenómeno local en Hong Kong, con hordas de gente traspasando la frontera los fines de semana para abastecerse de todo, desde manzanas y naranjas, a imitaciones de bolsos Gucci. ¿Por qué?, no hay respuesta más fácil: Shenzhen es una ganga. Y, si usted piensa que ir de compras a Hong Kong es barato, Shenzhen realmente va a traer muchas sonrisas a su billetera. A continuación, encontrará los mejores lugares para ir de compras en Shenzhen.
Dónde comprar en Shenzhen…de TODO
La gran mayoría de turistas que van a Shenzhen provienen de todo China y los mas ávidos son los de Hong Kong. Justo cruzando la frontera, tenemos a LUOHU COMMERICAL CITY, es donde va la mayoría de los turistas de un día procedentes de Hong Kong. Con más de 700 tiendas en 5 plantas, comprar en LUOHU COMMERICAL CITY es probable la experiencia de compras más intensa que usted pueda experimentar, con cientos de vendedores, (y estafadores también, mucho ojo), todos compitiendo por su atención. Casi todo lo que usted podría desear para comprar está a la venta aquí, aunque vale la pena señalar para nuestra decepción, que una buena mayoría es, o bien imitación o bien falsificación. Por eso se dice que uno obtiene lo que paga, y los precios son de más de baratos. Las mejores compras aquí son prendas de vestir, ropa de sastre y masajeadores a precios de remate. Usted debe estar alerta de los carteristas y estafadores, ya que este centro comercial es un imán para ambos.
Dónde comprar Electronicos en Shenzhen?
Uno de los mejores lugares del mundo para comprar productos electrónicos y computadoras, es el mercado de las computadoras SEG, un edificio emblemático de ocho pisos, lleno de puestos y tiendas de distribuidores de software y hardware para ordenadores. Se dice que es la mayor colección de tiendas de electrónica en Asia; encontrará todo aquí, desde microchips de vanguardia, hasta imitaciones de ipod a US$ 10. Al igual que en otras partes de Shenzhen, las estafas y el engaño son moneda corriente, y usted está obligado a saber algo, (preferible mas que algo…), sobre tecnología al revés y al derecho, si usted quiere lograr una verdadera ganga. Toda esta espectacular zona es conocida como Huaqiang Bei Lu Audífonos, televisores de pantalla plana, reproductores Blu-Ray, Playstations y Wiis. Sin embargo, la verdadera especialidad del mercado son los productos informáticos, incluyendo una fuente casi inagotable de ordenadores portátiles, tanto nuevos como usados, tarjetas de video, monitores y variedad casi ilimitada de equipos celulares. Mientras que la oferta tiende a favorecer la venta de productos de marca China, las marcas internacionales también son fáciles de encontrar. Grandes sectores del mercado están dirigidos a compradores al por
El mercado se pueden encontrar en Huaqiang Bei Lu y lo mejor es acceder por metro a la estación de Huaqianglu
la mayoría de latinos podemos comprar una. La visa cuesta RMB 180 (US$ 28), y la extensión es por 5 días. usted puede esperar encontrar productos populares como ordenadores portátiles, Playstation 3 y equipos de audio, mucho más baratos, entre 10-30%, dependiendo del artículo. Los accesorios para computadoras son probablemente los que tienen precios más competitivos.
El mercado de Qingping es una inmensa calle a la que no debes acercarte si es fácil herir tu sensibilidad: gatos, perros y osos hormigueros son algunas de las criaturas que aquí se sacrifican.

SOBRE EL HOTEL CHIMELOG por todo lo que lei me aloje en otro mas económico, y ya que el tiempo no lo pase en el hotel no me arrepiento de mi decisión, el hotel chimelong tiene tarifas muy altas.
ahí van las recopilaciones:

el restaurante cantonés en el edificio No. 5 hizo un buen trabajo en alimentación rápidamente para la cena,
Tigre Blanco buffet de desayuno del restaurante a las 8 y 40 lleno, no hay buen servicio uno debe buscar mesa y bufet, buena vista de trigres.
ala nueva habitaciones grandes y con jacusi, la gente se queja del ala antigua
La comida en el hotel no es barato, pero se puede conseguir un montón de comida con 5 km desde el hotel en taxi La piscina exterior era gratis para los huéspedes del hotel. La piscina cubierta cobra EE.UU. $ 100/person/4 horas y, obviamente, que no usamos eso.
en un fin de semana el numero de huespedes puede subir de 900 a 9mil.
varias quejas de reservas y pagos anticipados, piden mas dinero cuando llegan a china.

SOBRE EL ZOO muy buenos consejos agradezco a quien lo escribió:

El Zoo fue increíble, con tantos animales. He estado en muchos zoos por todo el mundo y es de primera categoría y están bien mantenidos y animales sanos. Los parques zoológicos La mayoría fui donde los animales eran tan pocos y tienes buscar porque ir a hidings. Pero esto no es cierto aquí donde los animales caminan libres en sus recintos. Había algunos espectáculos de animales que eran muy entretenido.
Vimos al menos 6 tigres blancos y otros animales dentro del rango cercano, pero seguro. Cientos de monos y otros animales que no han visto antes. Había una amplia zona con un mínimo de 150 flamencos. Todo un espectáculo de verdad!
Por 20 RMB, mis hijos alimentados bananas a los elefantes y la carne de pollo a los cachorros de tigre! No es algo que tienes que hacer en cualquier parte del mundo! Teníamos un montón de imágenes sorprendentes. Los espectáculos con animales fueron geniales. Nuestro favorito era el espectáculo de elefantes.
Circus por la noche (por cierto el espectáculo comienza a 730 y termina cerca de 9 pm), esta es la mejor opción en términos de proximidad recomiendo que pagar extra de 100 RMB para asientos VIP, Para todos los niños bajo 1,2 m son gratis

Safari Park era genial para niños pequeños, famoso tigre blanco, 10 Linda pandas, mucha Koala osos y muchas costumbres, te llevará una excursión de un día completo en el safari, Shows de elefantes, monos. El safari es muy bueno, tiene un tramo largo y entretenido, ah! y también vi llamas, alpacas.La comida adentro está muy buena, pero algo costosa en comparación a la de la ciudad.
conseguir un paquete con safari y Circus espectáculos en precio más barato

SOBRE TRENES útil

TREN BALA
El tren sale desde la estación de Louhu. salir de la estación de MTR, siga la señal y comprar un billete de primera. Preparar su pasaporte, la tarifa es 99,50 CNY por primera clase y 80 CNY por segunda clase. ir directamente a rayos X inspección y esperar en la entrada. Compruebe su número de tren, no espere en la sala de espera. unos 10 minutos antes del horario de trenes, puerta abierta y a bordo. Bájese en la estación de tren este de Guangzhou y cambiar al Guang Zhao MTR. Ir al servicio de atención al cliente para obtener el mapa de MTR, Asegúrate de tomar el tren desde Guangzhou sur como la de Guangzhou East viajes a sólo 150 km/h.
Ambos son los trenes CRH pero un G-tren es más rápido que un D-tren y G-trenes salen de Guangzhou al sur. El trayecto dura en underlant de 2 horas y no hacer muchas paradas fue una pesadilla para llegar a la estación funcionó bien coger un taxi, pero tenía que ir muy lejos. llevar algo de comer y beber con el viaje, a comprar a bordo del tren es caro y malo.

SOBRE XIAN.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS a quien escribió el diario de donde tome todo lo que les copio, no pude ir al te, y otras cosas mas peor lo DISFRUTE es INOLVIDABLE.

Xian (D, A)
el Museo de la Historia de Shaanxi, fue construido con estilo Tang, de él que puede conocer la historia y la cultura de Shanxi.Es una buen oportunidad. la gran Mezquita y la calle musulmán de Xian, que está en el barrio del musulmán, son lugares buenos para conocer la cultura musulmán.

Guerreros de Terracota, Gran Pagoda de Ganso Salvaje, Muralla de Xian
los Guerreros de Terracota de Qinshihuang,quien fue el primer emperador chino, se encuentra en Lintong, a 30 Km. de Xian. Después la Pagoda de la Oca Mayor tiene un estilo arquitectónico parecido al del budismo indio. En el primer piso, a ambos lados de la puerta meridional, se encuentran dos estelas pegadas en la pared. Luego visita muralla xian, es considerada la más completa y mejor conservada de China. Por la tarde tomar el vuelo a las seis tarde para Shanghai. A la misma tarde llegue a las 8:25. Su guia le recoge en el aeropuerto y traslado al hotel.
Llegamos a Xian con máxima puntualidad por parte de Air China. Lo más sorprendente del vuelo es que íbamos 25 personas contando las azafatas! Una vez en tierra y sin tener ningún problema con las maletas cogimos un bus que va directo al centro de Xian (Torre de la Campana) y que tarda entre una hora y una hora y media dependiendo del tráfico (25Y).

Una vez dejamos las maletas en el hostal, nos fuimos a visitar la Torre de la Campana y la Torre del Tambor. Se encuentran a menos de 5 minutos entre ellas y están ubicadas en el centro de la ciudad. Lo bueno de Xian es que la parte más turística se encuentra dentro de la muralla y las distancias son muy cortas si las comparamos con las de Beijing. Compramos la entrada doble para entrar a los dos lugares: 40 Y la entrada combinada, 27 Y las entradas por separado y 30 Y lo que pagamos por ser estudiantes. Se puede desayunar un buffe que está bastante bien por 30 yuanes.
Salimos a visitar la torre de la campana, 27 yuanes, la del tambor y el barrio musulmán, que está justo al lado de la torre del tambor.
Son edificios tradicionales y que están bien conservados (posiblemente reconstruidos para el turismo). No creo que muchos turistas se vayan de Xian sin visitarlos porque no cuesta nada hacer la visita (en 20-30 minutos están vistos). En la Torre de la Campana hay mejores vistas y ofrecen un pequeño concierto cada unas horas.

el Barrio Musulmán, que empieza justo detrás de la Torre del Tambor. Realmente hay una comunidad musulmana establecida hace miles de años gracias a la Ruta de la Seda. Hoy el barrio es una extraña mezcla de pobreza, turismo, tiendas “normales” regentadas por musulmanes y asquerosos restaurantes para echar un bocado entre millones de moscas. Sin duda recomiendo la visita al barrio por el simple hecho de vivir la rareza del lugar. la Gran mezquita, que por cierto, nada que ver con la de Pekin, me gustó mucho la mezcla de los estilos chino y arabe, la entrada cuesta 25 yuanes. Apenas había turistas visitando la mezquita Importante el relato de un guía es indispensable te hacen ver detalles de la mezcla de las culturas que no las verías si no te lo dicen.
Al salir de la mezquita hay una especie de galeria cubierta llena de puestos y tiendas donde comprar souvenirs..los precios aquí son más caros que en Pekin
No hay que perderse el hutong que está al lado de la Puerta Sur, este hutong está genial, en la calle Shunchengnanlu Dongduan hay muchos sitios chulos donde tomarte una cervecita o una copa, y en las calles aledañas hay muchas tiendas de artesania, pintura, etc..
Entrar por la parte oeste del barrio, por unos callejones que seguramente serán los más pobres no compramos casi nada porque nos pareció bastante peor que el Mercado de la Seda de Beijing (Llaveros pequeños de los Guerreros por 2 Y la unidad y Libro Rojo de Mao 15 Y). En general el recuerdo que tengo de este barrio es de pobreza, suciedad y mal olor, pero paradójicamente recomiendo la visita…compramos algunos pañolones de seda en 15Y la diferencia de calidad lo valía, igual pijamas de seda, me pareció una buena compra.

Por la tarde, después de una siesta reconfortante, nos fuimos Noe y yo a dar la vuelta a la muralla. la entrada a la muralla vale 40 Y (20 Y para estudiantes) y alquilar una bici para recorrerla otros 20 Y. También alquilan coches electricos cierran las puertas es las 22.30h.

Para acabar el día nos fuimos hasta la Pagoda del Gran Ganso, alejada de las murallas de la ciudad antigua. Cogiendo un taxi consigues llegar en 15 minutos por 10 Y. Llegamos justos para el espectáculo nocturno de fuentes y música (21h), que por cierto no está nada mal. La Pagoda estaba cerrada, así que vimos el espectáculo rodeados de millones de chinos, dimos una vuelta por el paseo que hay alrededor de la Pagoda y que incluye tiendas artesanas y ferias con juegos infantiles, y después de cenar en el hostal nos fuimos a dormir.
Cogemos un taxi para ir a la estación de tren, desde donde cogeremos un autobús para ir a ver los Guerreros de Terracota de Xian. Unos cuantos “cazadores de turistas” muy pesados nos intentan vender excursiones organizadas sólo bajarnos del taxi pero nosotros vamos con la idea fija de ir directamente hasta los Guerreros y volver a Xian porque por la tarde tenemos que coger el avión hacía Guilin. Así pues llegamos hasta el parking de autobuses de la estación de trenes, donde cogemos el bus nº 306 que parte cada 10-15 minutos y tarda 1h 30 min hasta la entrada de los Guerreros por el módico precio de 7Y.

La entrada de los Guerreros de Xian vale 90Y (45Y para estudiantes). www.losviajeros.com/ ...p=982Abren a las 8.30h de la mañana pero nosotros llegamos a las 10h y tampoco había mucha gente, aunque si es cierto que con el paso de las horas van llegando los grupos organizados y se va llenando el lugar. Nosotros tardamos en hacer el recorrido por los distintos pabellones que forman el complejo 1h 30 min aproximadamente. Seguramente cogiendo una autoguía o un guía particular se puede aumentar en otra hora y media la visita. A pesar de ser un macro complejo organizado para el turismo creo que es recomendable hacer la visita y observar los miles de guerreros que un emperador medio loco hizo construir siglos atrás para defenderse una vez estuviese muerto. Cuanto menos es curioso.
contratamos un tour con un guía de habla español lo negociamos en 450Y para los 6, nos llevaron en una minivan, la explicación de la guía resulta muy útil, el porque las carrozas son tan pequeñas, que no siguen escabando pues al abrir sale un gas tóxico peligroso, que no hay tecnología para proteger la pintura de las estatuas pues a los pocos minutos de sacarlas pierden el colorido que solo lo muestran en fotografías. Coincidió que el granjero que descubrió los soldados estaba firmando un libro que se vendía y nos tomamos fotos con el, realmente un guía que hable tu idioma resulta muy útil, y en el camino nos converso de una cultura China que aun mantiene el matriarcado y cosas muy curiosas., los 450Y incluyeron las visitas a la muralla, a la mezquita y los soldados y nos dejaron en la estación de trenes, creo que pudimos hacerlo todo en un día gracias a esta contratació, le dejamos una propina.

Taxi al aeropuerto: 100 Y y 1 hora de viaje.
nuestra guía y ella nos recomendó este en particular pues según ella es de igual calidad que el otro que se ofrece pero mucho más barato. Este último se llama Shaanxi Grand Opera House Xi’an. (www.tang-dynastyshow.com)
Que es el que nosotros fuimos a ver y cuesta como la mitad. En ambos lugares el espectáculo se ofrece con cena incluida: festín de raviolis. Aquí (en España) los he comido y los llaman Dim Sun.
Este es el caso de Xian, al parecer los rebeldes que se levantaron contra la dinastía reinante contrataron a un gran número de mercenarios árabes que se vinieron, en un largo viaje de miles de kilómetros, acompañados de sus familias. Una vez terminada la guerra fueron licenciados y pudieron regresar a Arabia. Pero se encontraron con que en China los soldados tenían una categoría social más alta que en su lugar de origen, además el gobierno chino era mucho más liberal que el árabe, la tolerancia religiosa era total y, bueno, a ver quién es el guapo que vuelve a recorrer miles de kilómetros, total para empeorar su situación, así que se quedaron y hasta hoy.

La etnia Hui forma parte de las etnias reconocidas en China y es la tercera por número de miembros y la única que ha obtenido este reconocimiento en base a sus creencias religiosas y, por lo tanto, pueden tener hasta 4 hijos por familia.
música tradicional china me dijo que aquí, en este temploLa Pagoda de la Oca Salvaje, se podía encontrar. Y así fue, me llevó directamente a la tienda de recuerdos y allí había un surtido variado de CDs con música tradicional y compré uno doble con música variada de los diferentes instrumentos clásicos. Luego, en Madrid, ha resultado ser una estupenda recopilación.
n Xian hay un té de gran calidad y en seguida se presta a ayudarnos pues su padre es un gran entendido en té y le llama por teléfono para pedir su asesoramiento. Nos recomienda el té Guanyin y nos dice que no nos preocupemos que ella misma nos puede traer un paquete. Por la tarde aparece con dos paquetes: uno de té y otro de té de alfalfa que, según su padre, es muy bueno para bajar la tensión y el colesterol

Hello, I'd like to buy 6 Hard Sleeper ticket(s) of Train T44 from Xian to Beijing West on 11/9/2013, thank you
你好,我想买6张2013年11月9日T44次火车从西安到北京西的硬卧票,谢谢。Ni3 Hao3, Wo3 Xiang3 Mai3 6 Zhang1 2013 Nian2 11 Yue4 9 Ri4 T44 Ci4 Huo3 Che1 Cong2 Xian Dao4 Beijing West De Ying4 Wo4 Piao4, Xie4 Xie。

SOBRE PEKIN beijin es muy grande y muchas cosas que hacer, no tuve mucho tiempo pero vale la pena que investiguen antes de ir, adjunto mis investigaciones de sus barrios para mejor comprensión de la ciudad.:

PEKIN
El único problema del metro de Pekin es que cada parada tiene un montón de salidas, algunas mejor indicadas que otras,los taxis con taxímetro generalmente salen 10 yenes, pero siempre te negocian antes de subirte y te piden 30 o 40, si pagas 20 esta ya bien pagado, lo que mas pague fue 80Y pero fue una carrera de 40 minutos.

ESPECTACULOS
después de mucho mirar por internet los precios de los espectáculos de Kung Fu y de Acrobacias vimos que eran muy similares a los ofertados por el hostal y este incluía un taxi de ida hacía el teatro. Así pues nos decidimos por el Espectáculo de Acrobacias en el Chao Yang Theatre (160 Y). Hay varias sesiones al día y la duración del espectáculo es de 1’15h además de una parada intermedia. A pesar de ser relativamente caro el espectáculo merece mucho la pena. Se puede ver desde 20 chinas montadas en una bicicleta hasta el típico número de los platos chinos, pasando por acrobacias de saltos espectaculares y figuras humanas que desafían la gravedad. Sin duda, un gran acierto asistir al espectáculo! Por cierto, se puede dedicar una horita a pasear por el alrededor del teatro ya que es la zona de edificios nuevos de Pekín. Concretamente se encuentra muy cerca del teatro el curioso edificio de la sede de la TV China, el CCTV.
por Qianmen, la parte sur de la plaza de Tiananmen. Si queréis decirle al taxista el nombre de la plaza sobretodo pronunciad “chianmen” que sino no os entiende. e trata de una avenida principal recorrida por un tranvía y totalmente hecha para el turismo pero de esta calle van saliendo pequeños callejones muy auténticos.
Dimos una vuelta por algún callejón turístico y luego intentamos ir a cenar al famoso restaurante Quan Ju De en el que dicen servir Pato Laqueado desde 1864, pero llegamos muy tarde porque los horarios son un poco extraños: 11-13.30h y de 16.30-20h. Este restaurante esta bajando la misma calle Qianmen (nº32) a mano izquierda.
un supermercado de calidad donde se podía encontrar productos occidentales. Está situado en el centro comercial ubicado a la salida de la parada de Wangfujing de la línea 1 del metro (salida A)

En el centro de la ciudad de Pekín Beijing te encontrarás con los máximos exponentes de la historia de China. En la Plaza de Tiananmen, la más grande del mundo por sus dimensiones, la plaza de Tiananmen, da paso a infinidad de comercios y al viejo Beijing, el hutong, la casa típica china, con jardin central, de las que ya quedan pocas.Luego visitar hutong. Los hutongs son antiguas callejuelas que se extienden por la ciudad de Pekín de manera laberíntica. Es un mundo fascinante, una manera privilegiada de contemplar la vida real de esta inmensa capital china. Muchas de estas callejuelas fueron construídas durante las dinastías Yuan, Ming y Qing.
Ciudad Prohibida. Entrada 60puedes visitar el Palacio Imperial, más conocido como la Ciudad Prohibida. Esta visita te puede llevar hasta unas tres horas. la Ciudad prohibida que fue el hogar de 24 emperadores durante las dinastías Ming y Qing,desde el año 1406 al 1911 Para llegar en metro hay dos paradas que dejan en la plaza de Tiananmen, West y East, según nuestra guía las dos van bien así que nos bajamos en West y nada más salir ahí está la entrada con famosa foto de Mao.

Tras visitar la Ciudad prohibida, salimos por la puerta sur y tras cruzar la acrretera por el paso subterraneo visitamos la Colina de Carbón, entrada 20 yuanes, subimos hasta el pabellón Wanchum donde está el buda sentado y hay una vistas espectaculares de la Ciudad Prohibida
Al salir visitamos el Parque Bei hai, muy cerca de aquí, entrada 20 yuanes, en este parque hay un enorme lago y la Dagoba Blanca. que está muy cerca del templo del cielo, nos perdimos un poco para llegar, en nuestra línea, pero enseguida dimos con la entrada. 20Y por persona y para mí es otro sitio que no hay que perderse. Es precioso y gigante, tiene un lago enorme con barcas y un montón de recovecos en los que perderse.

Desde Bei hai nos fuimos caminado hasta la Plaza de Tian´ anmen y desde aquí también caminando, visitamos las calles Zhushikou y Nanxinhua, estas calles están en los que llaman la gran manzana de Hutongs y lo han reformado para los juegos olímpicos de Beijing, sobre todo la calle Liulichang, Al salir de la ciudad prohibida subimos al parque Jingshan que está justo detrás (2Y con student card). Arriba hay buenas vistas tanto de la Ciudad Prohibida como en general de Pekín.
Un poco obligados por el tiempo nos dirigimos al parque Beihai

Después de caminar un rato hacía el este por la calle que separa el parque de la Ciudad Prohibida cogemos un bus (nº82) por 1Y que nos lleva directamente a la zona olímpica. De camino pasa por la Torre del Tambor y de la Campana. la entrada al recinto es gratuita también y se llega en metro sin problema pero no os bajéis en Olympic Sport Center, como nos dijeron a nosotros en el hotel, sino en Olympic Green que deja mucho más cerca Lo bueno de la zona olímpica es que están todos los equipamientos juntos y con dar un paseo por el medio de la plaza que es común a todos ya basta para los que no estén interesados en el deporte. Allí estuvimos alrededor de 1h 30’ entrando al pabellón y al estadio olímpico, el Nido del Pájaro. Valen 20 Y y 50 Y respectivamente (nosotros nos aprovechamos del descuento de 50% por la tarjeta de estudiantes). También se puede entrar al cubo de agua pero las colas eran muy largas y el precio más elevado. A los que os guste el deporte es una buena visita aunque tampoco la considero totalmente imprescindible.
Gran Muralla China Hoy les voy a hablar de tres opciones totalmente diferentes.
Zona Badaling. Esta es la zona mejor conservada, con mejores comunicaciones pero también es la más concurrida. Especialmente en la temporada alta parece imposible visitarla sin chocar con algún chino pues es el lugar preferido de las compañías de turismo chinas y también extranjeras.
Esta visita te llevará una mañana.
Zona Mutianyu, también es una zona restaurada de la Gran Muralla, pero se encuentra peor conectada con la ciudad lo que la hace ideal para visitarla tranquilamente y evitar aglomeraciones. Se recomienda contratar un coche privado porque sólo existe un bus que llega relativamente cerca y luego hay que regatear un taxi para llegar a la entrada. En esta zona de la Muralla es donde se encuentra el famoso tobogán para bajar. el de
Badaling; está a 80 kilómetros, llegas por una autopista, y es el mejor conservado. una agencia que nos pareció bastante fiable y que está justo al comienzo de la calle Qianmen, si la buscáis la encontraréis sin problema porque está al lado de una caseta de policía. Nos costó 240Y por persona e incluía transporte ida y vuelta, tumbas Ming y almuerzo. Visitaríamos Badaling la parte antigua esta menos reparada pero menos transitada unas partes empinadas. La comida, incrible pero cierto, estuvo buenísima, escasa eso sí, pero muy rica. Para beber nos dieron té caliente pero podías comprar refrescos pagándolos aparte. Nosotros compramos un par de coca colas porque lo de beber con té o agua caliente todavía no lo habíamos interiorizado. En este punto tengo que añadir que en china si queréis pedir una coca cola en inglés tenéis que decir literalmente "coca cola", si decís "coke" nadie os entiende.
la sección Juyong Guan,un paso de la Gran Muralla. Esta es un parte con hermosos paisajes de la Gran Muralla.
yo no quería ir a Mutianyu por el tema del teleférico (durante el viaje me tuve que montar en dos más) así que no lo pensamos más.
El precio de las etradas es de 45 yuanes por persona más la telesila que cuesta 65 yuanes por persona. Si tiene vértigo no subas en estas telesillas, las vistas son especraculares pero vas con las piernas colgadas en el aire, un poco más allá hay un telesferico que tambien sube y las cabinas son cerradas, pero no sé el precio.
Estuvimos dos horas caminando por la muralla, este tramo no tiene ninguna complicación, arriba hay un montón de puestos donde venden agua, refrescos, etc..
Después de dos horas que se pasan volando porque la muralla impresiona mucho, bajamos por el tobogán, la verdad es que fue divertido.
Palacio de Verano Se trata de un gran parque situado al norte de Pekín Beijing, con una gran lago y una colina rodeada de frondosos bosques. La denominación de Jardín de la Paz Relajante del que se conoce como Palacio de Verano, es un claro avance de lo que te vas a encontrar en tu visita. está un pelín más lejos pero también se puede llegar en metro. Una vez allí salimos por la salida más alejada, caminamos una rato en todas las direcciones y después de yo no sé cuánto llegamos al Palacio. Que sitio más alucinante!!! Es precioso, los edificios, el entorno, todo. Según leímos en la guía la emperatriz Cuxi, la madre del último emperador, mandó construir el recinto y no hay ni una sola piedra, árbol o flor que esté puesto por casualidadEn este bello enclave con una larga historia como residencia de verano de los emperadores chinos, la relajante naturaleza se combina con más de tres mil edificios y estructuras de la tradicional arquitectura china. a sólo 15 kilómetros del centro histórico de Pekín / Beijing, el Palacio de Verano ocupa unas 300 hectáreas en las que entorno al Lago de Kunming y a la contigua Colina de la Longevidad, podemos encontrarás extensos jardines y más de 3.000 estructuras, como pabellones, corredores, puentes, palacetes y esculturas.
Conocido como Palacio de Verano pues fue una residencia estival para los emperadores, empezó a construirse en el siglo XII, durante la dinastía Jing.
Con el tiempo fue ampliándose, de forma que en 1750, por encargo del emperador Qianlong, de la dinastía Qing, más de cien mil obreros trabajaron durante años para ir reproduciendo en el Palacio de Verano diversos palacios y paisajes del Imperio Chino En 1860, durante la Guerra del Opio, el Palacio de Verano fué completamente destruido por las tropas anglo-francesas. Pero con posterioridad, en 1890, la emperatriz Cixi ordenó su completa reconstrucción, y la gran inversión que necesitó, la consiguió desviando fondos destinados a las fuerzas navales de China. Este desvío propició en el año 1900 la destrucción de las mismas, durante la guerra con los japoneses.El Palacio de Verano de Beijing se abrió al público tras la Revolución China, en 1911. Es un monumento considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Una vez llegas al Palacio de Verano, lo recomendable es hacer un crucero en barco tradicional chino por el Lago Kunming, Durante este crucero siempre tendrás presente la escena que forman la denominada Colina de la Longevidad, coronada por la Torre del Incienso Budista.Al llegar a la otra orilla, te encontrarás con uno de los rincones más sorprendentes de la visita, el Barco de Mármol de la Emperatriz Cixi, una imponente emulación en dicha lujosa piedra de un barco tradicional chino.En el lago es interesante acercarse a ver el Puente de los 17 Arcos, que permite llegar a la isla más grande del mismo, la isla de Nanhu. En tu paseo por los distintos palacetes y pabellones que encuentras en el Palacio de Verano, tendrás la ocasión de recorrer el Largo Corredor, donde debes fijarte en la decoración de sus techos.Si tienes tiempo (no fue ese el caso durante mi visita…) y te animas, tienes la posibiliad de subir a la antes citada Colina de la Longevidad y visitar la Torre del Incienso Budista Finalmente te diré que la visita del Palacio de Verano te llevará, como mínimo, medio día, pero si quieres visitar sus principales pabellones y rincones, así como disfrutar de los jardines y del lago, te puedes plantear hacer una excursión de un día completo.La visita al Palacio de Verano de Pekín Beijing te llevará un mínimo de tres horas.
4.- Barrios tradicionales Hutong
Aparte de conocer los grandes monumentos históricos, y ver las crecientes zonas modernas de grandes rascacielos de Pekín Beijing, en una viaje a la capital de China es imprescindible visitar los hutong.
Se trata de los barrios tradicionales que van desapareciendo por el gran desarrollo urbanístico, pero donde se puede conocer cuál ha sido el estilo de vida tradicional de los ciudadanos de Pekín Beijing.
Lo recomendable es visitar los hutong montados en un triciclo tradicional chino. La visita a los hutong te llevará un mínimo de dos horas.
5.-Ir de compras en Pekín Beijing
Viajar a China es sinónimo de ir de compras. En Pekín Beijing encuentras gran variedad de tiendas y mercadillos para ir de compras. Quizás el más famoso sea el Mercado de la Seda Xiushui, el gran templo de las imitaciones y el regateo.
El Mercado de la Seda de Pekín / Beijing, en chino denominado Mercado Xiushui, es uno de los “templos de las imitaciones” donde acudir, y así lo hacemos cada año los miles de turistas que visitamos la capital de China.
El Mercado de la Seda se sitúa en la Avenida Chang An (has de bajarte en la parada de metro Yonganli, de la línea 1), y es actualmente conocido como la “Calle de la Seda” (Silk Street en inglés). Dicho edificio consta de 5 plantas y en cada una de ellas se venden artículos de forma especializada (planta -1 calzado, planta 1 ropa, planta 2 ropa interior, etc). El horario creo que es de 9 de la mañana a 9 de la noche. Ah, por cierto, en la misma estación del metro hay unas cuantas tiendas de imitaciones pero eso no es el mercado de la seda!
Allí encontrarás un moderno centro comercial de cinco plantas, en el que en 2005 las autoridades decidieron ubicar a los cientos de comerciantes de todo tipo de productos que ocupaban esa calle configurando un gran mercadillo.
Cuando llegues al Mercado de la Seda de Pekín / Beijing, o Mercado Xiushui, de entrada te dará la impresión de que te encuentras en un típico centro comercial lleno de tiendas. Pero rápidamente comprobarás que en cada planta se encuentran agolpados puestos comerciales que ofrecen multitud de productos, con un total de hasta 1.700 en todo el edificio
El Mercado de Panjiayuan es el mejor lugar al que se puede ir o bien el sábado o el domingo. Aquí podemos encontrar todo tipo de artesanía y objetos curiosos a buen precio Una estación del sureste de la ciudad
la calle Wangfujing, , una de las calles más comerciales de Pekín. Hay metro directo con el mismo nombre y deja justo al inicio de la calle. Es un sitio súper chulo, a nosotros nos gustó mucho, la calle es muy ancha y está llena de centros comerciales y tiendas de todo tipo pero además de la calle salen pequeños callejoncitos con mucha vida. Justo al inicio de la calle uno de los callejones está lleno de puestos de comida de todo tipo, pinchos de carne, dumplings, masas fritas, brochetas de bichos... hay comercios de toda índole, sobre todo de dulces y tés. un vasito de té de jazmín buenísimo También hay muchas tiendas de dulces chinos al peso, coges una bolsa, la llenas de lo que quieras (siempre de un mismo precio porque hay varios), te la pesan, la cierran al vacío, pagas y ya está.
mercado de los insectos, está en la calle Dong'anmen, en este mercado hat como 100 puestos de comida de todo tipo (menos occidental) y cierra a las 22:00h, también puedes ir en metro, la parada es la de Dongdan (L1)

El Templo del Cielo es precioso y además está lleno de vida porque los chinos van allí a jugar a un montón de juegos que nosotros no habíamos visto nunca Se puede comprar la entrada sólo para los jardines o para el recinto completo (30 y 60Y respectivamente). Todo el conjunto es bastante grande y lleva varias horas recorrerlos, y eso sin contar con recorrer todos los jardines. Nosotros salimos de allí a eso de las 17h

Beijing has a total of 14 districts and 2 counties. In 2010, Xuanwu District was merged into Xicheng, and Chongwen District was merged into Dongcheng. Wikitravel continues to use the old districts. And according to the old districts, there are 8 urban districts, 6 rural districts and 2 counties(PolyU). On this website Beijing City is divided into Tiananmen Square (Square of Heavenly Peace), the Forbidden City (Palace Museum), 6 Inner Districts of Chaoyang Haidian, Chongwen, Dongcheng, Xicheng, and Xuanwu, 6 Outer Suburbs, Shijingshan District and Four Rural Districts with the Great Wall of China locations.
Los cuatro distritos centrales se encuentran dentro o más allá de la carretera de circunvalación Dos. Este es el lugar de la antigua ciudad amurallada de Beijing y es donde se encuentran la mayoría de los lugares de interés y también una buena dosis de dormir, comer y beber y opciones de entretenimiento. Los distritos son:

Triciclos (西 城区; Xichengqu)
que cubre la parte occidental del norte de la zona central de la ciudad hasta más allá de dos anillos en el oeste y hasta tres anillos en el norte. Incluye el Parque Beihai, el área de Houhai, Beijing Zoo y National Concert Hall

Dongcheng District (东城 区; Dongchengqu)
cubriendo la parte noreste de la zona central de la ciudad aproximadamente a sonar tres al norte y dos anillos al este. Incluye la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen y de la estación central de Beijing

Xuanwu District (宣武区; Xuānwǔqū)
que cubre la parte sur occidental de la zona central de la ciudad hasta más allá de dos anillos al oeste y hasta tocar dos hacia el sur

Chongwen District (崇文区; Chóngwénqū)
que cubre la parte sur oriental de la zona central de la ciudad hasta más allá de dos anillos al sur y hasta dos anillos al este. Incluye el Templo del Cielo

Los siguientes cuatro distritos son también bastante cerca del centro. Se les conoce como los suburbios a menudo. Aquí es donde usted encontrará partes de las colinas occidentales, universidades, sedes olímpicas, zonas comerciales y embajadas, entretenimiento y bares, así como centros de arte. Los distritos son:

Shijingshan District (石景山 区; Shíjǐngshānqū)
que cubre el área al oeste de la zona central de la ciudad. Incluye partes de las colinas occidentales

Haidian District (海淀 区; Hǎidiànqū)
que cubre el noroeste de la zona urbana principal. Alrededor de la mitad del distrito de Haidian se compone de la industria de alta tecnología de Zhongguancun y el grupo de negocios y mayor concentración de universidades de Beijing. Incluye el Palacio de Verano

Chaoyang District (朝阳 区; Cháoyángqū)
que cubre una gran área al este (y que se extiende al norte y al sur) de la zona central de la ciudad que va desde dos hasta más allá del anillo anillo de cinco al este. Incluyendo el CDB, la zona de las embajadas, Sanlitun, Estadio Nacional (y otras instalaciones olímpicas), Estadio de los Trabajadores, Chaoyang Park y Parque Ritan

Fengtai District (丰台 区; Fēngtáiqū)
que cubre la zona sur extremo oeste de Beijing. Incluye la estación de tren oeste de Beijing

Yo antes di viajar leí días y días, les comparto mis notas recopiladas mas importantes, si las ven desordenadas y no lo entienden lo sentiré mucho, peor espero sinceramente les sean útiles.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: China 11 dias
Yennefer  Yennefer  29/06/2014 16:03   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado un buen relato de once intensos días. Muy curiosas las costumbres chinas. Te dejo unas estrellas.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Garamida
16-11-2009

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
04-02-2018

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos