Día 4- Túnez- parte 2

Día 4- Túnez- parte 2 ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Cosas que se me han quedado en el tintero de este día: - Yo me levanté antes que mi familia, es decir, a las 6 de la mañana, dispuesto a estrenar el gimnasio. Sabía que la entrada estaba por el spa pero al llegar, plaf, estaba cerrado. A la...
GLOBUS Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero inolvidable

Puntos: 4 (5 Votos)  Etapas: 5  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Cosas que se me han quedado en el tintero de este día:

Sabía que la entrada estaba por el spa pero al llegar, plaf, estaba cerrado. A la izquierda de esa puerta hay otra puerta con un cartel que dice entrada al gimnasio, cuando la abres te encuentras que el pasillo está cortado y lleno de cuerdas, escaleras de mano y demás. Me fui a recepción y allí me dijeron que no, que estaba abierto, que fuera por la planta 8 y que allí encontraría la entrada.
Me fui a la planta 8 y nada, no la encontré, pillé por ahí a un camarero despistado que amablemente intentó buscar la puerta de entrada. Después de pasearnos arriba y abajo por toda esa zona del barco me dice "vamos a pasar por el pasillo cortado y si te dicen algo le dices que un camarero te ha llevado", po nada a continuar, pasamos por el pasillo y nos damos cuenta de que había unas escaleras que iban desde donde está la pista de pádel al gimnasio por la parte exterior, pero estaba ocupado por los del rodaje de la peli.
Por fin llegue al gimnasio y probé todas las máquinas, de lujo.

- Según nuestros amigos del foro que hicieron la excursión de Túnez con la reina, aconsejan, sobre todo las chicas, no perdérsela, debido a la grata compañía del guía, un verdadero guapete.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero inolvidable
Default https Avatar  vmateos  02/07/2014 11:48
Comentario sobre la etapa: Día 4- Túnez
mira siempre va bien que si suena alerta no tenemos que salir corriendo jajaja
Nolmeda72  Nolmeda72  02/07/2014 17:50
Comentario sobre la etapa: Día 4- Túnez
Sera posible?? te encontraste 24 céntimos y fuiste capaz de no invitarnos a una copa?? juas, juas

Lo de la alerta fue genial. Vaya caras de susto. Es que anda que no se movió el barco esa noche!!
GLOBUS  GLOBUS  02/07/2014 23:31   📚 Diarios de GLOBUS
¿Me vas a decir que no te he invitado a una copa después de todos los caipirihas que nos tomamos juntos y que pusimos a mi cuenta? jajaja
Maryqr  maryqr  03/07/2014 20:22
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4416968#4416968

Maryqr  maryqr  03/07/2014 20:24
Vaya que bien lo del guía de Túnez..mejor,mejor...jaja..

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name