Óbidos y Peniche -Diarios de Viajes de Portugal- Paulara

Diario: Lisboa, Sintra,Batalla, Alcobaca, Tomar, Obidos y mucho más en una semana  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: 8 noches en Lisboa y ruta desde allí a los alrededores. Todo con una niña de 2 años y medio.

Etapa:  Óbidos y Peniche  -  Localización:  Portugal Portugal
Paulara  Autor:    Fecha creación:
Hoy ya hace calor de verdad. Cogemos el coche y nos vamos a Óbidos.
Hay un parking a la entrada de pueblo justo al aldo del auedutcto. todo el munod deja alli el coche asiqeu no hay pérdida.

El pueblo es muy bonito y tiene una muralla que lo rodea por completo.

Es el pueblo que más nos gustó de todos.
Visitamos dos de sus iglesias y luego comemos en una de las pastelerías de la Rua Direita, la calle principal comercial.
Luego nos vamos a Peniche. Cogemos el desvío a la playa de Supertubos. Allí pasamos casi toda la tarde.

Luego nos acercamos al pueblo en sí, donde destaca una fortaleza usada como prisión por Salazar. Esta prisión se hizo famosa por la fuga de un destacado disidente.

Fortaleza de Peniche

Volvemos a Lisboa y nos vamos cenar a un austriaco que hay muy cerca del Teatro Nacional Sao Carlos, a la peque le encanta la salchicha austriaca que le ponen, jeje. Luego nos acercamos un poco a ver el concierto que la verdad nos encantó, ya habíamos oído un ratito el de la noche anterior. No pudimos verlo entero porque con una niña pequeña se hace difícil. Pero se estaba estupendamente al aire libre y la música era estupenda. Hoy toca noche rusa y casi todas las piezas son de Tchaikovsky.

Ver más diarios de Paulara Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 2047

Últimos comentarios al diario:  Lisboa, Sintra,Batalla, Alcobaca, Tomar, Obidos y mucho más en una semana

Marimerpa  marimerpa  22/07/2014 07:31
Comentario sobre la etapa: Évora y vuelta a casa
Te está quedando muy bien el diario, Portugal es preciosa! Deseando ver el resto de las fotos. Te dejo 5 estrellas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda