13/09/13 Zagreb

13/09/13 Zagreb ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos directos a continuar con nuestra visita por Zagreb , la verdad es que cuando piensas en Croacia te viene a la mente sus costas y la bonita ciudad de Dubrovnik , no te viene a la mente en un primer...
Ineseta1985 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Eslovenia - Croacia

Diario: Eslovenia - Croacia

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos directos a continuar con nuestra visita por Zagreb, la verdad es que cuando piensas en Croacia te viene a la mente sus costas y la bonita ciudad de Dubrovnik, no te viene a la mente en un primer momento su capital, pero Zagreb nos sorprendió por ser una ciudad dinámica y llena de vida.

Volvimos a visitar la Iglesia de San Marcos con la luz del día
Subimos a la torre Lotrscak y su cañonazo (las vistas desde allí)

Karmenita vrata: la única de las antiguas puertas de la ciudad

Kaptol: la catedral, la entrada es gratis

Dolac Market: a lo largo de todo el viaje nos encontramos con gran cantidad de mercadillos

Nos compramos unas bolitas dulces típicas de allí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Eslovenia - Croacia
Marimerpa  marimerpa  30/07/2014 16:10   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy interesante, de una zona preciosa. Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.
Ineseta1985  ineseta1985  30/07/2014 18:23   📚 Diarios de ineseta1985
Muchisimas gracias marimerpa, tu comentario me anima a seguir con el diario
Besos

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Ciudad-Localidad Tema: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Mensajes: 11904

Fecha: Dom Sep 03, 2023 05:24 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Varazdin es una ciudad pequeña pero bonita, si puedes, visítala junto con el castillo de Trakoscan que es muy muy bonito, tanto el castillo como el enclave.

El último día, o ves de nuevo Zagreb si algo se te quedó sin visitar o podéis ir a Samobor, es una ciudad chiquitita bastante mona, para dar un paseo y poco más.
Mensajes: 11904

Fecha: Dom Sep 03, 2023 05:26 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

A Krk en coche tarda más de 2 horas desde Zagreb aunque haya autovía y las playas son más bien de pedruscos Riendo . No le merece la pena por el desplazamiento que supone.
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Dom Sep 24, 2023 06:32 pm    Título: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia

En julio estuvimos 2 noches en Zagreb, un día completo. Nos gustó mucho, es una ciudad típicamente centroeuropea bastante agradable. Eso sí, tendremos que volver porque tanto la Catedral como la iglesia de San Marcos estaban cerradas por obras y con andamios Trist

Fecha: Sab Nov 18, 2023 12:45 pm    Título: Navidad en Zagreb: Mercadillos, Actividades - Croacia

Mercados de Navidad 2023

Información, fechas y horarios en: www.adventzagreb.hr/?lang=es
Mensajes: 11904

Fecha: Lun Nov 27, 2023 12:46 pm    Título: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia

"chamiceru" Escribió:

Ya estaban así cuando fui en 2008, forman parte ya de su estética Riendo

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)