SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.

Puntos: 5 (60 Votos)  Etapas: 35  Localización:USA USA

Hoy Toca otra pateada buena, Aprovecho para dormir una horita más de lo habitual ya que he hecho casi todo lo que queria hacer en SF, así que tengo más o menos el dia libre, por la noche el dia anterior decidí acercarme a ver el Fine Arts Palace, en el parque de Presidio, me llamó la atención cuando le vi en la pelicula La Roca y como no tenia nada mejor que hacer...allí que fui, decir que es impresionante, me gustó muchisimo y es mucho más grande de lo que pensaba.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (1)

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (2)

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (3)

Tras ver el palacio crucé la carretera y visité los alrededores de Lucasfilm, como se puede apreciar es un sitio muy estresante para trabajar. Ojos que se mueven

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (4)

El jefe en la entrada de las oficinas
SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (5)

Aqui apareció el dilema, no sabia si cruzar el Golden Gate andando o dirigirme al Pier 39, pero en ambos casos tenia que dirigirme al puerto deportivo así que puse rumbo al norte y segun me acercabá opté por la opción del Pier 39, sobre todo por que el Golden Gate Bridge estaba algo tapado por la niebla.

Del puerto deportivo al Pier 39 hay un paseo de los largos, pero sin prisa y disfrutando del paseo maritimo no se me hizo duro, muchisima gente en bici y corriendo por esta zona.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (6)

Llegué al Fisherman´s Wharf, una plaza llena de locales que sirven marisco y en general gambas a porrillo, en esta zona me detuve para ver el USS Pampanito, un submarino de la II Guerra mundial que hay expuesto, y otro barco tras él de la misma época.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (7)

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (8)

En el mismo Fisherman´s Wharf hay un museo gratuito (la entrada) de maquinas recreativas históricas, desde 1800, hay alguna curiosísima, sobre todo las antiguas, merece la pena verlo, todas funcionan con Quarters, así que me dejé un par de dólares probando alguna de mi infancia y una de pulsos antigua que segun tu peso hace más o menos fuerza, para ganarla casi me dejo el hombro Confundido

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (9)

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (10)

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (11)

Muchos restaurantes en las calles colindantes al Fisherman´s Wharf, de ahí pongo rumbo al Pier 39, por el camino hay buenas vistas a Alcatraz.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (12)

Ví un poco más en profundidad el Pier 39, ya que el otro dia iba con algo de prisa, interesante lugar, turístico más bien.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (13)

¿y ahora donde voy?, pues estoy en el Pier 39, pues voy al 1 y así llego a Market St... ademas habia visto por internet que habia buenas vistas en el Pier 1, asi que nada, pies para que os quiero....

Por el camino pasé por lo que fueron las oficinas centrales de Levi´s Strauss, se tienen muy buenas vistas del Transamerica Pyramid, la Coit Tower y todo el centro de SF

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (14)

Ya en el Pier 1 me encuentro este precioso barco al lado

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (15)

Y unas bonitas vistas.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (16)

Desde allí en vez de ir por Market, recorro California St dirección Chinatown donde tenia que comprar algunas cosas.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (17)

Tienda de Armani Chocado
SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (18)

De allí voy al hotel a dejar las cosas y cojo un autobus al AT&T Park de nuevo, para ver un SF Giants-Cleveland Indians, el partido no fue tan bueno como el anterior y encima perdiero de paliza los Giants.

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (19)

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (20)

De vuelta, ya cerca de las 12, el Metro me deja en Market con Van Ness y me tomo un Subway para variar, mucha gente saliendo de la Opera y me encuentro este panorama en el ayuntamiento, la verdad es que se les ha ido de las manos lo del orgullo gay, jaa....miles de banderas, edificios.... no será por colorido

SAN FRANCISCO - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (21)

Con todo esto al hotel que mañana hay que coger el Camaro y dejar San Francisco.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.
Default https Avatar  thebomber  01/08/2015 20:26   📚 Diarios de thebomber
gracias Letis7, viajar solo es una experiencia altamente recomendable para todos, no te imaginas la cantidad de ventajas que tiene, muchas mas que ir acompañado, ademas tampoco es que me fuera a Iraq, USA es de los paises mas seguros.....

muchas veces tenemos conceptos equivocados, en mi vuelta antes de embarcar hable con una mujer mayor de michigan que decia que queria venir a España y europa de viaje que siempre lo habia querido conocer pero que tenia mucho miedo por la seguridad y las armas aqui (claro yo me partia de risa por dentro), que una mujer de Michigan, que tiene las ciudades mas peligrosas de USA (Flint, detroit....) diga eso de europa tiene narices, es el concepto que tenemos, si voy solo y me pasa algo.....pues lo mismo que acompañado al fin y al cabo.
Emilio1956  emilio1956  04/08/2015 12:14   📚 Diarios de emilio1956
pedazo de diario y de fotos, el año que viene lo haremos nosotros ,pero de 21 dias y metiendo 4 en ny he pasado unas horas muy entretenido .felicidades
Default https Avatar  thebomber  19/08/2015 12:13   📚 Diarios de thebomber
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)
gracias emilio
Letis7  Letis7  01/10/2015 07:36
Hola de nuevo thebomber,
Menuda historia la de la señora, jajaja! Escribí el anterior comentario antes de viajar a EEUU, y cinco meses después mi perspectiva a cambiado totalmente.
En cuanto lo de viajar solo...quizás siga sin hacerlo día ya que no tengo esa necesidad. Eso sí, te habla la persona que hace 5 años cogió las maletas solita y se fue una larga temporada a vivir a Irlanda, en el fondo entiendo que quieres decir. Saludos!!!
Lecrín  Lecrín  19/05/2017 23:03   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: Preparativos e Introducción
Estupenda etapa. Muy práctica, he tomado buenas notas. Seguiré leyendo para el lazo este del ocho, el que me traigo ahora mismo entre manos. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a San Francisco, California - USA

Fecha: Lun Dic 11, 2023 11:17 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

United Airlines comienza a volar a Barcelona desde San Francisco United Airlines está consolidando aún más su presencia en España con la introducción de nuevas rutas y aumento de frecuencias. En la próxima temporada de verano, San Francisco (SFO) sumará un nuevo destino: Barcelona-El Prat (BCN), conectando con todos los días. Barcelona-San Francisco iniciará el próximo 24 de mayo y continuará hasta el 26 de octubre, uniéndose a las rutas desde Chicago/O’Hare (ORD), Newark (EWR) y Washington/Dulles (IAD). El nuevo enlace competirá directamente con LEVEL, que opera cuatro...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 29, 2023 05:35 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

More monster waves will collide with the California coast after injuring onlookers and causing serious flooding

[Más olas monstruosas chocarán contra la costa de California tras herir a los curiosos y provocar graves inundaciones]

us.cnn.com/ ...index.html

Re: Viajar a San Francisco, California - USA (1)

Enjoy!
luni310
Luni310
23-02-2008

Fecha: Vie Mar 29, 2024 11:54 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Hola! Por distintas circunstancias en mi ruta, al final del viaje me toca ir de Las Vegas a San Francisco de tirón. Otra opción sería volver por Death Valley y parar a dormir en Bakesfield y ya de ahí a SF, pero ya conocemos Death Valley y eso haría que sólo tuviéramos 1 día en SF. De la otra manera, yendo directos desde las Vegas, podríamos estar 2 días en SF, que nos cuadra más para nuestros planes. Lo veis muy descabellado? Me salen 8,5 horas en google maps, se que será un día perdido en autopista, pero no me ha quedado otra :(. Alguien que lo haya hecho??
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Vie Mar 29, 2024 12:46 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Podrías devolver el coche en las Vegas y volar a San Francisco. Así tendrías 2 días. Los vuelos con air Alaska están bien de precio incluye maleta. Digo esto sin saber nada de tu ruta.
luni310
Luni310
23-02-2008

Fecha: Vie Mar 29, 2024 09:38 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"rope39" Escribió:

Gracias Rope39. Ya lo valoramos, pero somos cuatro, y entre el precio de los vuelos y el one way del coche se nos iba de presupuesto Trist

Primavera en Nueva York
Shiva1995