Walt Disney Studios y Disneyland Paris

Walt Disney Studios y Disneyland Paris ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Nos levantamos bien temprano, con los pies muy cansados después de Parisear el día anterior ,pero con unas ganas enormes de disfrutar y pasar un día inolvidable. Nuestro segundo día en París ,viernes 16 Mayo, era en los parques Disneyland París y...
Viajardeaquipaalla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: París en 4 días,Mayo 2014

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

Nos levantamos bien temprano, con los pies muy cansados después de Parisear el día anterior ,pero con unas ganas enormes de disfrutar y pasar un día inolvidable. Muy feliz

Nuestro segundo día en París ,viernes 16 Mayo, era en los parques Disneyland París y Walt Disney Studios.
Somos amantes Heart de los Parques de Atracciones, y después de visitar el Parque Warner de Madrid en 2013 queríamos volver a ser niños por un día jejeje.
Escogimos la opción de visitar los dos parques en un día al no poder destinarles mas tiempo y las entradas las sacamos por Internet en www.disneylandparis.es y nos salieron en un total de 148€.
Decidimos ir un viernes para evitar las colas y la multitud que hay en los parques los sábados y domingos.

Desayunamos en el hotel y salimos a coger la linea del RER A4( linea roja) en Place Charles de Gaulle donde esta el arco de triunfo, hasta la ultima parada Marne la Vallée-Chessy. Nada mas salir de la estación vimos los parques y se nos acelero el corazón!
Eh de decir que nos perdimos a la hora de encontrar el RER A4 y una chica muy amable nos vio liados con el mapa y sin preguntarle nada nos ayudo.
Pude comprobar que no todos los franceses son unos mal educados, como leí en muchos foros. De hecho no nos encontramos a ninguno que nos tratara mal o que nos pusiera mala cara en nuestro viaje Chocado

Decidimos ir primero al Parque Walt Disney Studios porque cierra antes y es mas pequeño.
Nada mas acercarnos a la mini cola que había en la entrada ya estaban dejando pasar,sacamos nuestras entradas impresas en un folio y a las 9:30 ya estábamos dentro. Riendo
Ya era el momento de disfrutar como enanos yupii
Es un parque relacionado con el cine,la animación y la televisión. Desde que traspasas la entrada te sientes feliz como un pequeñin y todo te parece precioso!Tiene 4 áreas:

Front Lot es la zona de entrada al parque, vemos la place des freres lumine con una fuente con la estatua de Mickey Mouse,disney studio 1 es un paseo con decorados de películas súper chulo,hay restaurantes y tiendas.

Después nos fuimos a la zona de Toon Studio que es un área de animación,había leído que en la atracción crush´s coaster , la montaña rusa de Nemo; se hacían colas desde temprano pero la verdad es que en todo el día que pasamos en ambos parque apenas habían colas.La atracción nos encanto, pensamos que era flojilla pero la verdad es que nos sorprendió mucho.
En esta zona hacen el espectáculo Animagique el cual pasamos a ver mas tarde y nos gusto mucho.Basado en clásicos de disney nos resulto muy gracioso.
Toy Soldiers Parachute Drop es en un descenso simulado en paracaídas que nos divirtió mucho.

Una parada para comprar agua y coca cola, aguita los precios Chocado ; pero no merece la pena pensar en eso cuando estas pasándolo tan bien.Disfruta del momento y vuelve a tu infancia! Muy feliz

La siguiente zona Backlot es espectacular, si les gustan las emociones fuertes no dejen de montar rock´n roller coaster aerosmith; nos puso los pelos de punta esta montaña rusa Aplauso
Armageddon special effects no nos gusto mucho, nos pareció un poco bobo la verdad eso de vivir efectos especiales de pelis tan viejas , pero bueno para gustos colores.
El espectáculo moteur action no lo vimos porque era parecido al parque Warner de Madrid.Si hubiera ido por mas días al parque seguro que no me lo hubiera perdido!

Production courtyard es un área de producción , tiene una atracción que se llama Studio Tram Tour, en ella recorres en tren estudios de cine,con efectos especiasles. Lo pasamos bien, ocurre algo inesperado que te sorprende mucho jeje
Hollywood Tower Hotel es un ascensor en caída libre, pero no nos montamos porque me dio miedito, después me arrepentí como siempre del maldito miedo.

La mañana se nos fue paseando, montando en las atracciones,haciendo fotitos , mirando tiendas para comprar unos regalitos y la verdad que la pasamos súper bien Riendo , nos dio tiempo a ver todo el parque sin prisas y salir hacia el otro parque sobre las 12:00 del mediodía.
Habían mas atracciones y espectáculos a los cuales no entramos porque ya eran muy infantiles, una cosa es sentirse pequeñines por un día y otra intentar montar en una atracción para peques donde te es imposible jejeje
Una lastima que no haya Internet en los parques Trist , es lo único negativo que puedo destacar!

Disneyland Park

Es un mundo enorme de fantasía, preparado para soñar y vivir experiencias inolvidables,todo esta cuidado hasta el último detalle.Esta dividido en 5 áreas que incluyen atracciones , restaurantes y tiendas que se ajustan al tema de la zona.Es enorme, nos dio tiempo de ver todo lo que nos interesaba en un día; aunque claro esta que me hubiera pasado dos días enteros disfrutando sin aburrirme.En la entrada hay mapas del parque que puedes coger.

Justo después de entrar y hacernos fotos como locos jejeje pasando por la calle principal con tranvías y caballos, tiendas y restaurantes en la zona de Main Street ; vimos que dicha zona tenia 4 atracciones, Disneyland Railroad Station que es una estación de ferrocarril que rodea el parque, Liberty Arcade y Discovery Arcade, Horse-Drawn Street Cars con coches de Caballos, Bomberos y Policía de la época pero en ninguna entramos porque fuimos directo a buscar la Pizzeria Bella Notte, en la zona de Fantasyland .
Pero justo nos paramos para ver un espectáculo de baile muy chulo que estaban haciendo en la calle.

Teníamos un hambre terrible y los pies hechos polvo así que cuando termino el espectáculo fuimos a la pizzeria y al entrar había una cola inmensa.Buscar mesa fue una autentica odisea, pero lo logre y me senté a esperar mientras mi novio hacia la cola para pedir la comida. En lo que conseguimos la mesa, que logramos pedir y comimos paso una hora, pero los pies nos lo agradecieron mucho la verdad! Es una pizzeria que recomiendo porque los precios estaban bien y la comida nos gusto mucho.
Con la barriga llena Riendo y el corazón Heart contento, proseguimos nuestra aventura!

Nos quedamos en la zona de Fantasyland,tierra de fantasía, fuimos a ver Its a Small World ,el pequeño mundo,que es un recorrido en barca a través de diferentes países del mundo ambientado por muñecos animados vestidos con el traje tradicional, que nos gusto mucho.

El castillo de la Bella Durmiente que es precioso.

El laberinto de Alicia donde nos divertimos mucho como si fuéramos peques.

Nos quedamos con ganas de ver los viajes de Pinocho pero estaba cerrado
Las atracciones de Blancanieves y los siete enanitos, El carrousel de Lancelot, Dumbo el Elefante Volador, Tazas de Té del Sombrerero Loco, El País de los Cuentos de Hadas y el Pabellón de las Princesas no fuimos a verlos porque eran muy infantiles y queríamos emplear el tiempo viendo otras cosas.
Esta zona es preciosa, mágica!

La siguiente zona que fuimos fue a Discoveryland, la tierra de los descubrimientos .
La atracción Space Mountain Mission 2 nos encanto, es una montaña rusa a oscuras impresionante ,un cañón lanza a tremenda velocidad a sus pasajeros y da bastante miedo.

Star Tours TM es un simulador inspirado en la guerra de las galaxias, estuvo bien aunque no fue nada del otro mundo.
Les Mystérs du Nautilus es un submarino muy chulo, merece verlo!
Estación del Ferrocarril de Discoveryland, con este tren a vapor nos fuimos de paseo hasta la próxima zona.
Las atracciones de Buzz Lightyear Laser Blast, Orbitron , Autopia no las montamos.

Nos bajamos del cómodo tren a vapor en la zona de Frontierland, tierra del salvaje Oeste Americano, de cowboys, de indios.
Thunder mesa Riverboat landing es un increíble paseo en un barco a vapor que nos encanto
Galería de Tiro Rustler Rouddup con monedas le encanto a mi novio, se canso de tirar y creo que no le dio a nada jajaja
La Aldea india de Pocahontas ,es un parque infantil muy gracioso hecho especialmente para que los peques lo pasen genial
Big Thunder Mountain (La mina)nos encanto, es una montaña rusa impresionante,fue una de las atracciones que mas me gusto.
Al salir de cada atracción tienes la foto que te hicieron por si la quieres comprar,pero nos fijamos que la gente iba corriendo y hacia una foto en la pantalla y así no tenia que comprar la foto impresa.Muy buena idea, la cual copiamos para tener siempre el recuerdo de nuestras caras en las atracciones y sin pagar ni un duro jejeje

A la Mansión de los Fantasmas no entramos

De ahí fuimos hacia la zona de Adventureland,tierra de las Aventuras, con bazares exóticos del lejano oriente de Aladin, con las junglas tropicales del Libro de la Selva y el Rey León, cuevas de tesoros, barcos piratas,arboles con casas en sus copas .
La Cabaña de los Robinsons, esta guapa
La Playa de los Piratas es un parque infantil
El pasaje encantado de Aladin esta chulo
Indiana Jones estaba cerrado
Piratas del Caribe es un paseo en botes, nos gusto mucho.
En general esta zona nos gusto .

Paseando tranquilamente y haciendo fotitos aquí y allá nos fuimos otra vez a la zona de Main Street para comernos unos muffins y unos cafés en unas de las cafeterías. Después decidimos comprar regalitos,los precios bastante caros pero no todos los días va uno a visitar Disneyland!

La tarde iba llegando a su fin, y después de comprar varias cositas decidimos ir a sentarnos frente al castillo para coger un buen sitio para el espectáculo final.A medida que el sol fue cayendo aquello se empezó a llenar y el frió se empezó a colar.Madre mía que frió, lo bien que había estado todo el día, con un clima agradable y por la noche el frió calaba los huesos. Ahí aguantamos sin movernos mas de dos horas para no perder el sitio.Y la verdad que mereció la pena porque el espectáculo final es impresionante; creo que irte sin verlo es como quedarte a medias y no haber disfrutado al 100% de la magia del parque.

Ocurrió algo muy gracioso antes de empezar el espectáculo y fue que habían un hombre y una mujer de constitución mas bien fuerte parados justo delante del castillo.Pasaban los minutos y pasaban y no se sentaban y la gente comenzó a preocuparse de si a la hora de que empezara el espectáculo continuarían parados o se sentarían. Una chica creo que italiana delante de mi les pregunto y cuando escuche que no pensaban sentarse cuando empezara el espectáculo lo empezamos a comentar con unas chicas españolas al lado nuestro.Nos pusimos todos de acuerdo, las españolas, nosotros, la italiana y sus amigos, otro chico, una señora a mi lado con la amiga y le empezamos a gritar que se sentaran,llamamos al chico de seguridad; todos riéndonos hasta que se tuvieron que sentar y cuando lo hicieron comenzamos a hacer mucho ruido y a aplaudir Aplauso .Fui muy gracioso porque nos unimos todos por algo que no veíamos lógico; estar esperando tanto tiempo para que vengan dos y pretendan quedarse parados durante el espectáculo molestando al resto y no dejar disfrutar ni a los niños ni a los adultos (las pruebas gráficas las tenia pero las borre Chocado )

Cuando acabo el espectáculo había miles de personas saliendo a la misma vez del parque ,una autentica locura, salimos como pudimos abriéndonos paso como todos.Fuimos hacia la estación para coger el RER A4 que nos llevaría de vuelta.
Casi se me olvida que cuando llegamos a la calle del hotel entramos a un mini restaurante libanés, nos pedimos unas hamburguesas con papas y refrescos y nos lo comimos en la habitación del hotel
Estábamos reventados pero muy felices,nos duchamos y caímos redondos en la cama Muy feliz

Por mucho que les explique la experiencia hay que vivirla así que no lo piensen mas y preparen su visita al parque porque no se van a arrepentir!
Parezco una comercial Riendo
La idea del parque es disfrutar sin prisas de su magia, sin estar pendiente de horarios ni llevar un plan esquemático de lo que vas a hacer.
Intente ser lo mas breve posible para no aburrirles con tantas fotos ni palabras.Espero les sirva de algo esta etapa de mi diario.

Dejarte llevar y disfrutar de esta experiencia es todo lo que tienes que proponerte en tu visita al maravillosos mundo de Disney! Riendo Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: París en 4 días,Mayo 2014
Marimerpa  marimerpa  27/05/2014 16:34   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, te está quedando muy bien!
Viajardeaquipaalla  viajardeaquipaalla  27/05/2014 20:08   📚 Diarios de viajardeaquipaalla
marimerpa Muchísimas gracias por tus ánimos,te lo agradezco tanto!
Un saludo Muy feliz

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1114
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru