Día 4. La Gran Muralla y "El hombre es el único animal que tropieza dos vec

Día 4. La Gran Muralla y "El hombre es el único animal que tropieza dos vec ✏️ Diarios de Viajes de China China

El titulo de esta etapa, perdonar que lo repita, es La Gran Muralla y El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra . Luego veréis porque jejejeje. Amanecíamos con muchas ganas de partir hacia La Gran Muralla. Cuando digo...
Manuelguijarro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 parejas por China

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:China China

El titulo de esta etapa, perdonar que lo repita, es La Gran Muralla y "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Luego veréis porque jejejeje

Amanecíamos con muchas ganas de partir hacia La Gran Muralla. Cuando digo amanecer, digo las 9 jejejeje. Teníamos claro que queríamos tomarnos las cosas con tranquilidad y no forzar, así que nuestro starbucks con mucha tranquilidad y comentando lo que nos esperaba en el dia.

A esas alturas, ya nos manejábamos muy bien en el metro de Beijing, por tanto nos dirigimos hacia la Estación de metro Dongzhimen para coger el autobus 916. Por cierto, habiamos decidido ir a la zona de Mutianyu.

A partir de aquí viene mi torpeza en numerosas ocasiones jejejeje, que aunque he leído el foro completo y blogs y blogs y blogs, y alguno me ha escrito, pues caí jajajaja.

Al salir de la boca de metro, vemos la parada del autobus 916, y lo esperamos. Al llegar el 916 nos metemos y una persona nos dice chillándonos que ese no era el autobus, yo me aguanto y el resto también porque ya le había comentado el tema de los autobuses. El me enseña su escudo de la empresa de transporte y solo me decia "FASTER" "FASTER" señalándome a otro lado. CORRECTO!!! Esta el 916 que se recorre todo Beijing y parte del extranjero que tarda mucho y el 916 Express que se coge DENTRO, el cual tarda 1 hora y poco mas. Así que nos bajamos del autobús y seguimos a este hombre pensando a ver que nos depararía, pero nada del otro mundo, que llevarnos al autobús correcto, esto hizo que mis sensores arácnidos de alerta se relajaran jajajaja.

Nos montamos y tomamos sitio donde pudimos, unos mejor que otros Riendo

Tras un rato en el autobús en el cual cada vez había mas gente, llegamos a una parada y el revisor, que amablemente nos guío al correcto, me cogio y me dijo que me bajara Ojos que se mueven . ¿Cuantas veces habéis puesto que no hay que bajarse y que es la ultima parada? ¿Adivináis lo que hicimos jejejejeje? BAJARNOS.

En eso que nos lleva a una furgoneta y nos dice que nos lleva a la parte de la muralla que queramos, en ese momento me vino "Foro Los Viajeros", y has caído jajajaja.

Lo bueno que eramos 6 y nuestro poder de negociación era muy muy grande. El caso que por 200 Yuanes nos bajaba y nos subía y nos esperaba, a TODOS eh jejeje. Así que aunque no era tan barato como yendo hasta el final, decidimos cogerlo. Al final resulto ser un CRACK.

El viaje transcurrió sin problemas y nos llevo perfectamente hasta la zona de los tickets. Nos bajamos 2 con el y se colo tranquilamente y nos abrió paso en plan guardaespaldas hasta que nos puso los primeros de una larga cola, y le dije, somos estudiantes, nos pidios los carnets y nos sacos las entradas como estudiantes jejejeje.

TAQUILLERAS CHINAS 1 - CARNETS ESTUDIANTES 3

Nos subió hasta arriba y le intente pagar la ida y me dijo que no, que nos esperaba para la vuelta así que le dije que OK.

Cogimos lo recomendado de subir en telesilla y bajar en tobogán y TOTALMENTE RECOMENDABLE sobre todo la bajada en tobogán, QUE PASADA!!!!!

Subimos y nos ponemos andar hasta la zona donde se ven las letras como habíais comentado, poco mas lejos de donde te deja el telecabina, UN BUEN PASEO. Importante llevar agua, porque es un rato caminando y cansa bastante.

En eso que estamos en las ultimas fotos, cuando vemos que llegan una pareja de chinos y básicamente nos saca de la foto que nos estaban haciendo, y se ponen ellos, y detrás mil fotógrafos y séquito. En ese momento, dijimos, el KIKO RIVERA de China jajajajaja, porque las pintas no eran nada malas jajajaja.

Nos pidieron que nos pusiéramos con ellos y que chilláramos no se que. Siiii, LO HICIMOS!!! jajajaja.

Al charlar con uno de los que iba con una libreta nos confirmo que era el exprimer ministro de Corea del Sur y ahora miembros de Naciones Unidas, así que nos veíamos en el HOLA! coreanos al día siguiente jajajaja.

Tras ese momento de relax y risas, nos dispusimos a volver hacia el tobogán, no antes de coger provisiones de agua, por cierto, chungo el regateo porque hay pocos y saben que estas cansado jajajaja

Una vez en el tobogán tuvimos que esperar como 15 minutos porque había una buena cola, pero no sin divertirnos ya que el responsable del tobogán era un showman. El que corría porque corría y el que no se movía porque no se movía jajajaja

Nos pusimos estrategicamente dependiendo de las velocidades que queríamos coger Doblemente malvado .

Llego el momento y me coloque la GOPRO, y nos dieron la salida sin que antes me dieran un beso en la cabeza Chocado . Baje bastante rápido con mi amigo Antonio detrás por lo que tardamos bastante poco y estuvimos esperando al resto como 10 minutos jejejeje, pero lo disfrute muchísimo.

Una vez todos en tierra fuimos a buscar a nuestro conductor, VIVA NUESTRO CONDUCTOR CONDUCTOR CONDUCTOR, el cual nos dejo en la parada del 916 Express otra vez sin antes intentarnos parar en un par de sitios para comprar y comer que nos negamos.

Lo cogimos pero esta vez iba hasta arriba así que nos toco un trayecto duro sentados en el suelo y con mucho trafico. Al llegar como era ya tarde, sobre las 16.30H decidimos buscar un sitio para comer, ya que no lo habíamos hecho, pero todo estaba cerrado así que decidimos tirar del comodín del publico de los viajes para comer, si Trist , McDonalds, nunca falla eso si.

Comimos tranquilamente y nos fuimos hacia el hotel, ya que a las 19.00H teníamos reserva en un restaurante, Black Sesame Kitchen, sorpresa mia para los presentes jejeje.

blacksesamekitchen.com/

Es una cena reducida en cuanto a numero de gente y la comida esta buenísima. Te va sacando bastantes platos de comida china y te los va explicando. A parte tu te puedes levantar en cualquier momento y ver como trabaja el chef y va construyendo los platos. Todo con comida orgánica. La verdad es que es una experiencia muy buena. El sitio esta muy chulo tambien. Yo llame con bastante tiempo a reservar ya que eramos 6.

Este era el otro lujazo, ya que la cena esta alrededor de los 30 euros también. Se puede cenar y comer por muchísimo menos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 parejas por China
Marimerpa  marimerpa  01/09/2014 21:40   📚 Diarios de marimerpa
Veo que estáis recién llegados, ¡qué rapidez subiendo el diario! Ánimo con la continuación y con la vuelta a casa Guiño
Lmballesteros  lmballesteros  02/09/2014 13:55   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Día 2. Toma de contacto con Beijing y su contaminación.
Buen comienzo, seguire leyendo las siguentes etapas
Manuelguijarro  manuelguijarro  02/09/2014 22:35   📚 Diarios de manuelguijarro
Comentario sobre la etapa: Dia 3. Ciudad Prohibida y alrededores.
Gracias jejejejeje. A ver si lo termino antes que se me olvide todos los detalles que quiero contar Guiño
Cons11  Cons11  02/09/2014 23:19
ansioso por leer la continuación!!!! en breve me toca viajar a mi Sonriente

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Garamida
16-11-2009

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
04-02-2018

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos