Legian-Seminyak

Legian-Seminyak ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

5 de septiembre. Hoy nos vamos otra vez a la playa, a Seminyak. Raúl se fué temprano a devolver el coche y a hacer todas las gestiones que teniamos pendientes, entre ellas comprar el vuelo y buscar transporte para Kuta. Volvió con los deberes...
Baguira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Indonesia en familia ( en construcción)

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Indonesia Indonesia

5 de septiembre

Hoy nos vamos otra vez a la playa, a Seminyak.
Volvió con los deberes hechos. El transporte a Kuta 60000idr/persona con un shuttle, y los vuelos por fin los pudo comprar y al final nos salieron más baratos y todo.

Saliamos de Ubud a las 12:40, y entre recoger a demas gente (en total íbamos 7) y el viaje, tardamos casi 2h.
Una vez en Kuta, nos dejó allí, sin saber donde estábamos, y tiramos para abajo buscando sitio para comer. Hacia un calor tremendo comparado con Ubud.

Paramos a comer en el primer sitio que vimos. Íbamos cargados con las mochilas y no teniamos ganas de ir buscando. El sitio se llamaba Made´s Warung, un sitio muy chulo, antiguo, con 2 pisos. Estuvo bien, 3 platos y 2 bebidas 154000idr..

Después de comer, y casi en la Puerta del warung, cogimos un taxi que nos llevó al hotel por 30000idr.
En el hotel tuvimos un problema, ya que nos querían cobrar 60 euros por la nena, cosa que no ponia en ningún sitio al hacer la reserva con booking. Después de hablar con la gerente no nos hicieron pagar nada, pero también nos dijeron que no lo comentáramos y que si alguien nos preguntaba dijeramos que la niña tenia 2 años, no 3. Que tonteria, quien nos va a preguntar? Y a quien se lo vamos a explicar nosotros?

El hotel es muy grande,con seguridad privada y esas cosas. Por fuera se ve viejete, pero las habitaciones estan reformadas, aunque son muy pequeñas. La piscina es grande y tiene una pequeña para ninos, aunque no vimos ni uno....

Dejamos las cosas y fuimos a refrescarnos en la piscina. Maria se lo pasó pipa buceando en la pequeña.
Después fuimos andando a la playa Doble six, porque ésto al final no es Seminyak, es Legian. La playa está a 5’ andando del hotel.

Estuvimos viendo la puesta de sol y el ambientazo que había, gente haciendo surf, jugando a futbol,....estuvo muy chulo.

Cenamos en la pizzeria Marzano: 1 pizza+1 filete de atún+1 bintang+1 agua= 225000idr. Aquí es todo más caro que en Ubud.....

6 de septiembre

Desayunamos muy bien en el buffet libre (no estamos acostumbrados a tanta comida), y salimos a alquilar una moto en el chiringuito de enfrente del hotel por 120000idr/2 días 8 eran los únicos que tenían casco pequeño).

Primero nos dieron una Scoopy que devolvimos al momento ya que el nivel de la gasolina no lo marcaba y no frenaba bien. Nos dieron otra que tampoco marcaba bien lo de la gasolina, con lo que Raúl dedujo que las tenían trucadas para luego sacar el máximo de gasolina de los depósitos que dejamos los guiris y venderla a un precio elevado. De hecho nos pidieron 15000idr por 1l cuando en la gasolinera vale 6000idr y a ellos les sale gratis, pero la tuvimos que pagar, ya que te la dan completamente seca, ahora, más seca se la dejamos nosotros cuando se la devolvimos al día siguiente.

Bueno, pusimos rumbo a Jimbaran, queriamos ir a la playa y encontramos una que estaba bastante bien, incluso para bañarse, y con mucha arena negra para tumbarse.
Estuvimos un par de horitas y después nos fuimos a Uluwatu, parando antes a comer en un warung en la carretera donde comimos genial por 100000idr: noddles con pescado, pollo teriyaki y pollo rebozado más 2 bebidas.

Seguimos rumbo al templo y Maria se quedó frita en la moto, así que cuando llegamos nos sentamos en una sombra para que durmiera un poco y mientras esperábamos para despertarla vino un mono por detrás y me robó las gafas que llevaba puestas!
Forcejeamos pero se las llevó cuando me enseñó los dientes.
Gente de allí pudo recuperarlas a cambio de una propina de 10000idr, pero me las hizo polvo.

Despertamos a la peque y entramos en el recinto. El paseo está bien, viendo los acantilados, pero el templo se ve de lejos, aunque es chulo.
Cuando nos íbamos llegaban multitud de autobusos y coches para ver la puesta de sol, pero nosotros queriamos conduir con luz.

Hicimos una parada para comprarle algo de comer a María y llegamos a las 18h pasadas, porque paramos en un puesto a comprarle a María la mochila de Frozen para su nueva etapa escolar en el cole de grandes. Nos costó 45000idr, aunque nos pidió al principio 250000idr!, pero es que en Ubud ya la habiamos visto por 40000idr, así que directamente fué lo que le ofrecimos. Primero se negó, pero cuando nos fuimos, con la niña llorando del disgusto porque no se la comprábamos, vino a buscarnos para aceptar el trato por 45000idr.

Cenamos en el San Gria Grill, 2 hamburguesas, satay de cerdo y 2 bebidas por 207000idr.

7 de septiembre

Después de un fantástico desayuno nos fuimos a Seminyak Beach. Estuvimos 2 horas largas haciendo castillos y pegándonos algun baño cuando las olas lo permitían.

Para comer fuimos al McDonalds, el goreng ya cansa..., y guarrear alguna vez al año también mola.

Nos fuimos al hotel a disfrutar de la piscina y yo me di un masaje en el Gita Spa, delante del hotel, por 60000idr, que me relajó todos los músculos. Me hizo daño pero todos los dolores de espalda desaparecieron.

Al volver a buscarlos nos vestimos y fuimos a la playa a ver la puesta de sol. Nos tomamos unas bintang en un garito chulísimo en la arena por 55000idr para despedirnos de Bali y volvimos a cenar a la pizzeria.

Mañana madrugón

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en familia ( en construcción)
Koala66  koala66  18/09/2014 22:05   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur
te he votado ya la etapa para animarte porque me interesa mucho tu diario!! A mi me gustaría ir 3 semanas por Indonesia y viajaría con 2 niños. Animo, que te sigo hasta el final!!
Baguira  baguira  19/09/2014 11:45   📚 Diarios de baguira
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur
gracias Koala66, voy haciéndolo a ratos y empezaré a subir las fotos en breve. Cualquier pregunta estoy a tu disposición.
Marimerpa  marimerpa  20/09/2014 08:49   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta vuestra forma de viajar con la peque! Seguro que se lo pasa genial. Te dejo 5 estrellas, animandote a continuar.

Por cierto, ¿que le ha pasado a las fotos de tu anterior diario?
Baguira  baguira  22/09/2014 10:26   📚 Diarios de baguira
gracias marimerpa.
Es divertidisimo viajar con ella, aunque a veces te desesperas....
Hablas del diario de Canadá? le diré a mi marido que lo mire porque yo no se hacerlo.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Fanmakimaki
Fanmakimaki
19-04-2011

Sandra_LG
Sandra_LG
04-02-2023

Fecha: Lun Abr 22, 2024 12:09 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

¡Hola! Pensaba que tenía claro qué visitar en Indonesia pero vuelvo a tener dudas. Primero voy a Yogyakarta y luego hago el tour a Borneo. Esta parte ya no la voy a tocar. Después la idea era hacer un tour Bromo - Ijen (3D/2N). Pero he visto que hay gente que también va a la cascada Tumpak Sewu y a Sukamade (desove tortugas). Cada uno de estos sitios implica un día más de tour. Me parece una pena no hacerlos, porque me da la impresión que, si algún día volviera a Indonesia, probablemente ya no pasaría por Java sino que me dedicaría a otros sitios. Pero añadir esos dos días de tour...  Leer más ...
Silvia1970
Silvia1970
15-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:55 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola viajer@S¡¡¡ Después de varios meses leyendo este foro de Indonesia, me habéis dado inspiración y ánimo para organizar por libre el viaje con el que llevo soñando muchos años... Siento mucha ilusión y una gran responsabilidad porque tengo poca experiencia viajera y prácticamente sola organizando un viaje de 20 días (18 noches) del 16 agosto al 5 septiembre, para nuestra familia de 10 personas, 2 parejas de cincuenta y 6 adolescentes entre 14 y 19 años... ¿Qué nos interesa? la naturaleza, los animales, snorkel en plan principiantes, el contacto con la gente local, alguna actividad...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2077

Fecha: Mar Abr 23, 2024 07:09 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

En previsión de lo que pueda pasar, siempre es aconsejable que la noche anterior a coger el vuelo intercontinental, la pases en la ciudad de salida.
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih