26-11 P.Madryn - Calafate

26-11 P.Madryn - Calafate ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

A las 10:30 pillamos en la terminal un bus que va al aeropuerto, tarda 1 hora. De 14:15 a 15:45 estuvimos volando. Del aeropuerto hasta el Calafate fuimos en bus con la compañía “vespatagonia” se tarda sólo 20 minutos en hacer el trayecto...
Kurrillo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Argentina y uruguay 24 días 2013

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 20  Localización:Argentina Argentina

A las 10:30 pillamos en la terminal un bus que va al aeropuerto, tarda 1 hora.

Nos alojamos en la “hostería Avutardas”, es familiar y acogedor, desayuno sencillo pero correcto, te informan y ayudan en todo lo que necesites, está muy bien ubicado, a 5 minutos del meollo, tuvimos una estancia muy buena, totalmente recomendable!!

Como era tarde aprovechamos las horas que nos quedaban de luz para pasear por el pueblo y sus comercios.
En una tienda nos ofrecieron cambio a 10 pesos por euro, así que aprovechamos para cambiar ya que el oficial estaba a 8 pesos. (Cambiar en el mercado negro puede ser arriesgado, pero la diferencia a ganar con el cambio oficial es brutal)
Por la noche fuimos a cenar al restaurante “Ricks”, había mucha cola así que tuvimos que esperar un rato, pero mereció la pena, comimos un bife de chorizo y cordero patagónico, muy bueno todo.

Las calles del calafate están repletas de perros callejeros, por la noche da un poco de yuyu ver como algunos se te acercan, pero nosotros no tuvimos ningún percance.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Argentina y uruguay 24 días 2013
Marimerpa  marimerpa  29/09/2014 07:11   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonitos recuerdos! Lo que llevas escrito hasta ahora se parece mucho al viaje que yo hice. Luego al Chaltén ya no fui. Para mi fue una experiencia única. Me gustaría volver y visitaría lugares a los que no fui, pero a Iguazú repetiría. Te dejo 5 estrellas.
Kurrillo  kurrillo  29/09/2014 08:29   📚 Diarios de kurrillo
Gracias Marimerpa!! A ver si en breve puedo terminarlo.... Las cascadas de Iguazu es que son para quedarse a vivir jajaja.
Castellnou  castellnou  11/02/2015 08:25   📚 Diarios de castellnou
Me ha gustado tu diario. Conciso, cuajado de datos interesantes y buenas fotos.
Yo estoy empezando a hilvanar el viaje para este año. A ver si tenemos un viaje tan bonito.
Os felicito por el viaje.
Kurrillo  kurrillo  11/02/2015 09:25   📚 Diarios de kurrillo
Gracias Castellnou!! me falta acabarlo, a ver si me pongo jeje... Disfrutaréis mucho del viaje, cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estamos.

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Por el paro de aeronáuticos, Aerolíneas cancela 300 vuelos y hay 35.000 pasajeros afectados Se trata de toda la operación que la aerolínea de bandera tiene prevista para el miércoles, entre vuelos domésticos e internacionales programados a nivel...  Leer más ...
abaco
Abaco
30-09-2007

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:19 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:55 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?
abaco
Abaco
30-09-2007

Fecha: Mar Mar 19, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" Escribió:
"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Hola, pues me preocupa la seguridad y si el transporte, vuelos y demás, funcionan con normalidad.
A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:20 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos aires, así que en general no vas a tener problemas en ese sentido. El transporte igual, salvo ciertos paros que pueda haber en el transporte público (en realidad en buenos aires suele haberlos casi siempre) que te puedas encontrar, pero lo mismo, no creo que sea un problema. En ese sentido yo iría bastante tranquilo. De hecho para lo que está pasando la cosa está muy calma. En Europa con situaciones mucho, pero mucho mucho menos intensas en política y...  Leer más ...

Argentina
Fauna del sur
Cavelunisima
El horizonte en Puerto San Julián
Argentina
Réplica de la nave de Magallanes