Meatpacking District, Chelsea, Village y Soho

Meatpacking District, Chelsea, Village y Soho ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy era el penúltimo día. Nos habían hecho días de mucho calor y para hoy daban lluvias y justo yo había dejado para hoy uno de los sitios que más ganas tenía de ver: la nueva zona del Meatpacking District y el Village. Pues efectivamente llovía...
Raqtm Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Chicago y New York

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Pues efectivamente llovía pero eso no nos podía parar, estábamos en Nueva York y teníamos que verlo todo!

Cogimos el metro en Rector St como otras veces y otra vez nos equivocamos, queríamos parar en Canal St e ir caminando hacia arriba pero la linea express nos dejó en la 14th.

Vale, no pasaba nada, buscamos un sitio para desayunar (aunque dimos varias vueltas porque no nos orientábamos muy bien porque llovía muchísimo) y nos fuimos andando por la 15th hacia el High Lane que yo tenía muchísimas ganas de ver ( realmente empieza en Gansevoort St pero no volvimos para atrás)

De pasada vimos el Chelsea Market pero no pasamos y lo dejamos para después.

La pena es que llovía y no pudimos sentarnos ni descansar un rato en todo el recorrido pero lo bueno es que no había casi nadie y lo disfrutamos mucho.
Tal y como esperaba, me encantó: lo cuidadas que estaban las plantas enredadas por las antiguas vias de tren, los modernos edificios, las vistas.....todo!! Aplauso Aplauso Aplauso
Lo hicimos hasta el final y para mi sorpresa Mike quiso hacerlo de vuelta a lo que yo accedí encantada de la vida!!

A la vuelta, por la 15th otra vez entramos en el Chelsea Market y ya nos volvimos locos!! Aplauso Aplauso Aplauso

Nos encanta este tipo de sitios porque nos encanta comer y curiosear por los puestos y probarlo todo.

Los puestos son chulísimos y estuvimos mucho tiempo mirando cosas de cocina y libros...

Comimos en un restaurante pequeñito que se llamaba The Green Table super bie y no muy caro. Un sitio pequeñito adornado con flores lias y botellas verdes con una comida que aunque no era muy elaborada se veía que los ingredientes eran super frescos y super ridos.....mmmmmmm, nos volvimos locos, no queríamos salir de allí!!

Cuando salimos había dejado de llover y yo que soy una friky quería ver el barrio donde supone que vive Carrie la de Sexo en Nueva York, la casa y como no, la famosa pastelería Magnolia Bakery.

Pues nos desviamos un poco bajando por Greenwich Avenue y aunque vimos la casa de Carrie en Perry St y sacamos unas fotitos sin molestar a nadie (los vecinos están hartos de que la gente se siente en las escaleras de la casa a tirarse fotos y hay incluso una cadena y un cartel prohibiendolo), no vimos Magnolia Bakery y fuimos hasta el final de Bleecker St sin encontrarla....

Bajamos por Christopher St hasta el muelle del Hudson River Park para disfrutar de las vistas del Rio Hudson y volvimos a subir hasta el Chelsea Market donde merendamos unos cupcakes en la preciosa tienda Eleni's New York.

Después caminamos por la 5th hasta la Quinta Avenida que nos llevó a Washington Square, la famosa Plaza con el arco dedicado a Georga Washington.

Como veis dimos muchas vueltas por la zona, y más que daríamos pero es que la zona Meatpacking District - Chelsea - Village tiene algo especial y como buenos newyorkadictos no podíamos parar...

En Washington Square descansamos un rato y nos adentramos en el Soho por la calle Thomson St que está llena de tiendas especializadas en ajedrez con clubs de ajedrez y librerías que a Mike le encantaron. Aquí cerca está la Universidad de Nueva York y todas estas tiendas están dirigidas sobre todo a estudiantes y gente de la zona.

Como os he dicho este viaje no ha sido nada tirístico y nos hemos dedicado a disfrutar de las cosas que nos gustan, pasear y adentrarnos en sitios que sólo los locales conocen.

Llegamos a la esquina de Hudson con Broadways y volvíamos a tener hambre asi que pensamos que una muy buena idea sería probar las hamburguesas del famoso Corner Bistro que no encontramos el viernes pero eso significaba volver para atrás.

Pues nada, vuelta para atrás desde Hudson St a Bleecker hasta el 331 West 4th St muy muy cerca del restaurante Monument Lane al que habíamos ido el viernes.

Las hamburguesas sencillas pero buenísimas, unos 8 euros cada una y aprovechamos para ver el Hockey que nos habíamos quedado sin ver en directo (era el segundo partido o algo así, no me enteré muy bien).

Eso si el bar muy muy pequeño, sentarse en las mesas fue imposible asi que nos comimos la hamburguesa en la barra a si que si vais, paciencia!

Cuando nos cansamos en la 4th cogimos la linea roja al hotel. Se había terminado otro estupendo día.......

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Chicago y New York
Monik2012  Monik2012  04/10/2014 03:45   📚 Diarios de Monik2012
Hermoso relato en dos grandes ciudades! Me gustó tu paseo por la costa del Hudson river. Y los parquecitos que encontraste en el Village Ya lo anoté para mi próximo viaje. Muy buenas fotos! Saludos
Raqtm  raqtm  08/10/2014 11:19   📚 Diarios de raqtm
Gracias! Son dos ciudades magnificas y sobre todo NY cada vez q vas encuentras algo nuevo q hacer!!
DonAlvaro  DonAlvaro  09/07/2016 18:39   📚 Diarios de DonAlvaro
felicidades por este diario, es magnífico. lo he disfrutado muchísimo . muchísimo¡¡¡ es como si hubiese ido al viaje. gracias¡¡¡ que fotos tan chulas. Sonriente
Raqtm  raqtm  09/07/2016 18:45   📚 Diarios de raqtm
Muchas gracias a ti por leerlo. Me alegro de que te haya gustado. Saludos!!
Barbareando  barbareando  24/02/2017 01:43
Comentario sobre la etapa: Preparando el viaje
Gracias,tomo nota para nuestro viaje.Solo sera Chicago,espero que nos guste tanto como nos gusto N.York

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas Costa Este de USA
29-11-2010

Fecha: Sab Feb 03, 2024 05:10 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas! Parece que no tiene mucho movimiento este subforo pero a ver si aparece alguien que me pueda echar una mano con la ruta de tres semanas por la zona en el mes de mayo. Se trata de una ruta circular, en coche, desde Washington. En la ciudad de NY no entramos. Y la zona de Canadá no la conocemos, pero por lo que he leído pues casi la he descartado en este viaje, pero tampoco se... También he descartado la zona de las Thounsand Islands y el Acadia NP, porque no me quedan días. Bueno, he hecho un primer borrador para encajar lo que he visto mas interesante. Entre paréntesis va el...  Leer más ...
meissare
Meissare
20-07-2009

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:04 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.
29-11-2010

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:15 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

No dices cuántos días tienes después de Washington. Has pensado también en ir hacia Nueva Orleans? La zona de Carolina del norte, Georgia, también tiene zonas chulas. St Agustine muy chulo, pero si es visitar solo el pueblo, con un día, suficiente. Yo a la zona de Orlando no bajé, pero porque no me interesa. Y por Washington y alrededores pues aún no he ido (a ver si alguien me aconseja sobre mi ruta, el post anterior), pero también parece tener zonas interesantes.

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:48 pm    Título: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando (1)

Enjoy!
meissare
Meissare
20-07-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:34 pm    Título: Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

MUCHIIISIMAS GRACIAS.

Primavera en Nueva York