COSTA VICENTINA -Diarios de Viajes de Portugal- Aventura79

Diario: ALGARVE 9 DIAS CON PERRO  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Descubriendo Algarve con mi perro

Etapa:  COSTA VICENTINA  -  Localización:  Portugal Portugal
Aventura79  Autor:    Fecha creación:
Ideal para ir con perro, en cualquier pueblo o playa tu perro es bienvenido. Y dicho sea de paso, las playas más salvajes están en esta zona.

Está a tan sólo unos 30 minutos en coche desde Lagos. Es zona surfera total y un ambiente muy bueno.

Fuimos al Cabo de San Vicente, de obligada visita, es el punto más occidental de Europa y verás unos acantilados de vértigo, me hizo gracia que aprovechando que tenían la cámara en la mano, muchos extranjeros hicieron fotos a Bruno que estaba descansando al fresquito. Y él conocedor de su éxito, se puso a hacer la croqueta cual zalamero. Se ganó unas cuántas caricias, que como le gustan poco... no sabe ná!

Tras ello fuimos a visitar la Praia do Tonel lleno de surfistas, daba miedo con tantas olas, no invitaba a bañarse no. Cerca están la Praia do Beliche, subiendo un poco con el coche están la Praia do Bordeira (impresionante enorme y sin vigilancia) y Praia do Amado. Todas ellas preciosas y puedes ir con perro. Carrapateira, en fin , toda esa zona si vas con mascota te va a encantar.

Ojo en Bordeira, cuando sube la marea te quedas atrapad@ porque se une la playa con un río y el agua llega hasta la cintura. No por nosotros, si no por las mascotas, Bruno por ejemplo no sabe nadar así que nos marchamos cuando el agua llegaba casi a las rodillas.

Visitamos también todos los municipios que pillaba de camino y me llamaban la atención , Bordeira, Vila Do Bispo, todos muy bonitos y con su encanto, el que más me gustó por la gente y su ambiente fué Sagres. Es la ventaja de no pillar la A22, que vas parando donde te apetece.

Ver más diarios de Aventura79 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 2422

Últimos comentarios al diario:  ALGARVE 9 DIAS CON PERRO

nachodaporta  nachodaporta  11/10/2014 08:42
Genial diario.
Buena ruta para ir con nuestra Bagy, así que tomo nota.

aventura79  aventura79  11/10/2014 12:34
Muchas gracias! Esta zona la conoce mucha gente, pero lo estoy haciendo porque yo no encontré demasiada información para venir con perro y vine un poco a la aventura, y creo q para los que queremos irnos de vacaciones con ellos es importante saber dónde se puede ir sin problemas. Espero que sirva de ayuda. y por supuesto si alguien tiene experiencia con su perro su aportación es bienvenida!

nachodaporta  nachodaporta  11/10/2014 21:16
Si es que es una pena que haya tan poca info para viajar con animales. Yo procuro colgar diarios de los viajes que hacemos con nuestra perra y siempre animo a todos los que tienen perros a que publiquen info para viajar con ellos

marimerpa  marimerpa  13/10/2014 08:40
Gracias por compartir este viaje y los consejos para viajar con el perro. Es una zona preciosa!!

aventura79  aventura79  16/10/2014 21:32
Gracias a ti por leerlo!

Region_Isla Tema: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Fecha: Lun Ago 28, 2017 11:53 am    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Snorkel, Buceo en el Algarve

yo no juntaría "barato y buceo" en la misma frase... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad del material y presencia/ formación/ certificación de los profesionales que te atienden...

y no es una práctica que permita, demasiados, errores... Ojos que se mueven

pero es solo una opinión
Jul 20, 2015

Fecha: Lun Ago 28, 2017 12:47 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Jajajaja

Era una manera de hablar, simepre hay cosas más caras y más baras. Gracias por tu respuesta
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:28 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.
Jul 20, 2015

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:37 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Magpie Escribio:

okey! gracias por tu respuesta

Fecha: Lun Ago 28, 2017 09:56 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Sokolgrand Escribio:
Magpie Escribio: