Abadia de Westminster y Museo Británico

Abadia de Westminster y Museo Británico ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Dia 8 de agosto, viernes. Esta mañana, después de desayunar, volvemos a la estación Victoria a comprar la Travelcard diaria y cogemos el metro para bajarnos en Westminster. Hoy toca la Abadía. Hacemos como una hora de cola. Pagamos al entrada, 36...
Cuca691 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Lo esencial de Londres y París con niña de 6 años

Diario: Lo esencial de Londres y París con niña de 6 años

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Europa

Dia 8 de agosto, viernes

Esta mañana, después de desayunar, volvemos a la estación Victoria a comprar la Travelcard diaria y cogemos el metro para bajarnos en Westminster. Hoy toca la Abadía. Hacemos como una hora de cola. Pagamos al entrada, 36 libras los 3, y nos dan la audioguía gratuita. La niña también tiene y en cada parada pulsamos el número correspondiente a la vez y así vamos escuchando lo mismo. Le hace gracia el aparato y aguanta la visita bastante bien. La catedral es impresionante, las esculturas, los altares… Se hace amena la visita, lo que no se pueden hacer fotos en esta zona. Una vez dejas la audioguía vas a otra zona pasando por el claustro.

Al salir de aquí tenemos que sacar dinero en un cajero. La verdad, no miramos nada y sacamos del primero que encontramos. 100 libras 135 euros.

Salimos de la Catedral, que su buen tiempo lleva, y nos vamos hacia Covent Garden. Hay artistas callejeros que a mi hija le chiflan. Los vemos un rato y nos vamos a comer al Shake Shark, una hamburguesería muy buena, donde haces el pedido, pagas y te dan un avisador para cuando tienes el pedido listo. Tienen mesas fuera y hay cola para pedir. Después estamos un ratito por allí y vemos a un señor cantando ópera con humor, lo hace superbien y deja a la peque embobada.

Después de esto nos vamos al British. Hace bastante calor y es enorme! Nos perdemos varias veces. O nos supimos orientar o en verdad está complicado. Visitamos la zona de Egipto, la de libros, la de Japón y salimos porqué estábamos reventados y hacía mucho calor.

De allí vamos a Picadilly Circus y, bueno, que quereis que os diga, no me pareció nada espectacular, muy mitificado, mas bien un punto de encuentro. Intenté encontrarle la gracia, pero supe. Ojos que se mueven

Compramos un helado y subimos por Regent. Me gustó la calle, los edificios señoriales haciendo curva y las super tiendas. Allí nuestro objetivo era Hamley’s, algo para la peque que había aguantado muy bien el día y se merecía algo para ella. Es una megatienda de juguetes y lo bueno es que como hacen demostraciones de algunos productos, ya es una atracción en si. Pero claro, algo siempre cae jeje.

Vimos que había Carnaby Street, pero estabamos taaaan cansados que decidimos no ir, ahora me arrepiento Trist

Ese día ya vamos directos al hotel, ducha y cena, como otros días, en el Giraffe.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lo esencial de Londres y París con niña de 6 años
Spainsun  spainsun  15/10/2014 12:43   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu diario y tu aventura familiar. Te dejo mis estrellas.
Cuca691  cuca691  15/10/2014 15:31   📚 Diarios de cuca691
Gracias Spainsun! Todavía estoy colocando fotos, todo se andará Guiño Un abrazo!
Marimerpa  marimerpa  15/10/2014 16:08   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y veo que conseguisteis la combinación perfecta para que pudierais disfrutar los mayores y la peque. 5 estrellas.
Cuca691  cuca691  17/10/2014 14:55   📚 Diarios de cuca691
Comentario sobre la etapa: Fin del viaje e impresiones finales
Gracias Marimerpa! Si, conseguimos disfrutar los 3 Guiño
Cuca691  cuca691  17/10/2014 14:56   📚 Diarios de cuca691
Diario acabado!! Guiño

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Voy a hacer cuentas, a ver.

En cuanto al alojamiento, estoy intentando buscarlo en algún sitio cercano a donde me deje uno y otro transporte del aeropuerto.

Creeis que es muy necesario, o simplemente buscar algo que cuadre en presupuesto?
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:55 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente
Tanto los trenes y buses tienen paradas en zonas céntricas y conectadas con metro etc
La zona alrededor del pte de Londres, Bourough Market, Aldagate, y Rusell Square tienen bastante oferta de alojamiento, y están bien conectadas

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:06 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo de todas las veces que fui a Londres, solo una vez me alojé más o menos donde hubiera querido, es muy caro y pocas veces se puede elegir el barrio, simplemente buscar donde no sea muy caro y no tengas metro muy lejos. Si los vuelos no llegan o regresan a horas muy intempestivas, no condicionaría ni el barrio ni el precio del alojamiento a estar situado a tiro del aeropuerto... Solo si te coincide que por ej. El vuelo de vuelta sea enormemente temprano, que igual te pueda interesar dormir todas las noches donde te apetezca, salvo la última noche de hotel que puedes hacerla cerca de la...  Leer más ...
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:39 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

"javigar" Escribió:
Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente

Echaré un vistazo por ahí Amistad
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré