UNIVERSAL STUDIOS

UNIVERSAL STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Al dia siguiente nos levantamos un pelin mas tarde.Sobre las 9 y pico llegamos a Universal Studios,despues de coger el bus en el hotel. Entramos usando el Park to park aun nos quedaba otro dia puesto que teniamos para 3 dias. Y lo teniamos claro...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

Y lo teniamos claro hoy ibamos a disfrutar sobre todo ,porque ademas ya habiamos estado en este parque la anterior vez que estuvimos en Orlando y sabiamos que nos gustaba y merecia la pena y que no.

Primero la foto de rigor en la mitica bola de Universal.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

Hacia como veis un dia esplendido pero alli no hay que fiarse es muy cambiante y mas en esas fechas que es epoca de tormentas y temporada baja.

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

Mapa del parque con la nueva apertura de Diagon alley zona de Harry potter .
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

Segun entramos la tienda de Universal Studios store ,que es enorme.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

Justo alli al lado vemos a Bart Simpson y nos sacamos con el una foto.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

Al lado a la otra acera la atraccion de gru mi villano favorito.Montamos ,esta genial ,es como un 3d con gafas y sigues el recorrido sentado de los minions.Muy divertida.Os la recomiendo.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Justo muy cerca la atraccion de Shrek que tambien es con gafas pero en 4 d.Esta bien y tiene cosas divertidas pero me quedo con la de gru mi villano favorito.En entretenida.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

Y mas adelante llegamos a una de mis atracciones favoritas y para mi la mejor de los parques Universal.Rip Ride Hollywood Rockit
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

Un montaña rusa super moderna,con un inicio brutal y espectacular subes completamente en vertical ,y despues tienes unas bajadas increibles.Giros bestiales.Esta genial ,os la recomiendo cien por cien ,es super divertida y es rapida.Lo unico malo que dura poquito.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

Lo mas guapo es que nada mas montar puedes elegir que musica escuchar durante el trayecto,yo suelo elegir o Evanescence o Busy Child.Hacer el recorrido con la musica es alucinante.

Montamos mas de una vez.

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 8.Pero como divertida junto con la de Cheeta hunt de Busch Gardens un 10.De esas que te montas muchas veces.

Os dejo un video de internet de la atraccion.

Justo al lado la peor atraccion de todos los parques ,Twister,malisima.Hay rumores de que igual la quitan.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)
Efectos especiales en plan cutre que no dura nada,mucho rollo para nada.

Primeros indicios de la Halloween horror Night de la noche
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

Y llegamos a otra atraccion que esta genial pero que no se habla mucho de ella.Revenge of the Mummy
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Una montaña rusa interior con bastante velocidad y un buen recorrido ,muy original.Lo unico que no dura mucho.

Os dejo un video en vision nocturna para que veais como es la atraccion.
Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 6 y medio.

Por el momento cero colas y esperas.Lo unico engorro el dejar las mochilas en las taquillas de las atracciones ya os lo explique como va mas atras.

Mi pareja con un faraon zancudo jajaa Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

Y aqui ya con el tiburon que ahora lo tienen ahi de adorno cuando antes fue hasta atraccion.The jaws Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)
Asi viendolo bien parece mas falso que un billete de 6 euros. Riendo

En el otro lado el show Disaster ,de efectos especiales ,etc... no lo vimos ya lo habiamos visto,tampoco vimos el de Betlejuice ni el de Animal actors... los habiamos visto ya y no merecia la pena volver a verlos y perder tiempo.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

Alli al lado esta la atraccion de Men in black ,y no nos montamos porque la anterior vez que estuvimos lo hicimos y no nos gusto nada,es de disparar a alienigenas y hay puntuacion y tal pero ya os digo ,mala mala.Pero oye para gustos son los colores.

Llegamos a la zona de Springfield referente a toda la serie de los Simpson.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

Nos montamos en la atraccion Simpson ride,esta vez no nos parecio tan buena como la ultima vez,es super divertida ,pero nose si fue por que nos toco en la parte de atras... entretenida.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

El badulaque de Apu jajja Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

Me cogio haciendo pintadas con Bart y los amigos de Jimbo, el jefe de policia Wiggum jajaa Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

Mi pareja con Nelson
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

Y aqui con Duffman
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

Cerveza Duff
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

Para comer pollo frito donde Cletus Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

La taberna de Moe
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

Entramos dentro de la taberna y te puedes tomar una cerveza ,una duff ,o un flameado de Moe mitico jejee.

Fijaros es igual a la de la serie ,todo al minimo detalle.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

La ambientacion de Springfield es simplemente perfecta.

Aqui con el crack de Barney
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31)

La anterior vez que esuvimos estaba el jefe Wiggun en lugar del coche de policia empotrado que hay ahora.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

Aqui el fundador de Springfield ,aun me acuerdo cuando en un capitulo se lio parda porque le cortaron la cabeza a la estatua ajjaajaja Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33)

Alli al lado estaba el Krusty Burger y entramos a comer unas hamburguesas y a beber algo.Muy ricas las krusty burger jejejje

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35)

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

Dentro el restaurante es una pasada ,todo esta al minimo detalle sobre los simpson y la serie.Que bien logrado todo,y hay tv con capitulos de los simpson todo el rato.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37)

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38)

Despues de comer se nos antojo un postre y cogimos en Larlad donuts uno de los rosas grandes para los dos.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39) UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

Mi pareja con el de tacos mexicano.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)

Un pelin adelante el coche de regreso al futuro el Delorian mitico con el colgado de Doc Muy feliz
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (42)

Salimos de la zona y llegamos a la zona para niños donde esta bob Esponja y mas personajes asi.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (43)

Desde alli seguimos de frente y nos encontramos con la atraccion de E.T.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (44)

UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (45)

La atraccion es entretenida ,muy light ,pero muy bonita das un paseo como si fueras en la bicicleta de Elliot el niño volando y llegas al planeta de ET.Antes te pedian los nombres al entrar y al final ET los decia terminando la atraccion ,ahora ya no lo hizo seria por que habia mas gente.

Ya en la tienda le sacamos alguna foto a ET de gitana jajajaa que gracioso como en la peli jajaaa Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (46)

Salimos de alli y caminando hacia la atraccion de Transformers vemos un espectaculo de Gru mi villano favorito y sus minions.
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (47)

Y llegamos a la atraccion de Transformers ,es otra tipo Spiderman en 3d con gafas ,montas en un habitaculo como un coche o algo asi y vas avanzando viendo hologramas de transformers que interactuan ,te salpican agua ,de repente fuego ... de todo,esta muy bien ,os la recomiendo.

Eso si cuando llegamos a ponernos a la cola habia una espera de casi 50 minutos.

En la entrada arriba Optimus Prime lider de los autobots... como controlo eh? Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (48)
Y encima despues se estropeo.

El parque cerraba a las 5,pero teniamos que estar antes en una zona acordonada solo para los que hayan estado en el parque y fuesen a estar despues en la Halloween Horror Night ,asi no hace falta salir del parque.Y ademas tienes ventajas,respecto a los que solo van a el evento sin haber estado en el parque.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando

Fecha: Mar Feb 06, 2024 11:00 am    Título: Universal Epic Universe - Parques Universal en Orlando

Universal Epic Universe:
Todo sobre el nuevo parque temático que abrirá las puertas en 2025

Epic Universe es el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, construido en un terreno de 750 acres, a pocos kilómetros de Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Este nuevo complejo llevará a los visitantes hasta mundos impresionantes, llenos de atracciones, entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Seguir leyendo en: blog.discoveruniversal.com/ ...-tematico/

Web Universal Orlando Resort: www.universalorlando.com/ .../whats-new
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:29 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:10 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola! Una pregunta si me alojo en el hotel de universal que incluye el pase universal express gratuito... Ya no tendría que comprar las entradas de universal... O.si?

Muchas gracias!
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:17 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Sí, te incluye la prioridad pero no la entrada
yunti
Yunti