ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

Nos levantamos prontito y cogimos un taxi hacia el aeropuerto.Vamos a facturacion de American airlines y antes hacemos el check on line mediante una maquina metemos el pasaporte e imprimimos las tarjetas de embarque ,asi nos ponemos en la cola y nos facturan las maletas.Ninguna pega ni nada por el estilo.Pasamos los controles pertinentes,y cogemos el avion a Miami.

En Miami cogemos las maletas abajo no sin antes pasar los controles cansinos.Y ahora cogemos y nos desplazamos casi al fondo donde estan los vuelos a Caribe donde esta Iberia etc...

Por alli esta la puerta de embarque y la aerolinea de Cayman airways que teniamos que coger para volar a Islas caiman.

Llegamos a facturacion y ni un problema ademas alguno era cubano.Pero al entrar en la puerta de embarque una señora con mala leche e impertinente.nos dice que no podemos ir con dos bultos,(llevabamos mochila y maleta de mano).Intentamos convencerla pero nada es dura de como un melon.Volvemos a facturacion y tuvo que ir el supervisor a decirla que nos dejaran pasar.Me dieron ganas de decirla cuando pasamos zas en toda la boca maja... Riendo

Pasamos otro control mas exhaustivo justo antes de entrar a la puerta de embarque.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

Este es el avion
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

Despues de hora y algo llegamos a las Islas caiman exactamente a la isla mas grande de las 3 Grand cayman.

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

Nada mas bajar del avion notas el calor sofocante que hace.Y nosotros con sudadera jajaja Riendo

Llegamos al control de aduana y nos preguntan porque vamos ,cuantos dias vamos.Donde nos vamos a alojar ... muy cansinos.

Pasamos el control y acto seguido ya con las maletas y todo llegamos a otro control mucho mas duro.

Uno a uno van mirando en una cola maleta a maleta,de la gente que viene de fuera.En cambio otra cola pasaban como nada supongo que seria que no tendrian maletas o residirian alli o yo que se...

El caso es que vimos a una chica que iba delante que tambien venia de Miami y traia maletas e incluso cajas enormes o baules llenas de comida ,y de ropa ...

La dejaron pasar peor le miraron todo.

Nosotros pusimos las maletas y la tia con guantes nos las mando abrir y estuvo mirando todo hasta neceseres y bolsas ,todo... que rabia dios.

Una vez que no encontro nada y que nos pregunto si teniamos familia en Paris jajajaa o si trabajabamos en Disney ,porque llevabamos bolsas de Universal y Disney jajaja Riendo Riendo

Seguro que si va un banquero de estos ladrones con cientos de millones todo trajeado entra como pedro por su casa.Este es el mundo en el que vivimos.

Nos dejo pasar y nada a coger un taxi nada mas salir.

Los taxis segun sales son como tipo mini van o furgonetilla.

Despues nos llevo hasta el hotel El Sunshine Suites Resort.

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)
Mapa de la isla Grand Cayman

Antes de empezar con el relato de el hotel y todo lo referente a la isla los dias que estuvimos ,os voy a dar un poquito de informacion que seguro viene bien a la hora de ir a estas islas tan peculiares.

Atentos porque hay cosas sorprendentes.

Son un Territorio Británico de Ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del Mar Caribe. Es uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Fueron colonizadas por exploradores británicos entre los siglos XVIII y XIX y comenzaron a ser administradas por el gobierno de Jamaica a partir de 1863. Cuando Jamaica consiguió su independencia en 1962 las Islas Caimán pasaron a ser administradas como territorio del Imperio Británico.

Historia

Las Islas Caimán fueron descubiertas por Cristóbal Colón el 10 de mayo de 1503 durante su cuarto viaje a América. En 1586 Francis Drake atracó en las islas, siendo el primer inglés del que queda constancia que las visitara, y las bautizó como Islas Caimán. Las islas, junto con la cercana Jamaica fueron ocupadas por Inglaterra durante la guerra anglo-española de 1655-1660; España reconoció oficialmente la soberanía inglesa sobre ellas mediante el tratado de Madrid de 1670. Junto con Jamaica fueron gobernadas como una única colonia hasta 1962 cuando se convirtieron en un territorio de ultramar británico mientras que Jamaica obtenía su independencia (dentro de la Mancomunidad Británica de Naciones).

En 1788, diez barcos que regresaban a Gran Bretaña procedentes de Jamaica naufragaron en las costas de la isla mayor y fueron acogidos por los nativos. Por esta acción, el rey Jorge III del Reino Unido eximió a la colonia del pago de tributos, situación que se mantiene hasta la fecha.

-En el siglo XVII era el refugio de piratas,por eso el pirata Barbanegra se refugio en las islas Caiman.

-Hay mas de 500 bancos en la isla ,unos 50.000 habitantes y mas de 60.000 empresas registradas en un solo edificio.

-Es el 5º centro financiero del mundo.

-Conviven mas de 140 nacionalidades.

-Tienen casa Morgan Freeman ,George Michael ,Sylvester Stallone etc...

-Es uno de los 50 paraisos fiscales del mundo

-El plato tipico de la isla es la tortuga,es algo gelatinosa.

-Stingray city ,es un banco de arena donde estan todos los dias las mantas rayas ,algunas miden 2 metros .Las grandes son hembras y las mas pequeñas son machos.

-Los articulos de lujo cuestan un 20% menos que en el resto del mundo.

-Hay mas de 500 bancos registrados que no tienen ni oficina y mas de 93.000 empresas registradas en Georgetown.

-1 dolar caimani equivale 1.20 americano.

-Los sueldos son mas altos y es todo 100% para ellos ,libres de impuestos.

-El 70% del turismo llega en crucero .Hay veces que desembarcan hasta 15.000 personas.

-Los domingos hasta las 12 del mediodia no se puede servir alcohol.

-La misa dura mas de 3 horas.

-La isla es una de las mecas mundiales del buceo.

-Coger corales o esponjas esta penado con la carcel.

-En Turtle farm hay mas de 12.000 tortugas ,las crian y las grandes la gente las compra porque la carne es muy rica.

-En 2004 el huracan Ivan destrozo parte de la isla.

-Tasa de desempleo 0%

-La iguana verde es la mas comun

-Hay 250 iglesias

-La policia no lleva armas

-Grand Cayman es totalmente plana geograficamente

-Al pasar la barrera de coral tiene una caida de 7800 metros la segunda caida mas grande del mundo.

-Cuando las descubrio Colon las llamo islas tortuga.

-Para frenar la inmigracion los permisos de trabajo vencen a los 7 años.

-La playa de seven miles mide 9 kilometros.

-Hay unos 32 cementerios y todos a la orilla del mar.

-Esta prohibido el juego el topless y la prostitucion

Sigo con el relato. Guiño

SUNSHINE SUITES RESORT
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)
Llegamos al hotel y pagamos los 23 dolares al taxista.No hay regateo asi que no lo intenteis esto no es Asia jejee

Antes de nada entramos a la recepcion y ya vemos a la estrella del hotel y la famosa mascota del hotel que no es otra que Paco un gato completamente negro jejeje. Muy feliz

Enseñamos la reserva y la pagamos con tarjeta puesto que como en los otros se pagan alli mismo.

Nos explican un poco todo ,horarios donde esta tal y pascual etc... y
nos dan dos botellas pequeñas frias de agua.

El trato muy correcto y todo muy bien.El tiempo alli era bastante soleado con alguna nube y la hora serian las 2 y pico del mediodia o mas no lo recuerdo bien.Pero si deciros que habia una hora menos que en orlando ,si alli eran 6 horas menos que en España en Grand Cayman eran 7 horas menos que en España.Es decir una hora menos que en Orlando.Asi que en el cambio de pais ganamos una hora.

Llegamos a nuestra habitacion ,es de las mas baratas...
Mal tema,teniamos que subir dos pisos las escaleras y no hay ascensor...

Entramos y la primera impresion fue muy buena,era exactamente lo que buscabamos para esos dias.

La Habitacion

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

En la cocina americana tienes nevera grande con congelador ,fogones para cocinar,microondas ,fregadero,ensaladeras,boles,vasos ,cubiertos etc... tostadora,cafetera,campana,jabon para lavar los cubiertos etc...todo lo necesario.

Tv plana,cama de matrimonio,aire acondicionado.Despertador.Telefono etc...
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

Baño

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

Muy bien tambien,tienes secador de pelo ,toallas,gel ,champu,bañera grande pero arggg con Malvado o muy loco con ducha fija sin extensible.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15) ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Dejamos las maletas y las cosas y nos pusimos ya los trajes de baño y nos preparamos las cosas para ir a la playa.Pero antes teniamos que ir a comrpar algo al Market porque no teniamos nada para comer ni cenar ni desayunar.

Asi que salimos del hotel e investigamos por los alrededores y preguntamos en recepcion donde estaba el Market.

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

Salimos de la zona del hotel y alli mismo hay unas tiendas esta el mini mart del Capitan Marvin donde puedes comprar cosillas ,recuerdos ,ropa,algo de chuches o bebidas.Y sobre todo reservar la excursion de Stingray city con ellos.

Hay un restaurante chino o japones ,uno de masajes,una tienda de licores ... poca cosa.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

Antes de llegar a la carretera enfrente ves el camino que te lleva a la playa directamente.Lo ves y dices por ahi se va a una de las mejores playas del mundo? pues si jajaja Riendo Riendo
Tambien deciros que hay mas caminos y mejores que ese,yo me refiero al que hay mas cercano segun sales del hotel.Nosotros usabamos ese siempre.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

Un milagrooo un paso para los peatones... se encienden luces como en la carretera e igual te dejan pasar ,una vez solo vi que funciono con dos personas...
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

Justo alli al lado hay una parada de bus pero sin marquesina ,un poco mas adelante si que la hay con marquesina.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22) ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

Asi son los buses ,no tiene nada que ver con los de nuestras ciudades.Un mini van en plan furgonetilla de cabida de 8 personas o por ahi como mucho.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24) ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

Como funciona el tema? es muy sencillo nosotros cuando llegamos veiamos que alguien nos pitaba cuando ibamos caminando hacia la playa,o ves que pitan a otras personas,bueno pues son esos buses que cada vez que ven a alguien andando le pitan sea cual sea el lugar por si quieren coger el bus ,y si dices que si mediante un gesto o algo que ellos lo reconozcan te paran donde sea,(ya podia ser asi en nuestra ciudad eh?) eso si para cogerlos es mejor que os pongais en una parada de bus stop o marquesina porque asi es fijo que por alli pasara alguno.

Y es que pasan cada dos por tres.Y te dejan en cualquier lado de la isla.Para,montas y le dices donde vas si quieres en otro lado pararte le dices stop please o como veas y para y te bajas.Antes hay que pagarles por persona 2.50 dolares.

Por eso lo mejor es no cogerlo para distancias muy cortas.Nosotros al market que lo teniamos a 5 o 10 minutos andando no lo cogiamos,y a la playa tampoco pero a otros lugares sin dudarlo.

Estos buses por lo que vi lo suelen coger lugareños ,turistas que estan alli o que vienen de cruceros y gente mas humilde.

Yo lo aconsejo te ahorras dinero y el alquilar coche.Y te puedes mover por la isla por poco dinero.

Para ir al market caminamos segun sales del hotel como ya he dicho atras hacia la izquierda.Sigues unos 10 minutos y alli esta.La bebida yo que vosotros la cogeria en el mini market para no ir muy cargados,aunque alguna garrafa de agua barata siempre se puede coger.

Nosotros llevabamos las mochilas para cargarlas asi era mas facil y menos incordio que con las bolsas en la mano.

Una vez alli antes de ver el market hay restaurantes ,tiendas de licores ,y mas locales.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

Esta el Kfc,uno chino,el overtime que por cierto comimos dos dias y muy bien y encima un camarero habla algo español,Es tipo comida americana tipo Foster y asi.

Y despues esta un pelin delante el market.Es una cadena de supermercados y los hay por la isla.Es decir hay mas que este.Yo vi otro mas por otra zona.La cadena se llama Foster´s Food Fair.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

Como veis es bastante grande.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

Nos lo imaginabamos ,los precios desorbitados.Y es que hasta los productos de mas necesidad como huevos, leche yogures y cosas asi estan caras.La fruta ya ni digamos... el pan a 3 dolares y pico la barra... y encima una fina.

Por lo menos tenia parafarmacia y me vino genial para despues ya que tenia la garganta muy fastidiada y estuve con fiebre y catarro los los ultimos dos dias.

Unas fotos de algunos productos para que veais los precios.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33) ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35) ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37) ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38)
8 dolares una sandia jajaja Riendo Chocado

Una vez en el hotel con todo ,os voy a enseñar el restaurante y piscina del hotel.Esta muy bien la piscina ademas hay hamacas y colchonetas y se esta genial.

Mi pareja se la ve que esta ne la gloria jajaa ,no se la ve muy estresada Riendo Riendo
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39)

Fijaros lo del fondo es el restaurante.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

Alli mismo esta el Sunshine grill ,el restaurante del hotel,dan comidas y cenas y desayunos mas fashion jejee.Se come muy bien es mas hay gente que no es del hotel y suele ir a comer o cenar.
Nosotros solo cenamos un dia unas hamburguesas y gambas rebozadas como con calamares fritos.Y todo muy rico.Nosotros nos lo llevamos a la habitacion.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)

Y los desayunos se daban en otro lugar que esta a el lado izquierdo del hotel.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (42)

Dejaba bastante que desear,leche,cereales,zumo malo de naranja,agua,madalenas a la mitad(hay que ser ruin) huevos duros ,cafe ,bollos pequeños platanos y yogures.
ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (43)

ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (44)

Bueno a caballo regalado no le mires...

Y siguiendo con el relato ,despues de llevar las compras a la habitacion ,era hora de ir a ver el paraiso no? pues nada a Seven Mile Beach.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Default https Avatar  Aisak11  08/11/2014 13:44   📚 Diarios de Aisak11
Comentario sobre la etapa: ISLAS CAIMAN INICIO,GRAND CAYMAN, HOTEL SUNSHINE SUITES RESORT Y ALREDEDORES
Sloth, como siempre sin palabras... magnifico diario, y espectacular viaje!! algun día seguiré tus pasos... mis estrellitas para ti!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 640
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Pais Tema: Viajar a Islas Caimán - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
15-08-2007

Fecha: Lun Jul 19, 2021 07:24 pm    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Las Islas Camián no se abrirán a los turistas hasta 2022

El territorio de Islas Caimán, a diferencia de la mayoría de los destinos del Caribe que han optado por una pronta reapertura del sector de viajes a pesar de la pandemia de la covid-19, confirmó que no permitirá la llegada de turistas hasta principios de 2022.

El Gobierno de Islas Caimán dio a conocer en un comunicado que ha puesto en marcha un plan de reapertura basado en la reintroducción segura del turismo en la economía y los viajes a través de cinco fases con evaluación en cada uno de esos niveles. Las evaluaciones se realizarán utilizando datos disponibles para determinar la transición a la siguiente fase.

Para el 27 de enero de 2022, las Islas Caimán pasarán a la fase de bienvenida, momento en el que también se abrirán la puertas al turismo de cruceros. El primer ministro, Wayne Panton, dijo que a principios de 2022 las Islas Caimán comenzarían a dar la bienvenida a todos los viajeros y a la reintroducción del turismo de cruceros.
harck
Harck
09-08-2007

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:59 am    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Yo muchas veces he mirado de ir a Islas Caimán desde España, pero sale realmente caro y muchísimas horas de vuelo, una pena porque es una isla que pinta espectacular.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Jue Nov 04, 2021 04:04 pm    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Islas Caimán ha anunciado que pasará a la fase 4 de su plan de reapertura, lo que significa que los viajeros vacunados y verificados podrán ingresar sin cuarentena a partir del próximo 20 de noviembre de este año,después de casi dos años con viajes internacionales limitados.
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Vie Nov 05, 2021 07:13 am    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

"chiripy" Escribió:

Es un buen dato. Gracias Amistad Amistad

Fecha: Sab Nov 27, 2021 05:15 pm    Título: Viajar a Islas Caimán: Reapertura turismo vacunado - Caribe

Islas Caimán ya abiertas a viajeros vacunados

Las Islas Caimán han reabierto oficialmente a los viajeros vacunados verificados, tras el levantamiento de los requisitos de cuarentena para los viajeros completamente vacunados.