De Can Tho a Cha Doc,  1 de Octubre, destino Camboya.

De Can Tho a Cha Doc, 1 de Octubre, destino Camboya. ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Volvimos a coger el autobús, Fluta Buslines en la estación central (existen tranfer para ello, preguntar en el hotel) disfrutando de los paisajes, sus carreteras y ríos. Llegamos a nuestro hotel de tránsito, el hotel Hai Chau - Chau Doc Hotel...
MARIOYFER Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Vietnam, Camboya y Laos. Viaje para CRECER

Diario: Vietnam, Camboya y Laos. Viaje para CRECER

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a nuestro hotel de tránsito, el hotel Hai Chau - Chau Doc Hotel (Recomendado lonely planet), visitamos un par de pagodas y a descansar. Los empleados del hotel son muy amables y te dan toda clase de explicaciones para coger el el Speed Boat hacia Camboya.

Hay dos compañías que hacen el trayecto Chau Doc a Phnompenh. Nosotros cogimos Blue Cruiser porque es la que operaba, 55$ persona y 20$ más por el visado de Camboya (la otra cuesta la mitad, pero NO operaba).

Es un viaje en un catamarán ultrarápido navegando por el río mekong, viendo granjas de peces, casas flotantes, pescadores, redes gigantes, ganaderos, templos, cultivos, zonas inundadas, campos , arroz.... podría seguir durante un par de páginas.

Muy recomendable hacer este recorrido en speed-boat. Te dan la comida y bebida en el barco.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Laos. Viaje para CRECER
Yennefer  Yennefer  01/11/2014 20:08   📚 Diarios de Yennefer
Has iniciado un diario muy interesante que promete una buena continuación. La espero con interés. Ánimo con el.
Terebe  terebe  03/11/2014 18:40
Más cuéntanos más, que interesante¡¡¡

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Vietnam, Laos y Camboya
08-02-2022

Fecha: Lun Sep 05, 2022 11:48 am    Título: Re: Ruta Vietnam, Laos y Camboya

Hola, Gracias por contestar. Le he estado echando un vistazo a Ha Giang y tiene muy buena pinta. El problema es que nunca he conducido moto, por lo que en el viaje como mucho alquilaré una bicicleta para visitar algunas de las zonas, pero claro me limita mucho más como para poder hacer una ruta como esa. Por otro lado, también veo que al final de Hoi An o Hué a Hanoi, tardo lo mismo en avión de Luang Prabang (y si voy a zonas remotas dentro del propio Vietnam aún más) por lo que, aunque entiendo el consejo de no ir apretado, el hacer el viaje por un sólo país a por dos o tres si están...  Leer más ...
08-02-2022

Fecha: Mie Ene 04, 2023 11:35 am    Título: Re: Ruta Vietnam, Laos y Camboya

Hola, Finalmente he podido conseguir algún día más de vacaciones y rehaciendo el itinerario con mejores combinaciones, he conseguido rascar más días. Tendría 19 días completos en total. He pensado el siguiente itinerario: - Día 1: Llegada a las 9 a.m. a Koh Samui. - Día 2: Koh Samui - Día 3: Koh Samui - Día 4: Vuelo a primera hora a Vientian. - Día 5: Vang Vieng - Día 6: Vang Vieng - Día 7: Luang Prabang - Día 8: Luang Prabang - Día 9: Luang Prabang. Vuelo por la tarde a Siem Riep. - Día 10: Angkor - Día 11: Angkor. Vuelo por la noche a Hanoi. - Día 12: Hanoi. Tren...  Leer más ...
TatoMaster
TatoMaster
22-07-2014

Fecha: Mie Ene 04, 2023 01:04 pm    Título: Re: Ruta Vietnam, Laos y Camboya

Hola, El planteamiento que haces del viaje es factible, pero vais a ir estresadísimos. En mi opinión, deberíais tomarlo con más calma, pero al final vosotros sabréis qué queréis hacer. Si no habéis estado nunca en el Sudeste asiático, tened en cuenta que muchas veces los transportes se retrasan y/o no están bien indicados, por lo que hay que ir con tiempo. Está bien que plantéis hacer el viaje con vuelos para ganar tiempo, pero vais a estar mucho tiempo en el aeropuerto, además marcas cuándo queréis hacer el vuelo, pero esto mirarlo con mucho detalle, porque no siempre va a estar...  Leer más ...
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Mie Ene 04, 2023 01:41 pm    Título: Re: Ruta Vietnam, Laos y Camboya

No sé, no sé, no dejan de ser 4 países en 19 días, 4 visados con sus colas de entrada , una pasta en aviones, con sus tiempos de espera , no sé ,no sé , apretado , no , lo siguiente Mr. Green
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mie Ene 04, 2023 02:15 pm    Título: Re: Ruta Vietnam, Laos y Camboya

Muy apretado, demasiado movimiento, creo que merece la pena centrarse en zonas, llegas a Hanoi por la noche y te vas al otro día, muy poco en Angkor...

Yo lo repensaría

Túneles de Cu Chi - Vietnam