Caribe

Caribe ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

Puerto Viejo y Cahuita. Salimos de Panamá en un paquete organizado hasta Puerto Viejo y volvimos a entrar a Costa Rica. Esta zona tiene mucha vidilla. Nos gustó mucho. Además, que hasta ahora no lo había dicho, eran los mundiales de fútbol y no se...
Loquesiemprequisesaber Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Rica: aventura y pura vida durante tres semanas

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Costa Rica Costa Rica

Puerto Viejo y Cahuita

Esta zona tiene mucha vidilla. Nos gustó mucho. Además, que hasta ahora no lo había dicho, eran los mundiales de fútbol y no se hablaba de otra cosa. Lo vivieron muchísimo.

Para movernos por aqui lo hicimos en bici. Las playas también eran preciosas.
Y visitamos otro de sus espléndidos parques naturales, el de Cahuita.

Y, por fin, casi terminando, vimos al oso perezoso muy cerca, tan cerca que lo podíamos tocar. Estaba en la valla de una casa, justo enfrente nuestro.

Tortuguero

Y por fin, Tortuguero. Para llegar hasta allí fuimos en bus hasta Limón y de ahí un taxi hasta el embarcadero de Moin, del que salían las lanchas a Tortuguero.

Pudimos ver el desove y no creo que pueda olvidar la rapidez con la que lo hacía la tortuga en medio de la oscuridad de la noche. También ahí vimos la famosísima ranita de los ojos rojos.

San José

Y se acabó nuestro viaje. Volvimos a San Jose en bus, hicimos compras y empaquetamos nuestros recuerdos con la mejor de las sonrisas.

Si quieres más información puedes mirar mi blog:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Rica: aventura y pura vida durante tres semanas
Sloth  Sloth  08/11/2014 20:25   📚 Diarios de Sloth
Eta muy bien el diario ademas este destino me interesa ,pero si le introduces unas fotos aun te quedaria mejor.Te dejo ya mis 5 y mi enhorabuena.Utiliza un programa para subir las fotos al diario ,bien picassa ,flickr o tynipic... en el foro lo explican muy bien como hacerlo .sino mandame un mp y te lo explico yo un saludo
Loquesiemprequisesaber  loquesiemprequisesaber  09/11/2014 00:50   📚 Diarios de loquesiemprequisesaber
Muchas gracias. Lo intenté, pero flickr y todo eso.....aunque sí que he colgado fotos. Si quieres verlas, las tienes en mi blog. Saludos.
Yennefer  Yennefer  09/11/2014 11:46   📚 Diarios de Yennefer
Bonito diario que vale 5*. Gracias por compartirlo. Te dejo unos enlaces a hilos donde explica diversas formas para subir fotos, por si te animas a ponerlas.
Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
Kit Lecrín para fotos de imageShack o Tinypic
Insertar fotos en los Diarios

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Rutas-Itinerarios Tema: Costa Rica - Itinerarios
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:16 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

A mi me parece un rally. No digo k no se pueda hacer, pero es fuerte la ruta.
A ver k te dicen los demás. No estuve en esas cataratas.
23-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:33 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Ya... Seguramente sea demasiado. Estoy pensando en no pasar por Monteverde ni Tamarindo y sumar esas noches a las otras zonas para ir más tranquilos
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:36 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Yo creo que sacando uno, ya aligeras. Y lo que quites, va a gustos.
fransupport
Fransupport
16-02-2009

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:16 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Buenas Dhardito. Recién llegado de visitar 15 días tierras ticas. Te comento un poco ya que parte del itinerario coincidía con lo que tú pretendes hacer. Tú itinerario es factible, pero es cañero. Tiene que gustarte conducir y no importarte madrugar. Madrugar bastante. Así de primeras te digo que el día 15 es una locura y por otra parte que para ir a la playa a Tamarindo te supone 6 horas de coche mínimo entre ida y vuelta, y que yo sin haber estado en Tamarindo sinceramente no sé si merece la pena el esfuerzo. En cuanto a las cataratas Nauyaca el precio de la entrada es de 10...  Leer más ...
23-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 10:06 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Muchas gracias por todas las recomendaciones!! Lo tengo en cuenta.

Creo que con los días que tengo y lo que se tarda en llegar lo más factible es retirar Tamarindo del itinerario si... Y más teniendo en cuenta que ya visitamos otras dos zonas costeras.

Un abrazo Amistad