Annecy , Megeve y Chamonix.

Annecy , Megeve y Chamonix. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Nos levantamos con ganas de ver Annecy a la luz del día.La ciudad está mas animada . Recorremos la Rue Royale y muy cerca de aquí la Catedral de San Pedro. Llegamos al famoso Pont des Amours, pero lo encontramos cerrado por obras. Finalizamos la...
World Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alpes 2014

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Europa

Recorremos la Rue Royale y muy cerca de aquí la Catedral de San Pedro.
Llegamos al famoso Pont des Amours, pero lo encontramos cerrado por obras
Finalizamos la visita a Annecy paseando alrededor del lago.

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (1)

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (2)

Nuestro destino siguiente es Megeve, pueblo donde hacemos una pequeña parada de camino a Chamonix.
Es un pequeño pueblo alpino y un destino de esqui de lujo.Es bonito pero si no fuera porque queda de camino si no vas por autopista sería prescindible.

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (3)

Casi a mediodía ponemos rumbo a Chamonix, ciudad de alta montaña,rodeada de leyendas en torno al mítico Mont blanc.

Hasta el Siglo XVIII el Mont blanc era conocido como la montaña maldita.El glaciar Mer de Glace se acercaba peligrosamente al pueblo y las cumbres nevadas se suponían habitadas por divinidades que guiaban a los hombres y debían ser veneradas

En 1786 dos aficcionados al alpinismo, encontraron la ruta hasta la cumbre del Montblanc.
En el centro del pueblo hay un monumento en homenaje a ellos.

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (4)

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (5)

Chamonix nos gusta mucho, en parte porque nuestras expectativas no eran muy altas.

Su arquitectura no es muy homogénea pero tiene edificios con magnificas fachadas de estilo Art Nouveau.Pero lo que realmente la hace una localidad tan especial es su situación a los pies del MontBlanc.

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (6)

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (7)

Annecy , Megeve y Chamonix. - Alpes 2014 (8)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alpes 2014
World  world  16/11/2014 14:32   📚 Diarios de world
Comentario sobre la etapa: Annecy , Megeve y Chamonix.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4570433#4570433

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Ciudad-Localidad Tema: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes
maryviajera
Maryviajera
25-06-2010

Fecha: Dom Jun 12, 2022 08:04 pm    Título: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes

Gracias, entonces no creo que merezca la pena hacer una hora de viaje para pasear solo por el pueblo. Nos quedaremos en Annecy y como mucho nos acercaremos a ver les gorges du fier.
maryviajera
Maryviajera
25-06-2010

Fecha: Dom Jul 17, 2022 05:28 pm    Título: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes

Hola a todos de nuevo. Estamos a una semana de irnos de vacaciones y estaba pensando en acercarnos a yvoire desde Annecy y quisiera saber si véis posible visitar a continuación Ginebra o será mucho para hacerlo junto.
speto76
Speto76
28-04-2009

Fecha: Lun Jun 26, 2023 07:20 pm    Título: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes

Hola !, vamos a estar tres noches en Annecy la semana que viene, queremos disfrutar del pueblo y del lago con tranquilidad, pero nos queremos acercar a Les Gorges Du Fier , el caso es que no tenemos vehículo y tendremos que usar el transporte público, sabeis si hay facil comunicación ? o vamos a tener que usar un Uber? muchas gracias !!!

Fecha: Lun Jun 26, 2023 07:40 pm    Título: ¿Cómo llegar a Les Gorges Du Fier en Autobús?

¿Cómo llegar a Les Gorges Du Fier en Autobús?

moovitapp.com/ ...21689-5506

www.rome2rio.com/ ...ier/Annecy

Savourer!
moriredereir
Moriredereir
18-03-2019

Fecha: Mar Ene 02, 2024 12:06 am    Título: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes

Hola!!! Me recomendáis algún camping en Annecy para viajar con niños?
Y sitios que ver cercanos que estén chulos…
Un saludo! Gracias ☺️

Islandia
paisaje islandés
Lauiberica
Portugal
Playita en el Algarve (Portugal)
Yara-gb