INICIO DEL VIAJE -Diarios de Viajes de Portugal- Nuuk

Diario: AZORES: EN BUSCA DE SU ANTICICLÓN  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: San Miguel es la mayor de las islas Azores, un viaje de 8 días recorriendo la isla nos mostró una naturaleza exhuberante: bosques, lagos, prados, playas.. cualquier rincón se mostraba en todo su explendor, un viaje sin duda para disfrutar de la naturaleza en toda su dimensión

Etapa:  INICIO DEL VIAJE  -  Localización:  Portugal Portugal
Nuuk  Autor:    Fecha creación:
LLegamos desde Madrid al aeropuerto de Lisboa, a falta de tres horas para coger el vuelo hacia Ponta Delgada, capital de San Miguel, matamos el tiempo de aquí para allá como casi todo el mundo...
Mientras esperamos en la sala de embarque nº 25 observo a las personas que como yo esperan coger el mismo avión: no tienen "pinta de turistas", podrían estar esperando su cita en un centro de salud, haciendo la compra en el supermercado.... pero no van ataviados como turistas.
Durante las semanas que pensé en hacer el viaje y fue preparado, me había creado grandes expectativas sobre esta isla , espero que no me decepcione.

Comienza a llegar gente procedente de un vuelo de Ponta Delgada que regresan del lugar hacia el que nosotros vamos, intento ver en sus caras si tienen un semblante relajado, si lo habrán pasado bien, si les ha gustado ese sitio...Bueno parece que sí , también pienso en las dimensiones de la isla : 75kmx16km, ¿será demasiado poco para una semana?, entonces pienso también en las fotos de la revista de viajes que consulté..." pues desde luego eran muy chulas¡¡¡, "la página web también mostraba cosas muy interesantes, pero claro: no tengo referencias, y no es el caribe donde todos el mundo ha estado o tiene un primo que ha estado tres veces....". A ver si sale el avión ya!

Ver más diarios de Nuuk Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 307

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
LigiaMiha0306
LigiaMiha0306
Jul 05, 2017

Fecha: Mie Jul 05, 2017 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.

Hola Mautrix . Nosotros vamos a ir el día 20 de este mes y nos vamos a alojar en un hotel en Viña Franca d o campo . Estuve investigando y está muy bien ubicado ( más o menos a la misma distancia de todo ) . Y de allí salen los barcos para ver las ballenas y está también el islote . Así que dos excursiones las tenemos allí mismo . El pueblo , antiguamente, fue capital de la isla . Así que esperemos que bien .
Que lo paséis genial !
Leonor7
Leonor7
Jun 15, 2008

Fecha: Mar Jul 25, 2017 09:25 pm    Título: Re:

Hola, buenas noches:

Viajamos del 3 al 7 de agosto a Sao Miguel y agradecería que nos orientarais sobre como visitar la isla , ya que ha sido IMPOSIBLE alquilar un coche. He leído que hay excursiones organizada, ¿tenéis referencias ?. Muchísimas gracias.
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Cómo me aconsejais que me traslade desde el aeropuerto a Sao Miguel, teniendo en cuenta que mi vuelo llega al aeropuerto a las 23:45. He entrado en la pagina del aeropuerto y los transfer son muy caros. Habrá Taxis a esa hora?.
Tengo un coche de alquiler cotratado, pero a esa hora no hay posibilidades de pillarlo en el aeropuerto, por lo que lo tengo desde el dia siguiente.

Gracias Amistad

Fecha: Jue Jul 27, 2017 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola: El aerobús (minibus de color naranja) funciona hasta la llegada del último vuelo del día para recogida de pasajeros. Puedes comprar allí en el vestíbulo de la salida del aeropuerto que tienen una caseta, el viaje cuesta 3,5€ o 5€ si se compra ida y vuelta. Mira la lista de hoteles para ver si el tuyo está en la ruta del aerobús. utcazores.com/156 También se podían comprar online. utcazores.com/51 Puedes enviar un correo y confirmar los horarios reservas.acores @ utc.pt Yo mire esta opción cuando fuimos, al final como venían mis amigos y éramos 4 pues el hotel me...  Leer más ...
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 10:56 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad