Día 2 Diario ANDORRA: día en Logroño.

Día 2 Diario ANDORRA: día en Logroño. ✏️ Diarios de Viajes de Andorra Andorra

Ruth200es Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Una semana de esquí en Grandvalira

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Andorra Andorra

Nos levantamos sobre las 10 y desayunamos los 5 juntos: café, tostadas, etc. Como Sara tenía fiebre, Katya la llevó a urgencias. Óscar, Pela y yo cogimos el coche y fuimos hasta el centro. Tuvimos que dejar el coche en un parking, pues aparcar en el centro de Logroño es una utopía.

Óscar nos enseñó el Mercado de abastos de San Blas, muy bonito, pero algo escaso de productos, comparando con los que conocemos en Galicia. Sin embargo con unos precios un poco altos para lo que estamos acostumbrados (al menos el pescado). Al final no nos llevamos nada.

Tomamos sin embargo algo en uno de los locales de la zona de la Calle Laurel, “La gota de vino”, en donde es muy conocido el pincho de zorropito. Se trata de un bocadillito de lomo o bacon pero que además lleva una especie de ali-oli, queso, etc. Además pedimos tres vinos (Edulis). Pagamos 8’70€. Aquí está la crítica y las fotos en Tripadvisor:

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Luego hicimos la compra en Mercadona: almejas, verduras, helado, etc. Pelayo nos preparó, ayudado de Óscar y una servidora:
-guacamole de salmón
-plato de almejas con el que Pelayo ganó el concurso de cocina Arcochef 2014 (pero sin alcachofa porque no nos acordamos de comprarlas)
-lomos de salmón al champán; usamos un Mumm caducado que le habían regalado a Óscar hacía mucho tiempo que no valía para beber pero sí para cocinar.

Como siempre estaba todo riquísimo. Para beber tomamos dos botellas que llevamos desde Galicia: Señorío de Rubiós (albariño) y Albat Elite (somontano).

Tras la comida Katya, Sara y yo nos acostamos a dormir la siesta. Los chicos marcharon a tomar algo a los bares de referencia que tiene Óscar en el barrio. No me desperté hasta que llegaron de vuelta, sobre las 20h, y Pelayo entró en el cuarto. Cogimos entonces el coche los cinco y marchamos a dar una vuelta por el centro (por supuesto tuvimos que dejarlo en un parking de pago). Tomamos algo en el café “Noche y día”, que está en una calle peatonal muy céntrica. Nos sentamos en la terraza con miedo de pasar frío, pues era pleno invierno, pero al final hasta pasamos calor debido a las setas que tenían. Aquí tenéis la crítica en TripAdvisor:

www.tripadvisor.es/ ...Rioja.html

Cuando volvimos para casa Pela, Óscar y yo preparamos unas hamburguesas con cebolla pochada, ensalada, queso, pepinillo, etc. Katya y yo tomamos una de ternera cada una, los chicos una de ternera y una de pollo cada uno. Tras la cena nos acostamos pronto, pues al día siguiente teníamos que viajar hasta Pas de la Casa y Óscar tenía partido de pádel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana de esquí en Grandvalira
Aliena1979  aliena1979  19/08/2016 10:14
Comentario sobre la etapa: Día 2 Diario ANDORRA: día en Logroño.
Yo siempre aparco en el centro en Logroño gratis!! Hay que saberse los truquillos Guiño

ANDORRAANDORRA Una estancia en el Principado ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Andorra revisited 2010Andorra revisited 2010 Un suave viaje por las montañas andorranas(o eso creía yo) ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Pirigattos AndorranosPirigattos Andorranos Una breve escapada de fin de semana a Andorra pero en verano ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Unos dias en AndorraUnos dias en Andorra Unods dias en Andorra, hemos ido tantas veces y cada vez una experiencia nueva. ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Ski - Esquiar Tema: Esquiar en Andorra
viajante70
Viajante70
07-02-2011

Fecha: Dom Nov 28, 2021 12:54 am    Título: Re: Esquiar en Andorra

Buenos a todos, me gustaría ir 2 o 3 días a Andorra en el puente. No hemos esquiado nunca, y nos gustaría aprender en alguna de la estaciones. ¿Cual nos recomendáis?
¿Alguna recomendación para alojarse y sitios que ver?
Gracias.

Fecha: Sab Oct 01, 2022 12:47 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

Hola. Voy a ir unos dias en enero a Andorra y tenemos pensado esquiar. Vamos 2 adultos y un niño de 5 años. Tenemos reservado de lunes 23 a sabado 28 el hotel Eureka Atiram en Escaldes, la cuestion es que yo siempre he esquiado en grandvalira y en esta ocasion hemos decidido ir aqui tambien, pero la duda es que mi hijo es su primera vez, entonces la duda es a cual de todas las estaciones que podemos ir con el forfait nos recomendais (Primero y principal porque no pensamos estar el 100% esquiando, tambien tiene que "perder" el tiempo jugando)

Fecha: Mie Oct 12, 2022 04:22 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

Me autocontesto, y salvo que alguien con mas experiencia en el tema diga lo contrario, intentaremos ir a Canillo
juantrux
Juantrux
13-06-2019

Fecha: Jue Ene 12, 2023 01:25 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

"mandry" Escribió:
Buena opción. Yo estuve el año pasado con dos niñas de 4 y 5 años y estuvieron encantadas en la zona de Mont Magic Canillo. Estación muy preparada para niños y a parte tienes la tirolina y el trineo Alpin Coaster que mis hijas se volvieron locas. El telecabina de Canillo, una pasada, desde el mismo pueblo hasta la estación en unos minutos.

Fecha: Mar Feb 28, 2023 11:06 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

Después de 3 días esquiando en Andorra comento mi experiencia. Hemos estado afincados en la estación El tarter, ¿por qué? por la comodidad de estacionar el vehículo. Ibamos con 3 niños de 5-5-7 años, y 4 adultos. los niños debutantes y los adultos nivel avanzado 2 de ellos y los otros 2 bajo medio. Pues los niños se lo han pasado genial. Contratamos monitor de clases privadas porque tienes que hacer las colectivas o lunes o sábado, y nosotros empezabamos martes. Pues mejor porque ha sido una gozada Exequiel el monitor. Ellos ya bajan por azules. Y los adultos, el ambiente que hay en la...  Leer más ...

Andorra
Calle de Ordino ( Andorra )
Andorra
Interior Santuario de Ntra. Sra. de Meritxell ( Andorra )
Andorra
Santuario de Ntra. Sra. de Meritxell  ( Andorra )
Ntra. Sra. de Meritxell patrona de Andorra