Presentación -Diarios de Viajes de España- Viajardeaquipaalla

Localización: España España [Europa]
Viajardeaquipaalla  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 6 días conociendo la Isla vecina en coche

Índice de Etapas del Diario: Las Palmas de Gran Canaria en 2011

Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios  Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: España España [Europa]
    Etapa:  Presentación
Viajardeaquipaalla  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Hola Hola!

Este es otro míni diario, esta vez sobre la Isla de Gran Canaria, fueron unas vacaciones en familia,que hicimos en Noviembre de 2011.

Fuimos mis padres, mi novio y yo Aplauso Nos decidimos a conocer la isla vecina con la idea de ir en Naviera Armas,que es una compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancía de barcos;para llevar el coche y así intentar conocer lo máximo posible en 6 días.

Hay muchos detalles de los que desgraciadamente no recuerdo porque ya han pasado varios añitos, pero les confieso que la pasamos muy bien en esta maravillosa isla y que merece mucho la pena conocerla y poder disfrutar de ella!

Preparen la toalla y las cholas para disfrutar de sus maravillosas playas! Riendo :hrt

Saludos a todos!
Ver más diarios de Viajardeaquipaalla Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes: 20 Total visitas: 536

Últimos comentarios al diario:  Las Palmas de Gran Canaria en 2011

marimerpa  marimerpa  01/02/2015 17:58
Veo que te estás haciendo un buen recorrido por todas las islas Canarias!! Ánimo con la continuación del diario.

marimerpa  marimerpa  09/10/2015 08:55
Acabo de retomar tu diario, ya que me voy a Gran Canaria en breve, y me he encontrado con que está solo el comienzo Trist

Tema: Viajar a Gran Canaria
Foro El Viajero Independiente Foro El Viajero Independiente: Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
eugennefreak
eugennefreak
Abr 06, 2014

Fecha: Dom Abr 06, 2014 08:41 pm    Título: Viajar a Gran Canaria

Quiero viajar a Gran Canaria y me gustaría saber si alguien me acompañaría. La fecha es del 16 de abril al 21. Un saludo