Pulau Mabul - Bilbao

Pulau Mabul - Bilbao ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Llego el día de la despedida. Nuestro barco salía a las 2 de la tarde, así que aun teníamos la mañana para aprovechar. En el desa yuno, Eva la manager, nos dijo que no hacía falta que dejáramos la habitación a las 12, todo un detalle por su parte...
Bilbaino82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)
Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico

Diario: Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico

Puntos: 4.9 (22 Votos)  Etapas: 25  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llego el día de la despedida.

En el desa
yuno, Eva la manager, nos dijo que no hacía falta que dejáramos la habitación a las 12, todo un detalle por su parte, así que sabiendo esto, nos enfundamos los bañadores y a la playa.

Pulau Mabul - Bilbao - Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico (1)

De estar todos los días buceando boca abajo y encima con las gafas, lo único que tenia moreno era la espalda, así que tenía que aguantar al sol como fuera y llegar a Bilbao con un poco de color en el rostro, jeje.
Cogí la hamaca, mire al sol y deje que Lorenzo me machacara.
Todos los años en agosto paso mis veranos en las playas andaluzas, pero os aseguro que el calor de aquí nada tiene que ver. En 5 minutos estaba sudando por todos los poros de mi piel. Hacia exactamente el mismo calor que en una sauna, pero había que aguantar….

Cuando ya no pude más nos fuimos a la piscina, que tenía el agua más fresquita que la el mar.
Antes de volver a la habitación, fuimos a las tiendas del pueblo y compramos un collar para Sandra y un imán de recuerdo para la nevera.

Con pena, hicimos nuestra última comida con vistas al mar, y tras un ratito de espera...

Pulau Mabul - Bilbao - Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico (2)

... a las 2 en punto subimos al barco y comenzamos a alejarnos de esta isla que tantos días de disfrute nos había dado....

Del viaje de vuelta no hay nada destacable hasta que llegamos al aeropuerto de Kuala Lumpur.

Me llamo mucho la atención que estaba todo lleno de españoles, y aun más raro era que no iban juntos pero todos se conocían. Cuando estaba pasando por el control de pasaporte, mire a mi izquierda y vi a Emilio Alzamora, me quede flipado, le dije a Sandra que prepara la cámara, y de pronto mire a la derecha y allí estaba, era Jorge Lorenzo.
Coño!!! Es verdad, era domingo y venían de correr en el circuito de Sepang que esta a escasos km del aeropuerto. Ahora entiendo porque estaba todo lleno de españoles, eran los periodistas y mecánicos de los equipos.
Al salir del control de pasaportes se me olvido por completo Emilio Alzamora y fui directo a Jorge Lorenzo, jeje.

Pulau Mabul - Bilbao - Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico (3)

Cuando estábamos en la zona de espera para el embarque del vuelo de Paris, había también muchos italianos. Me di un par de vueltas a ver si veía a Rossi pero esta vez no hubo suerte. Vimos a pablo nieto, y al llegar a Paris se bajo de nuestro mismo avión Héctor barbera.

Después de 33 horas de viaje desde que salimos en barco de Mabul, estábamos en Bilbao......

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico
Bilbaino82  bilbaino82  03/02/2015 07:32   📚 Diarios de bilbaino82
Comentario sobre la etapa: Pulau Mabul - Bilbao
Muchas gracias a todos.

Sloth, gracias por el consejo, y q sepas q el ballesta si que me hizo una avería buena jaja. Mientras estuve en la isla, con la sal y el agua no estuve mal, pero cuando llegue a Bilbao tenia una infección impresionante y el tobillo súper hinchado. Tuve qur ir durante una semana a hacerme curas al medico, y me ha quedado una pequeña cicatriz.
Menudo bestia el bicho,jaja

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Playa-Beach Tema: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas...
bidaialai
Bidaialai
12-02-2010

Fecha: Mar Abr 02, 2024 08:02 am    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

"FrankyRoco" Escribió:
Buenos días expertos en viajes, vamos a ir 15 días a Malasia mi mujer y yo en octubre y quisiera saber que playas visitarbpara hacr un poco se snorkel y pasar unos días. Muchas gracias.
En plan muy mochilero pero súper tranquilo Pulsu Kapas. Si no, sin duda, Perhentians y/o Tioman. Disfrutad!!!
mininubes
Mininubes
23-05-2015

Fecha: Mar Abr 02, 2024 06:23 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

Raquejaen no hemos estado vamos a principios de agosto este año, pero finalmente hemos encontrado sitio en Perhetians (Besar) en The Barat.... Y como solo nos quedan 4 días después de 20 de marcha, sobre todo en Borneo, solo iremos en Perethian.
raqueljaen
Raqueljaen
05-03-2017

Fecha: Mar Abr 02, 2024 09:25 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

"mininubes" Escribió:

Nosotros vamos al Coral a principios de agosto. Está al lado del Barat (de hecho, iremos a cenar allí que ponen cerveza). Lo mismo nos encontramos Muy feliz
Izengabe
Izengabe
09-05-2012

Fecha: Mie Abr 03, 2024 05:19 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

Hace unos días que estuve en Besas y el Barat estaba en plena reforma, tiene buena pinta lo que están haciendo. No sé es si se trata de una remodelación o han tirado todo lo que había antes (yo diría que lo segundo).

El Coral es una pasada, sobre todo los que tienen su piscinita, aunque con esas pedazo de playas no sé si se aprovecharán mucho, pero era todo muy cuqui.
raqueljaen
Raqueljaen
05-03-2017

Fecha: Mie Abr 03, 2024 07:23 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

"Izengabe" Escribió:

Siii! Hemos cogido una con piscina por los niños. Vamos a estar muchos días de ruta por Malasia y Camboya y es su "regalo" final

Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia
Cabañas Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia